Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
24 Sep 2015, 22:26 Mensaje: #551 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
ni idea. ¿Sale cuando ejecutes ipconfig?
| |||
| |||
Nop, no me sale, x.x. Te pongo aquí una imagen ejecutando el comando y otra con la ruta que me diste: ¡Spoiler!:Mostrar[attachment=747] [attachment=748] | |||
25 Sep 2015, 21:03 Mensaje: #553 | |||
| |||
¿Has probado de dejar esos campos vacío?
| |||
26 Sep 2015, 16:02 Mensaje: #554 | |||
| |||
Pues eso pensaba hacer, y acabo de dejarlos vacíos. Ya veremos si vuelve a cambiar la IP. Muchas gracias, Kumicho. | |||
11 Oct 2015, 04:00 Mensaje: #555 | |||
| |||
hola se supone que estoy compartiendo por torrent 3 aportes, pero aparesco como no conectable,y segun http://www.canyouseeme.org/ si tengo los puestos abiertos. que debo hacer. | |||
11 Oct 2015, 22:59 Mensaje: #556 | |||
| |||
¿Estás seguro de que has mirado el puerto correcto? ¿Qué te dice http://torrent.unionfansub.com/connectab...port=18716 ? | |||
07 Nov 2015, 22:37 Mensaje: #557 | |||
| |||
Hola, tengo un problema en el Utorrent me sale el icono rojo en la parte inferior derecha, los torrent que tengo dicen "compartir", segun el tracker Conectable: No, ayuda por favor. Dejo algunas capturas spoiler:MostrarIpconfig La pagina de mi router Se supone que mi puerto abierto Si necesitan mas datos me dicen | |||
07 Nov 2015, 23:04 Mensaje: #558 | |||
| |||
falta saber el puerto que uses en uTorrent
| |||
| |||
Reinstale el utorrent Edito ahi se puso el tic verde, significa que tengo el puerto abierto? segun el tracker sale Conectable: Si spoiler:Mostrar | |||
08 Nov 2015, 00:29 Mensaje: #560 | |||
| |||
Sí, ya lo tienes abierto.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)