Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Despues de 2 años...
Despues de 2 años... |
|---|
| 25 Sep 2015, 20:05 Mensaje: #1 | |||
| |||
Despues de 2 años...
Bueno después de andar rondando el foro exactamente por 2 años al fin me animo a presentarme. Ya tengo cierta experiencia en este mundillo, principalmente consumiendo. Como la mayoría empece bajando de McShit, luego pase a Frozen Layer y llegué aquí buscando una serie viejuna. Espero pronto aportar con algunas series y mangas que no están por acá, claro respetando los estándares que existen. Me encanta esta página, principalmente por las series antiguas que se pueden conseguir y el orden que mantiene. Espero tener mas actividad y llevarme bien con todos. Saludos a tod@s. | |||
| |||
RE: Despues de 2 años...
bienvenido. que la pases bien, ahora que te has registrado.
| |||
| 25 Sep 2015, 21:37 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido a UF y habla con confianza que acá nadie muerde xD
| |||
| 25 Sep 2015, 23:01 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
| 26 Sep 2015, 18:04 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido seas ![]() Esperamos ver esos aportes | |||
| 26 Sep 2015, 18:24 Mensaje: #6 | |||
| |||
¡Bienvenido, Míster Marshall! Has hecho bien en esperar un tiempo para mezclarte con la fauna del foro. Ya sabrás que los azules y rojos son gente de no fiar, todo el que lleve debajo el nombre un fansub además de no fiar es vago y los que lleven la bandera argentina... bueno, esos ya tienen bastante con ser argentinos. Espero que lo pases bien entre tanta "buena" gente. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 26 Sep 2015, 18:52 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido Marshall. Me imagino que todo este tiempo nos estuviste observando desde las sombras y ya nos conocerás un poco. No creo que haya nada de que advertirte. | |||
| 26 Sep 2015, 21:02 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido. Sin duda UF es el lugar correcto para encontrar material clásico, pero ten cuidado ahora que pasarás a ser más activo, que por más que creas que conozcas a la gente de aquí, de un momento a otro sacan las uñas. XD
| |||
| 26 Sep 2015, 21:59 Mensaje: #9 | |||
| |||
Un asiduo de MC......hahah yo tambien lo fui Saludos yo recien conozco hace poco este sitio web me gusto y me quede Anime is Life | |||
| 26 Sep 2015, 22:01 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido de nuevo y que lo pases bien por aquí.
![]() Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

que la pases bien, ahora que te has registrado.