¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Sep 2015, 10:36
Mensaje: #13421

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2015)Tyrion escribió:  Sí, lo del VII así.

Unlimited es una serie excesivamente infantil, con unos diseños malos y una historia sin pizca de gracia. Aunque bueno, lo mismo se puede decir de La Leyenda de los Cristales xD Final Fantasy, en general, no ha tenido suerte en sus incursiones en animación. La película del Espíritu Interior casi lleva a la quiebra a la compañía y es la principal culpable de que la compañía sea lo que es ahora, una Gainax de la vida intentando explotar la gallina de los huevos de oro obviando la calidad de lo que sacaron en sus días de gloria.

Aunque a mucha gente le gustó Advent Children.

Muchísimas gracias por la aclaración. Borraré la serie y veré el resto.

Saludos!!!
24 Sep 2015, 10:38
Mensaje: #13422

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿De qué va el segundo OVA? Yo mi vi Last Order y me pareció malísimo, pero porque eso ya lo explican literal en el juego y, aparte de redundante, no me gustó el diseño y eso XD
Advent Children me encantó, pero no sabía que había algo más detrás. ¿Es potable ese último OVA?
24 Sep 2015, 10:41
Mensaje: #13423

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, borrar no la borres. Mírate algún capi y saca tus propias conclusiones. Yo te hablo de lo que me pareció a mí.
24 Sep 2015, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 12:44 por poduma)
Mensaje: #13424

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de darme cuenta al leer un comentario random en el hilo que de Chihayafuru no me vi la OVA !!!!. No la bajé en su día y no me di cuenta de ella cuando vi la serie...

Es un pecado imperdonable, miembros del club. Podeis fusilarme sin miedo. Jadeo grande
¡Hablemos de Anime! bcs

EDITO
Una vez superada la decepcion inicial me he dado cuenta de que tengo el privilegio de tener material sin disfrutar de Chihaya y vosotros no y la decepcion se ha tornado en extasis XD
¡Hablemos de Anime! 41913_71072_freaking-genius_500_278
24 Sep 2015, 13:14
Mensaje: #13425

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claro, lo que eres es un suertudo.

Yo cada mañana, después de tomar el café, me golpeó la cabeza contra la pared para intentar provacarme una anexia y volver a disfrutar de Chihayafuru.
El tatuaje de la ingle me recordaría que tengo que verla.
24 Sep 2015, 13:20
Mensaje: #13426

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver si sacan una tercera temporada pronto Sonrisa
24 Sep 2015, 13:50
Mensaje: #13427

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien sabría que relación hay exactamente entre "Zettai Karen Children" y "Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu Kyousuke"? yo me he visto la 2da, y si bien no es la leche, pues entretiene.
Y más importante, si vale la pena verse la 1ra, gracias.

24 Sep 2015, 15:21
Mensaje: #13428

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2015)Kaizer escribió:  ¿Alguien sabría que relación hay exactamente entre "Zettai Karen Children" y "Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu Kyousuke"? yo me he visto la 2da, y si bien no es la leche, pues entretiene.
Y más importante, si vale la pena verse la 1ra, gracias.

Más que una relación me parece que The Unlimited es una historia paralela, donde se enfocan en Hyoubu Kyousuke y los origenes de su organización PANDRA.
Zettai Karen Children se enfoca en la Agencia BABEL, la cual se encarga de proteger a los humanos de los espers y ciertas organizaciones (PANDRA inlcuída)que utilizan sus poderes para cometer crimenes o hacerles daño. Las protagonistas son tres chicas que también son espers (las que pudiste ver en The Unlimited) de las cuales existe una profecía que una de ellas se convertirá en la reina de los espers, y exterminará a la raza humana. En general mezcla la comedia con la acción, me resultó bastante entretenida y si te recomendaría que la vieras. (En todo caso debiste verla antes que The Unlimited para entender ciertas cosas, pero ya esta hecho)
24 Sep 2015, 15:32
Mensaje: #13429

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si, recuerdo muy vagamente que se menciona algo de las chicas de la 1ra, pero no mucho. Y si mezcla comedia y acción me tienta, así que por lo menos le daré unos 10 caps a ver si es de mi agrado, y de paso ver si me dice algo nuevo sobre el arco de Kyosuke, al menos ya me conozco a la pandilla de los malos XD.
A por ella entonces, suerte que está subida en el foro Risa, gracias Ed.

24 Sep 2015, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 17:51 por Drake Railhell)
Mensaje: #13430

RE: ¡Hablemos de Anime!

La segunda temporada de ASS CLASS (En el anime) se estrenará en Enero: http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...ary/.93323


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)