¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:43

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

24 Sep 2015, 08:08
Mensaje: #3601

RE: Fansubs recomendables

Pues tanto las traducciones de BB, Hagure-Senzou y AnaF son españolas. Probablemente sea más de tu agrado la versión de Hagure ya que este fansub para sus traducciones en castellano no suele usar tantos modismos, BB son los que suelen usar más. En cuanto calidad de traducción y encode te recomendaría AnaF o Hagure.
24 Sep 2015, 09:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 09:48 por Tyrion)
Mensaje: #3602

RE: Fansubs recomendables

Ninguna de las tres es latina, pero como te ha dicho Hirako, Hagure, al ser un fansub mixto (hay latinos y españoles en el fansub y dependiendo del traductor se traduce de una forma u otra), es bastante más probable que tenga menos modismos castellanos.

Sea como sea y elijas cual elijas de esos tres, no te vas a equivocar mucho.
24 Sep 2015, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 15:33 por severdex)
Mensaje: #3603

RE: Fansubs recomendables

(23 Sep 2015)Tyrion escribió:  Tenerle cariño a un fansub así es como tenerle cariño a que te quemen con cigarrillos, ¿no? xD

(23 Sep 2015)severdex escribió:  
(23 Sep 2015)lamgred escribió:  buscando Rokka no Yuusha y Seiken Tsukai no World Break encontre que lo termino underworldfansub (UWF) en hdtv mkv, saben algo de ese fansub, y si mejoro niku-subs (Nk-F) ya que completo Maken-ki Two en BD mkv
Rokka no yuusha la curramos en happiness team, no sé si estará subido acá, pero ya publicamos hasta el capi 10.

¿Curramos? ¿Estás con esa gentuza? Confundido

Sí, me mezclo con esa gentuza xDDDD Son todos buenos bra :3
A todo esto, ando ayudando con las qces a muchos otros fansubs, voy a pedir el premio de fansuber del año. Guiño

PD: Para Ataque de los Titanes, te la ves de nosotros Hagure-Senzou o ANAF, no te recomiendo la versión de BB. Saludos.
24 Sep 2015, 17:56
Mensaje: #3604

RE: Fansubs recomendables

(24 Sep 2015)severdex escribió:  
(23 Sep 2015)Tyrion escribió:  Tenerle cariño a un fansub así es como tenerle cariño a que te quemen con cigarrillos, ¿no? xD

(23 Sep 2015)severdex escribió:  
(23 Sep 2015)lamgred escribió:  buscando Rokka no Yuusha y Seiken Tsukai no World Break encontre que lo termino underworldfansub (UWF) en hdtv mkv, saben algo de ese fansub, y si mejoro niku-subs (Nk-F) ya que completo Maken-ki Two en BD mkv
Rokka no yuusha la curramos en happiness team, no sé si estará subido acá, pero ya publicamos hasta el capi 10.

¿Curramos? ¿Estás con esa gentuza? Confundido

Sí, me mezclo con esa gentuza xDDDD Son todos buenos bra :3
A todo esto, ando ayudando con las qces a muchos otros fansubs, voy a pedir el premio de fansuber del año. Guiño

PD: Para Ataque de los Titanes, te la ves de nosotros Hagure-Senzou o ANAF, no te recomiendo la versión de BB. Saludos.

Hola, xqe me recomiendan a Hagure-Senzou x encima de BB, ya me había decidido x este último luego de haberme visto el primer capítulo a la par de ambos. Y decidí optar x la traducción de BB
24 Sep 2015, 19:11
Mensaje: #3605

RE: Fansubs recomendables

Yo la ví de AnaF, por la calidad de su traducción, se dice que está al nivel de su vagancia xd
BB es muy buén fansub, si la ves de ellos también verás un trabajo de calidad. De lo único que se suelen quejar de ellos es cuando retocan los colores del vídeo, en este caso no sé si fué así ya que no la vi de ellos.
En cualquier caso, los tres son de lo mejorcito.

24 Sep 2015, 19:32
Mensaje: #3606

RE: Fansubs recomendables

Se te recomendó de Hagure porque dijiste que la preferías no muy en español de España. Y si por algo se distinguen AnaF y BB es por traducir muy en español de España. Como se trataba de tres buenas opciones y tú tenías esa preferencia, se te recomendó Hagure-Senzou.
24 Sep 2015, 19:43
Mensaje: #3607

RE: Fansubs recomendables

Pues creanme que por lo menos en el primer capitulo de BB, tiene menos modismos que Hagure. Bueno gracias a todos por la ayuda.
(24 Sep 2015)Tyrion escribió:  Se te recomendó de Hagure porque dijiste que la preferías no muy en español de España. Y si por algo se distinguen AnaF y BB es por traducir muy en español de España. Como se trataba de tres buenas opciones y tú tenías esa preferencia, se te recomendó Hagure-Senzou.
25 Sep 2015, 17:10
Mensaje: #3608

RE: Fansubs recomendables

gracias por la sugerencia, esperare Rokka no Yuusha de HappinesTeam, y acerca de Gunslinger Stratos the Animation encontre solo versiones de PuyaSubs! y UWF
29 Sep 2015, 20:29
Mensaje: #3609

RE: Fansubs recomendables

Sabéis algún fansub que haya hecho o piense hacer Fate/stay night: Unlimited Blade Works, recuerdo que empece a verla cuando salio pero el fansub dejo de sacar capítulos.
29 Sep 2015, 20:51
Mensaje: #3610

RE: Fansubs recomendables

BB, Anime HD...
Serie Tv, Anarchy.
Todas en la web.



Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)