¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

27 Sep 2015, 02:27
Mensaje: #4061

RE: Peticiones de Anime

La verdad es que se trata de una serie maldita. AnimeHD trabajó la primera temporada, pero nunca llegó a hacer las otras dos.

Hay un par de versiones por ahí que prometen pero están sin terminar y el ritmo a al que van hacen que me desespere.

Al parecer, arreglar, limpiar y sincronizar los audios es una tarea muy tediosa y nadie quiere hacerlo.

Es una pena, es uno de los pocos animes que prefiero ver en castellano en lugar de japonés Llorando
27 Sep 2015, 20:17
Mensaje: #4062

RE: Peticiones de Anime

hola a todos y todas ,me gustaria saber si alguien tiene completa la serie de Sargento Keroro, si alguien la tiene o sabe a donde la puedo descargar mandadme un mp,muchisimas gracias,esque la estoy buscando y no la encuentro
27 Sep 2015, 22:01
Mensaje: #4063

RE: Peticiones de Anime

[*][Película] Kawaguchi Kaiji's 9 Love Stories (9 Love Stories) (Castellano)
01 Oct 2015, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 17:20 por Patroclo)
Mensaje: #4064

RE: Peticiones de Manga

Añadidas a la lista
[*]Liar Game (lo mejor que haya)
[*][manhwa] The Phantom King (decente o lo mejor que haya)
[*]Ace Maid (decente o lo mejor que haya)
[*]Kurokami (decente o lo mejor que haya)
*]Sekirei (decente o lo mejor que haya)
[*]girls of the wild's (decente o lo mejor que haya)
[*][Manwha] Doupo Cangqiong (decente o lo mejor que haya)
[*]Shakugan no Shana (decente o lo mejor que haya)

Por cierto, agradecería que en las peticiones, si se trata de hentai o manhwa lo indiquéis.
01 Oct 2015, 18:26
Mensaje: #4065

RE: Peticiones de Anime

Eliminadas todas las peticiones hasta el 01/04/2015
Tokyo Ghoul Castellano
Saint☆Young Men

Añadidas a la lista:
[*] [serie] digimon adventure (latino)
[serie] Bakuten Shoot Beyblade (latino, o sub)
[*] [serie] Beyblade V-Force (latino, o sub)
[*] [serie] Beyblade G Revolution (latino o sub)
[*] [serie] Blood+ (latino)
[*][Serie] Wagaya no Oinari-sama (Animaco (01-21), RedTestament (22-24))
[*][Serie]Shugo Chara Party (Cualquier fansub)
[*][OVA]Ane Log: Moyako Neesan no Tomaranai Monologue (subs español)
[*] Tsukimonogatari (Cualquier fansub) Kamina {27/09/2015}

(27 Sep 2015)Kamina escribió:  [*][Película] Kawaguchi Kaiji's 9 Love Stories (9 Love Stories) (Castellano)

Hice una búsqueda rápida para buscar referencias, pero no he encontrado casi nada, me da a mi que lo tienes muy difícil. En MAL aparece como una OVA, pero en otros sitios se considera película.

¿Se llegó a emitir o comercializar en España? ¿9 Love Stories es el nombre de usuario o grupo que la sacó? Vaya petición más curiosa que has hecho Pie en boca

DIOS, QUE PEREZA

Lista actualizada a 01/10/2015
01 Oct 2015, 18:39
Mensaje: #4066

RE: Peticiones de Anime

Quizás no debí ponerlo entre paréntesis xD
9 Love Stories es otro de los nombres por la que se la conoce o también Ai Monogatari: 9 Love Stories.
En España no ha llegado ni de casualidad, de ser así sería fácil localizarla.
Por eso la he pedido, es harto difícil. Yo dudo que alguien la haya hecho, pero por pedir...

01 Oct 2015, 19:18
Mensaje: #4067

RE: Peticiones de Anime

Por la petición, pensé que se trataba de un anime doblado Pie en boca

La cambio ligeramente para que se entienda mejor.

De todas formas, doblada o con subtítulos, veo muy difícil poder encontrar algo, ojalá tengas suerte y algún fansub se anime a trabajarla Guiño
01 Oct 2015, 19:48
Mensaje: #4068

RE: Peticiones de Anime

Déjalo, Patroclo, la gente de la edad de Kamina se vuelve excéntrica y pide cosas muy extrañas.

Qué raro que nadie haya subido Maitantei Loki Ragnarok, si juraría que la terminó AU.

[*] [Serie] Samurai Pizza Cats/Los Gatos Samurái (latino)
01 Oct 2015, 19:57
Mensaje: #4069

RE: Peticiones de Anime

Tyrion en el TK esta esa serie pero creo que no la han terminado

01 Oct 2015, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 21:51 por .SoRa.)
Mensaje: #4070

RE: Peticiones de Anime

Alguien tendra Medabots? Me ha entrado una nostalgia.... solía verlo en Foxkids por las tardes. Recuerdo que habia un personaje enmascarado y al final todo el mundo se disfrazaba de el XDDD, un robot quer habia perdido la memoria y metabi tenía la mega fuerza lo que lo hacia invencible; tambien habia una pandilla recontra chistosa y un torneo entre medabots.

Tuvo 2 temporadas. La primera a la cual hago alusion y una segunda temporada que hecha por tierra todo lo bueno que tenía.



Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)