¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 12:41

Rangos del foro

13 Jun 2012, 19:58
Mensaje: #151

RE: [FAQ] Rangos del foro

Por cierto, habiendo gente con 3000 mensajes creo que debería añadir algún Rango mas.
13 Jun 2012, 19:59
Mensaje: #152

RE: [FAQ] Rangos del foro

(13 Jun 2012)ThaReP escribió:  Por cierto, habiendo gente con 3000 mensajes creo que debería añadir algún Rango mas.

+10000000
13 Jun 2012, 20:21
Mensaje: #153

RE: [FAQ] Rangos del foro

El único con más de 3000 soy yo y no tengo rango normal. El último rango no es el de alquimista nacional, tenedlo por seguro Guiño
13 Jun 2012, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 23:55 por Zangetsu)
Mensaje: #154

RE: [FAQ] Rangos del foro

quiero ver mas rangos LlorandoLlorandoLlorando . Vamos KDK Rangos del foro N3dYURangos del foro N3dYURangos del foro N3dYU
Yo pongo encima de la mesa el rango Zangetsu, con 5000 mensajes. Cuando ya eres el puto amo del foro respecto a mensajes, zas!! aparece este rango para dejarnos flipando y amando aun más si cabe a este foro Guiño
13 Jun 2012, 23:46
Mensaje: #155

RE: [FAQ] Rangos del foro

(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  El único con más de 3000 soy yo y no tengo rango normal. El último rango no es el de alquimista nacional, tenedlo por seguro Guiño
Coño es verdad, que aquí no hay doble Rango, quiero decir que el Rango de Mod sustituye al Rango que tendrías como usuario.
13 Jun 2012, 23:50
Mensaje: #156

RE: [FAQ] Rangos del foro

(13 Jun 2012)ThaReP escribió:  
(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  El único con más de 3000 soy yo y no tengo rango normal. El último rango no es el de alquimista nacional, tenedlo por seguro Guiño
Coño es verdad, que aquí no hay doble Rango, quiero decir que el Rango de Mod sustituye al Rango que tendrías como usuario.

Jeje, a mi también me molesta, pero bueno, no hay que hacerle xP
14 Jun 2012, 11:15
Mensaje: #157

RE: [FAQ] Rangos del foro

(13 Jun 2012)Skull escribió:  Cuenta con ello Zangetsu eso si cada dia somos mas en esa guerra de guerrillas! Nuestras armas standar el Spam y para los soldados experimentados los spamdisimulados XDXDXDX
Joder Zagetsu pero tu te llevas la palma con lo de +1 XD Me parto!! ajajajajaj Eres The secret Wepon!! Pero una cosa no tenemos nombre...y todo clan anti algo tiene uno,debe tener!!

Habrá que pensar en algún nombre para llamar a todos los camaradas que empezamos desde las turbias aguas de UF Sonrisa y que estamos escalando para poder cambiar las cosas para que ningún hermano tenga que pasar por lo que hemos pasado nosotros, muchos antes que nosotros y por los que vendrán después(xD) rank liberty! siempre estaremos entre las sombras...
14 Jun 2012, 11:55
Mensaje: #158

RE: [FAQ] Rangos del foro

(14 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jun 2012)Skull escribió:  Cuenta con ello Zangetsu eso si cada dia somos mas en esa guerra de guerrillas! Nuestras armas standar el Spam y para los soldados experimentados los spamdisimulados XDXDXDX
Joder Zagetsu pero tu te llevas la palma con lo de +1 XD Me parto!! ajajajajaj Eres The secret Wepon!! Pero una cosa no tenemos nombre...y todo clan anti algo tiene uno,debe tener!!

Habrá que pensar en algún nombre para llamar a todos los camaradas que empezamos desde las turbias aguas de UF Sonrisa y que estamos escalando para poder cambiar las cosas para que ningún hermano tenga que pasar por lo que hemos pasado nosotros, muchos antes que nosotros y por los que vendrán después(xD) rank liberty! siempre estaremos entre las sombras...

Pues eso ya es oficial ya teneis vuestra propia akatsuki(Releasing-ranges no nos vayais a comparar con los powerrangers que me lio a hostias y me quedo solo!!!!!)XD
14 Jun 2012, 11:58
Mensaje: #159

RE: [FAQ] Rangos del foro

(14 Jun 2012)Skull escribió:  
(14 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jun 2012)Skull escribió:  Cuenta con ello Zangetsu eso si cada dia somos mas en esa guerra de guerrillas! Nuestras armas standar el Spam y para los soldados experimentados los spamdisimulados XDXDXDX
Joder Zagetsu pero tu te llevas la palma con lo de +1 XD Me parto!! ajajajajaj Eres The secret Wepon!! Pero una cosa no tenemos nombre...y todo clan anti algo tiene uno,debe tener!!

Habrá que pensar en algún nombre para llamar a todos los camaradas que empezamos desde las turbias aguas de UF Sonrisa y que estamos escalando para poder cambiar las cosas para que ningún hermano tenga que pasar por lo que hemos pasado nosotros, muchos antes que nosotros y por los que vendrán después(xD) rank liberty! siempre estaremos entre las sombras...

Pues eso ya es oficial ya teneis vuestra propia akatsuki(Releasing-ranges no nos vayais a comparar con los powerrangers que me lio a hostias y me quedo solo!!!!!)XD

xDDDDDDDDDDD
Me estoy partiendo con lo de los powerrangers xDD
14 Jun 2012, 19:39
Mensaje: #160

RE: [FAQ] Rangos del foro

Qué ganas tengo que sepáis todos los rangos...pero a su tiempo...Risa Risa Risa Aunque, ojalá se cambiara el siguiene...mardito paco...xDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)