¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Sep 2015, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 04:10 por brunner77)
Mensaje: #25941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un caso extraño, ya que sigue baneado. Debe intentar descargar algo del tracker, pero, si no me equivoco, un usuario baneado no puede utilizarlo (al menos no para bajar, pero tal vez sí para compartir).

24 Sep 2015, 04:30
Mensaje: #25942

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si miran su perfil, dice que su última visita fue ayer a las 21, se extraña darle negativos.

24 Sep 2015, 04:58
Mensaje: #25943

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo extraño Fruncir era uno de mis más fieles soldados (?)
24 Sep 2015, 05:01
Mensaje: #25944

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero no se puede negar que era un ejemplo de usuarios que contribuyen, incluso banneado se encarga de seguir seedeando series XD.

24 Sep 2015, 14:06
Mensaje: #25945

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Sep 2015)Patros escribió:  La verdad es que proyectos como Akira, GITS o Cowboy Bebop ya son completamente realizables desde hace algunos años. Recuerdo aquellos presupuestos estratosféricos arriba de 700 millones que se manejaban en su momento y le daban urticaria a los estudios, pero era en la época post-lucasfilm y antes del éxito de TLOTR, cuando todo se quería solucionar con fx. Desde el boom de la adaptaciones de comics y, sobre todo, desde la trilogía de Nolan, esa parte ha quedado muchísimo más equilibrada.

Además como les comentaba, ya dieron con el tono, Edge of Tomorrow fue el éxito que necesitaban para lanzarse por más adaptaciones de mangas y light novels. Fueron casi dos décadas de intentos de adaptaciones lamentables, en gran parte porque, en un reflejo de lo que pasa en Japón con este tipo de proyectos, les asignaban presupuestos y staff bien mediocres. Tuvo que venir Tom Cruzito, que está convertido en el mejor productor de joligud (cómo se burlaron de él hace unos años cuando dijo que quería ser productor, lo tomaron como síntoma postdepre de la Nicole) pa' demostrarles que las cosas salen bien cuando se trabaja con seriedad. Sin mamadas, pues.

Curiosamente la adaptación que todavía veo medio difícil, más allá de los tremendos pedísimos de la clasificación, es Eva. Para llevarla bien al cine las cuentas siguen sin bajar de 600 mill de dolarucos, y se presume que Anno y Gainax ya rechazaron un par de propuestas por considerarlas piterísimas.

¿De dónde salen esos cálculos Patros? 600 millones de dólares sería el doble de la película más cara hasta ahora.
Y 600 millones para una película de Evangelion no los amortizas ni harto de vino.
24 Sep 2015, 14:09
Mensaje: #25946

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, pueden hacer como hace Gainax.

Sacar la peli, hacer que no la entienda nadie y luego sacar 18 pelis más, reutilizando metraje, explicando la primera.
24 Sep 2015, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 14:15 por Frus)
Mensaje: #25947

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Sep 2015)Kamina escribió:  
(24 Sep 2015)Patros escribió:  La verdad es que proyectos como Akira, GITS o Cowboy Bebop ya son completamente realizables desde hace algunos años. Recuerdo aquellos presupuestos estratosféricos arriba de 700 millones que se manejaban en su momento y le daban urticaria a los estudios, pero era en la época post-lucasfilm y antes del éxito de TLOTR, cuando todo se quería solucionar con fx. Desde el boom de la adaptaciones de comics y, sobre todo, desde la trilogía de Nolan, esa parte ha quedado muchísimo más equilibrada.

Además como les comentaba, ya dieron con el tono, Edge of Tomorrow fue el éxito que necesitaban para lanzarse por más adaptaciones de mangas y light novels. Fueron casi dos décadas de intentos de adaptaciones lamentables, en gran parte porque, en un reflejo de lo que pasa en Japón con este tipo de proyectos, les asignaban presupuestos y staff bien mediocres. Tuvo que venir Tom Cruzito, que está convertido en el mejor productor de joligud (cómo se burlaron de él hace unos años cuando dijo que quería ser productor, lo tomaron como síntoma postdepre de la Nicole) pa' demostrarles que las cosas salen bien cuando se trabaja con seriedad. Sin mamadas, pues.

Curiosamente la adaptación que todavía veo medio difícil, más allá de los tremendos pedísimos de la clasificación, es Eva. Para llevarla bien al cine las cuentas siguen sin bajar de 600 mill de dolarucos, y se presume que Anno y Gainax ya rechazaron un par de propuestas por considerarlas piterísimas.

¿De dónde salen esos cálculos Patros? 600 millones de dólares sería el doble de la película más cara hasta ahora.
Y 600 millones para una película de Evangelion no los amortizas ni harto de vino.

Si participan: Fernando Alonso, Leopardo di Caprio, sacan a pasear un Titanic y le encargan los efectos especiales a los de Avatar, superará sin problemas ese presupuesto Risa

24 Sep 2015, 14:24
Mensaje: #25948

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que con 600 millones me imagino que el set de rodaje estará lleno de alcohol, drogas y putas. El papel higiénico serán billetes de 100 pavos y cosas así.
Y si hacen la película fiel a la serie, el dinero que te ahorras reciclando escenas ya rodadas, minutos y minutos de metraje con la cámara en plano fijo...
Más alcohol, drogas y putas habrá que añadir.
24 Sep 2015, 15:03
Mensaje: #25949

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mejor haré como si estos mensajes jamás se hubiesen producido.
24 Sep 2015, 15:10
Mensaje: #25950

RE: ¡Habla de lo que sea!

He decidido estudiar inglés. Mi nivel es bastante básico, así que tendré empezar desde el principio.

Puedo dedicarle un rato cada día, aunque no mucho (de 40 a 60 minutos al día).

El principal problema que tengo es que hay demasiadas páginas y recursos en internet para aprender, así que me hacen falta consejos y recomendaciones acerca de a donde debería ir o cual es mejor y tiene más cosas. Por esa razón, valoraré más aquellos consejos y recomendaciones que provengan de la experiencia personal y no solo del saber popular.

Ahora mismo, me he fijado en esta página: Duolingo

También tengo un programa de aprendizaje "Tell Me More" que me regalaron hace años, aunque no se como es de eficaz o si está bien estructurado.


Usuario(s) navegando en este tema: 129 invitado(s)