Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(13 Jun 2012)Kaim Valentine escribió: Usa el wabilux en modo réflex al render para que resalte el personaje luego polariza las imágenes y fondo que usaste para que obtengan un brillo más leve que ara juego con toda la imagen, para la Font te recomiendo de la página dafont una Font alemana que se llama "odaelort saes on" a la que rasterizas y aplicas extracción con exclusión en juego de colores a tu gusto y listo, te pasaría el resultado pero mejor sácalo tú, suerte. Que es el wabilux? Lo he estado buscando por google, pero no sale nada EDIT: Tampoco se que es eso de polarizar las imagenes, y por más que busco en google, nada. EDIT 2: La font "odaelort saes on" no existe en dafont, y en google no genera resultados. | |||
13 Jun 2012, 16:50 Mensaje: #362 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Muy chula la firma y el avatar...es que Nymph es tan kawaiiiiiiiiiiiiii...en cualquiera imagen, firma, avatar sale bien! Las letras muy bien escogidas y ese efecto giratorio mola! | |||
13 Jun 2012, 21:53 Mensaje: #363 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(13 Jun 2012)pacodosean escribió:(13 Jun 2012)Kaim Valentine escribió: Usa el wabilux en modo réflex al render para que resalte el personaje luego polariza las imágenes y fondo que usaste para que obtengan un brillo más leve que ara juego con toda la imagen, para la Font te recomiendo de la página dafont una Font alemana que se llama "odaelort saes on" a la que rasterizas y aplicas extracción con exclusión en juego de colores a tu gusto y listo, te pasaría el resultado pero mejor sácalo tú, suerte. Hmmmm que extraño, deveria salir, haber prueva poniendo el nombre de la font alrevez haber si sale . | |||
13 Jun 2012, 21:57 Mensaje: #364 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(13 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:(13 Jun 2012)pacodosean escribió:(13 Jun 2012)Kaim Valentine escribió: Usa el wabilux en modo réflex al render para que resalte el personaje luego polariza las imágenes y fondo que usaste para que obtengan un brillo más leve que ara juego con toda la imagen, para la Font te recomiendo de la página dafont una Font alemana que se llama "odaelort saes on" a la que rasterizas y aplicas extracción con exclusión en juego de colores a tu gusto y listo, te pasaría el resultado pero mejor sácalo tú, suerte. Trollaso, y yo pensando que me estabas echando una mano! xDDDDDD | |||
13 Jun 2012, 22:29 Mensaje: #365 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Lo hice, te di una enseñanza de la vida. Hoy tabajare en un tutorial enfocado en eso de los efectos de color para que hagan buen juego, si lo termino lo subo, seria mas ayuda para ti y el resto de tus trabajos que lo que podria decirte para esta.
| |||
13 Jun 2012, 22:31 Mensaje: #366 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(13 Jun 2012)Kaim Valentine escribió: Lo hice, te di una enseñanza de la vida. Hoy tabajare en un tutorial enfocado en eso de los efectos de color para que hagan buen juego, si lo termino lo subo, seria mas ayuda para ti y el resto de tus trabajos que lo que podria decirte para esta. Muy agradecido. xD | |||
14 Jun 2012, 00:52 Mensaje: #367 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Paco yo estoy igual aun que lo de Polrarizacion me suena pero en líneas generales ni papa,réflex?eso no es una mira de arma en el call of duty ? XD bueno ese tutorial disipara el lío este | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásEs un de las mejores...eses efectos están bien fusionados, buena! Aunque, el logo de UF podría ser algo más peque. | |||
16 Jun 2012, 09:23 Mensaje: #369 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásVas hacia adelante Nagato me alegra que sigas mejorando Sabio Has puesto en practica el tuto de KV en la firma? Me mola,ahora unos pequeños matices,podrías poner unos rectángulos pequeños con desenfoque gaussiano,y un desenfoque de movimiento para darle efectos de rayos de luz desde los focos .Es muy simple y útil Luego le bajas la opacidad a gusto y juegas con la fusión,ya sabes normal superponer,etc. Sobre la fuente siempre puedes desenfocar un poco para que se vaya hacia atrás para que le de el protagonismo al render,que mola . Sigue así sabio de los 6 caminos | |||
16 Jun 2012, 09:30 Mensaje: #370 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Esta sí que mola! Y no lo digo porque yo hiciera el render...! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)