Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Despues de 2 años...
Despues de 2 años... |
---|
25 Sep 2015, 19:05 Mensaje: #1 | |||
| |||
Despues de 2 años...
Bueno después de andar rondando el foro exactamente por 2 años al fin me animo a presentarme. Ya tengo cierta experiencia en este mundillo, principalmente consumiendo. Como la mayoría empece bajando de McShit, luego pase a Frozen Layer y llegué aquí buscando una serie viejuna. Espero pronto aportar con algunas series y mangas que no están por acá, claro respetando los estándares que existen. Me encanta esta página, principalmente por las series antiguas que se pueden conseguir y el orden que mantiene. Espero tener mas actividad y llevarme bien con todos. Saludos a tod@s. | |||
| |||
RE: Despues de 2 años...
bienvenido. ![]() | |||
25 Sep 2015, 20:37 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido a UF y habla con confianza que acá nadie muerde xD
| |||
25 Sep 2015, 22:01 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
26 Sep 2015, 17:04 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido seas ![]() Esperamos ver esos aportes ![]() | |||
26 Sep 2015, 17:24 Mensaje: #6 | |||
| |||
¡Bienvenido, Míster Marshall! Has hecho bien en esperar un tiempo para mezclarte con la fauna del foro. Ya sabrás que los azules y rojos son gente de no fiar, todo el que lleve debajo el nombre un fansub además de no fiar es vago y los que lleven la bandera argentina... bueno, esos ya tienen bastante con ser argentinos. Espero que lo pases bien entre tanta "buena" gente. | |||
26 Sep 2015, 17:52 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido Marshall. Me imagino que todo este tiempo nos estuviste observando desde las sombras y ya nos conocerás un poco. No creo que haya nada de que advertirte. ![]() | |||
26 Sep 2015, 20:02 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido. Sin duda UF es el lugar correcto para encontrar material clásico, pero ten cuidado ahora que pasarás a ser más activo, que por más que creas que conozcas a la gente de aquí, de un momento a otro sacan las uñas. XD
| |||
26 Sep 2015, 20:59 Mensaje: #9 | |||
| |||
Un asiduo de MC......hahah yo tambien lo fui Saludos yo recien conozco hace poco este sitio web me gusto y me quede ![]() | |||
26 Sep 2015, 21:01 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido de nuevo y que lo pases bien por aquí.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)