¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Sep 2015, 17:56
Mensaje: #13431

RE: ¡Hablemos de Anime!

le hacen segunda temporada a las peores series -.-
24 Sep 2015, 18:03
Mensaje: #13432

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2015)higeton escribió:  le hacen segunda temporada a las peores series -.-

Y con poco tiempo de espera entre una y otra Indeciso
24 Sep 2015, 18:10
Mensaje: #13433

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso pensamos nosotros. Pero en Japón deben amar esas series.
24 Sep 2015, 18:15
Mensaje: #13434

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2015)Brandon escribió:  Eso pensamos nosotros. Pero en Japón deben amar esas series.

Estarán pensando que para cuando la tercera temporada de nisekoi (?

24 Sep 2015, 18:23
Mensaje: #13435

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las lolis, el moe, el fanservice, el shonen y las series inacabadas es lo que abunda en Japón. No hablo del gore en la actualidad porque.. es como si fuera un juego de niños. xD
24 Sep 2015, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 18:31 por Kamijou)
Mensaje: #13436

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2015)Piedra escribió:  
(24 Sep 2015)Brandon escribió:  Eso pensamos nosotros. Pero en Japón deben amar esas series.

Estarán pensando que para cuando la tercera temporada de nisekoi (?

Vos quieres ver el mundo arder.
24 Sep 2015, 18:48
Mensaje: #13437

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quoteo aquí para evitar off-topic.
(24 Sep 2015)Kaizer escribió:  Ese repaso final sobre la condición humana me pareció tan forzado como innecesario, no era una serie "psicológica" o con un trasfondo como para dejar moraleja, poco más y faltaba que dijera que amemeos a los parasitos XD, hay que ver...

Pero si, el anime en general es bastante mirable.

En mi opinión si que mantiene ese trasfondo a lo largo de la serie, la serie es un hipotético caso de que pasaría si hubiese algo por encima del ser humano en la cadena alimentaria, ya solo eso genera una serie de planteamientos y dudas en el espectador en torno al concepto de la condición humana y dejan caer cosas a lo largo de los diálogos.

spoiler:
Mostrar
La perdida de la humanidad progresiva que va sufriendo Shinichi por ejemplo.
Como sin malicia alguna, los parásitos ven a los humanos como su alimento, igual que nosotros al resto de animales.
La idea de que el ser humano se crea dueño del planeta y cuanto abarca, se va viendo según pasan los capítulos, es algo que recuerdo mucho en los diálogos entre Shinichi y Migi y no solo en el sueño final.
24 Sep 2015, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 21:22 por Kaizer)
Mensaje: #13438

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es verdad, es verdad, Shy. He de confesar que me la acuerdo menos de lo que pensaba.
Recuerdo algunos lineamientos de ese estilo durante algunas escenitas, pero vamos a ser sinceros, el anime va de sucesos, no es un anime de pensamientos fundamentalmente, cierto es que tiene algunas menciones a lo que has escrito, y me parece bien, pero no se profundiza mucho en ellos, es como que porque en un anime se mencione algo relacionado con la psicología se crea que es un anime psicológico indefectiblemente, (un ejemplo muy bizarro de esto es Nyaruko-san y Lovecraft, no porque tenga relación con la psicología, sino porque algunos cayeron en esa trampa ese anime porque había alguna relación entre ellos)

Al margen de esto, está la percepción de cada uno, de ser sincero, hasta diría que el correcto eres tú, pero al menos es lo que yo recuerdo haber visto en su momento Indeciso.

24 Sep 2015, 21:14
Mensaje: #13439

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2015)Kaizer escribió:  Es verdad, es verdad, Shy. He de confesar que me la acuerdo menos de lo que pensaba.
Recuerdo algunos lineamientos de ese estilo durante algunas escenitas, pero vamos a ser sinceros, el anime va de sucesos, no es un anime de pensamientos fundamentalmente, cierto es que tiene algunas menciones a lo que has escrito, y me parece bien, pero no se profundiza mucho en ellos, es como que porque en un anime se mencione algo relacionado con la psicología se crea que es un anime psicológico indefectiblemente, (un ejemplo muy bizarro de esto es Nyaruko-san y Lovecraft, no porque tenga relación con la psicología, sino porque algunos cayeron en esa trampa ese anime porque había alguna relación entre ellos)

Al margen de esto, está la percepción de cada uno, de ser sincero, hasta diría que el correcto eres tú, pero al menos es lo que yo recuerdo haber visto en su momento :/.

Se me olvidó por completo mencionar que estaba de acuerdo en lo de que es algo forzado xD me dio la ligera impresión de que intentaban vender en parte esas ideas, que las van dejando caer en ocasiones no solo en el final, pero como has comentado, el anime va de sucesos y no de profundas reflexiones, para mi ese fue el fallo, si hubiesen sabido destacar más el mensaje a lo largo de la serie no parecería tan forzado al final, pero estar está ahí xD
24 Sep 2015, 21:19
Mensaje: #13440

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de recordar.. ¿En que quedó eso de los animes imprescindibles?


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)