¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Sep 2015, 15:00
Mensaje: #13561

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)Tyrion escribió:  
(30 Sep 2015)Edlandrez escribió:  
(30 Sep 2015)Kainealex escribió:  Últimamente los doblajes, al menos al castellano, están siendo excelentes (Siempre hay alguna excepción). Personalmente estoy contento Risa.

¿De que series?

Calla, que como diga Titanes o SAO igual se monta un flame xD

Dudo que sean excelentes cuando ya ni el doblaje que no es anime es bueno en España. Mismas voces en todos los trabajos, nula capacidad para variar la entonación y pronunciaciones de nombres que dejan bien a las claras que los dobladores no se ven el material original a la hora de hacer su trabajo.

Me pregunto de que parte del mundo será Kainealex que le han parecido una maravilla los doblajes de las series que acabas de mencionar, que para variar ni en su idioma original merecen la pena. Labios sellados
30 Sep 2015, 15:50
Mensaje: #13562

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)Edlandrez escribió:  
(30 Sep 2015)Tyrion escribió:  
(30 Sep 2015)Edlandrez escribió:  
(30 Sep 2015)Kainealex escribió:  Últimamente los doblajes, al menos al castellano, están siendo excelentes (Siempre hay alguna excepción). Personalmente estoy contento Risa.

¿De que series?

Calla, que como diga Titanes o SAO igual se monta un flame xD

Dudo que sean excelentes cuando ya ni el doblaje que no es anime es bueno en España. Mismas voces en todos los trabajos, nula capacidad para variar la entonación y pronunciaciones de nombres que dejan bien a las claras que los dobladores no se ven el material original a la hora de hacer su trabajo.

Me pregunto de que parte del mundo será Kainealex que le han parecido una maravilla los doblajes de las series que acabas de mencionar, que para variar ni en su idioma original merecen la pena. Labios sellados

Pues a mí, el doblaje de Shingeki me parece muy bueno, pero el de SAO no tanto (se equivoca el narrador hasta en una de las fechas xD). El de Madoka es regular también (sobre todo la voz de Madoka que me chirria demasiado y me rompe el tímpano, y la de Homura que está sobreactuada :/ )
30 Sep 2015, 18:52
Mensaje: #13563

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)Edlandrez escribió:  ¿De que series?

(30 Sep 2015)Edlandrez escribió:  Me pregunto de que parte del mundo será Kainealex que le han parecido una maravilla los doblajes de las series que acabas de mencionar, que para variar ni en su idioma original merecen la pena. Labios sellados

De las moderdinaciones de series de Mechas, de Caballeros, los nuevos doblajes de series clásicas, respetan los nombres y expresiones Risa.
30 Sep 2015, 18:56
Mensaje: #13564

RE: ¡Hablemos de Anime!

Adiós Gangsta.
30 Sep 2015, 19:38
Mensaje: #13565

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo debo ser muy burro, no pasa nada si es así, pero me carga tener que ver una serie/película/OVA con subtítulos.

Ahora ando bajando Steins; Gate y me pasa lo mismo... más y más subtítulos. De verdad, no lo entiendo. Es del 2011, ¿no ha dado tiempo a la compañía, productora, o a quien corresponda, a doblarla??? Manda narices

Saludos!!!
30 Sep 2015, 19:41
Mensaje: #13566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Selecta parece que ha licenciado las dos pelis compilaciones (anime) de Attack on Titan
30 Sep 2015, 19:44
Mensaje: #13567

RE: ¡Hablemos de Anime!

No estás muy puesto en el tema de las licencias, ¿no?

Ni el 5% de lo que se estrena en Japón se licencia para España, no es que vayan a tardar en doblar lo que estrenan allí, es que la inmensa mayoría de lo que sale no se doblará jamás.
30 Sep 2015, 19:50
Mensaje: #13568

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)Tyrion escribió:  No estás muy puesto en el tema de las licencias, ¿no?

Ni el 5% de lo que se estrena en Japón se licencia para España, no es que vayan a tardar en doblar lo que estrenan allí, es que la inmensa mayoría de lo que sale no se doblará jamás.

Hola.

Pues no, admito que no estoy nada puesto en el tema de licencias. Y ya que lo comentas, si se puede preguntar, ¿por qué ni el 5% de lo que se estrena en Japón se licencia para España? No es que vaya a pedir el 100%, ni mucho menos, pero un porcentaje tan sumamente bajo me hace pensar que hay algo raro en el asunto.

Saludos!!!
30 Sep 2015, 20:23
Mensaje: #13569

RE: ¡Hablemos de Anime!

Poco mercado, pocas ventas, producto caro...
Así hasta el infinito y más allá.

Me resulta gracioso, y no me entiendas mal, no es ninguna crítica. Una web que aglutina lo mejorcito de anime fansubtitulado, amantes del anime que disfrutan de su trabajo, y un usuario que se queja de leer y más leer ¿?
¿Donde queda el disfrute de la V.O.S.?

30 Sep 2015, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 20:43 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13570

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)FRUS escribió:  Poco mercado, pocas ventas, producto caro...
Así hasta el infinito y más allá.

Me resulta gracioso, y no me entiendas mal, no es ninguna crítica. Una web que aglutina lo mejorcito de anime fansubtitulado, amantes del anime que disfrutan de su trabajo, y un usuario que se queja de leer y más leer ¿?
¿Donde queda el disfrute de la V.O.S.?

Hola, muy buenas.

Ante todo, muchas gracias por tu respuesta.

Yo creo, de verdad, que algunas personas en esta web no interpretan debidamente mis comentarios... cosa que nunca me había ocurrido en el resto (estoy participando activamente en 4 más)

A mí vuestra web me parece estupenda, y lo digo en serio, y, por supuesto, el trabajo de todos vosotros es encomiable y muy meritorio.

Por tanto, no me quejo de vosotros; me quejo, en todo caso, de la situación que me han descrito sobre el mercado japonés y demás, lo cual no entra en conflicto con lo anterior.

Por último, yo también disfruto de las versiones subtituladas; sencillamente, por mi manera de ser, me resulta más incómodo el visionado.

Saludos!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)