¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Sep 2015, 22:47
Mensaje: #13511

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues lo único que se ocurre es tener cerrados los puertos pero... ¿con puertos cerrados puedes bajar de otro lado? me explico me estoy bajando a la vez algo de sabishi y me va bien... HmmmLlorando
27 Sep 2015, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2015 22:49 por Tyrion)
Mensaje: #13512

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, ya he visto el problema. Lo tienes contestado en el tema del anime. Es que me da pereza repetirme xD Es por el tiempo de espera con los torrents nuevos y el ratio o lo que se ha subido bajo.
27 Sep 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2015 22:49 por Borja D. Ace)
Mensaje: #13513

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2015)Tyrion escribió:  No, ya he visto el problema. Lo tienes contestado en el tema del anime. Es que me da pereza repetirme xD
Lo acabo de ver (¿entonces tengo que esperar las 20 y pico horas que quedan hasta que tenga 120 horas no?). Muchas gracias y siento el offtopic Llorando
27 Sep 2015, 23:52
Mensaje: #13514

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola chicos, tengo 2 dudas que quiero preguntaros:

1) Tengo bajada la versión de Backbeard, RedLineSP del Anime IS: Infinite Stratos 2. Mi nombre no aparece como alguien que se la ha bajado. Y además los números del final de cada archivo que tengo son diferentes de los que pone en el torrent: [DDA36C70], que ahora no se como se llaman. ¿Que sucede?

2) Me causa curiosidad, ¿por qué hay tanta controversia con el tema del Anime: Maji de Watashi ni Koi Shinasai?, ¿es por algo de los Fansub?
28 Sep 2015, 01:13
Mensaje: #13515

RE: ¡Hablemos de Anime!

si lo bajaste por DD no queda registrado xD si lo quieres poner a seedear con el torrent, tienes que ponerle el mismo nombre
o quizas son versiones distintas, por eso no tienen el mismo nombre xd consulta en el tema del anime
28 Sep 2015, 01:53
Mensaje: #13516

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos, tengo 2 dudas que quiero preguntaros:

1) Tengo bajada la versión de Backbeard, RedLineSP del Anime IS: Infinite Stratos 2. Mi nombre no aparece como alguien que se la ha bajado. Y además los números del final de cada archivo que tengo son diferentes de los que pone en el torrent: [DDA36C70], que ahora no se como se llaman. ¿Que sucede?

2) Me causa curiosidad, ¿por qué hay tanta controversia con el tema del Anime: Maji de Watashi ni Koi Shinasai?, ¿es por algo de los Fansub?

1. Probablemente tengas descargada una v1. Averigua si es eso (normalmente el tracker de aquí solo tiene las versiones finales, puedes buscar ahí) y busca parches para pasar tus caps a las versiones finales. En el peor de los casos te toca descargarlos de nuevo.
2. Es por el fansub que Brandon Josué casi menciona, un fansub que, por tu propia salud mental, es mejor que no conozcas.
28 Sep 2015, 03:12
Mensaje: #13517

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Quién dijo miedo o vergüenza?
Sólo cambiemos un poco el contexto de la pregunta de Borja:
¿Algun fansub que haya hecho Maji de Watashi...?
Fallensubs.
28 Sep 2015, 07:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2015 07:24 por Borja D. Ace)
Mensaje: #13518

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2015)Edlandrez escribió:  ¿Quién dijo miedo o vergüenza?
Sólo cambiemos un poco el contexto de la pregunta de Borja:
¿Algun fansub que haya hecho Maji de Watashi...?
Fallensubs.
Lo sabía RisaRisa. Yo preguntaba por otro aparte de ese...Llorando porque hay series que solo sacan "ellos"Enfermo
Gracias de todas formas Sonrisa.
28 Sep 2015, 09:18
Mensaje: #13519

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2015)Borja D. Ace escribió:  
(28 Sep 2015)Edlandrez escribió:  ¿Quién dijo miedo o vergüenza?
Sólo cambiemos un poco el contexto de la pregunta de Borja:
¿Algun fansub que haya hecho Maji de Watashi...?
Fallensubs.
Lo sabía RisaRisa. Yo preguntaba por otro aparte de ese...Llorando porque hay series que solo sacan "ellos"Enfermo
Gracias de todas formas Sonrisa.

Ehmmmm, yo la vi de esos "campeones" Muy enfadado y sinceramente, no creo que la serie merezca la pena como para verla de ellos. De verdad. Es maaaala mala. Pero mala.
28 Sep 2015, 11:36
Mensaje: #13520

RE: ¡Hablemos de Anime!

El final de Gansta ha sido muy basura.


Usuario(s) navegando en este tema: 146 invitado(s)