Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
27 May 2012, 23:52 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Acabo de leerme el primer tomo de Evangelion, que gozada. Ya no recordaba lo mucho que me gustó el anime.
| |||
12 Jun 2012, 15:58 Mensaje: #112 | |||
| |||
Me he acabado los 12 tomos de Evangelion (83 capítulos). Ahora entiendo porque saldrá un tomo 13 en breve. El manga está sin concluir, le faltan los últimos 20 minutos, más o menos, de la película The End of Evangelion. Hasta donde he podido leer es bastante mejor, y más completo que el anime. Además, explican muchas más cosas y entiendes la historia mucho mejor, sin dejar de lado la psicología interior de Shinji y el resto de personajes. Una vez más, Evangelion me ha sorprendido, para mí, una obra maestra que nadie se debería perder! | |||
13 Jun 2012, 19:35 Mensaje: #113 | |||
| |||
yo de manga solo me ley los 2 primero de naruto y bleach porque estaban en mi instituto y me aburria y los encontre en el fondo de una estanteria
| |||
13 Jun 2012, 21:12 Mensaje: #114 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(13 Jun 2012)correcamin escribió: yo de manga solo me leí los 2 primero de naruto y bleach porque estaban en mi instituto y me aburria y los encontre en el fondo de una estanteria Por tu supervivencia en el foro,nunca digas que lees manga por aburrimiento de BLEACH o NARUTO con los fans o locos por estos mangas en el foro. XD | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(13 Jun 2012)Nagato escribió:(13 Jun 2012)correcamin escribió: yo de manga solo me leí los 2 primero de naruto y bleach porque estaban en mi instituto y me aburria y los encontre en el fondo de una estanteria Es decir tú xD | |||
13 Jun 2012, 21:42 Mensaje: #116 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(13 Jun 2012)pacodosean escribió:(13 Jun 2012)Nagato escribió:(13 Jun 2012)correcamin escribió: yo de manga solo me leí los 2 primero de naruto y bleach porque estaban en mi instituto y me aburria y los encontre en el fondo de una estanteria Justo despues de leer lo que has dicho ,he mirado tu firma señalandome xD | |||
13 Jun 2012, 21:50 Mensaje: #117 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(13 Jun 2012)Nagato escribió:no hombre queria decir que me aburria ese dia y me fui a la biblioteca por eso busque en las estanterias y los lei porque me aburria ese dia(13 Jun 2012)pacodosean escribió:(13 Jun 2012)Nagato escribió:(13 Jun 2012)correcamin escribió: yo de manga solo me leí los 2 primero de naruto y bleach porque estaban en mi instituto y me aburria y los encontre en el fondo de una estanteria | |||
| |||
No hombre no, di que Naruto o Bleach son aburridos, que llevamos un tiempo sin un buen flame xD
| |||
13 Jun 2012, 23:57 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
14 Jun 2012, 14:15 Mensaje: #120 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(13 Jun 2012)pacodosean escribió:no en serio ademas eses fueron los primero que lei en mi vida.Los encontre de casualidad me esperaba el de naruto pero el de bleach no pensaria en mi vida que estuviera alli(13 Jun 2012)Tyrion escribió: No hombre no, di que Naruto o Bleach son aburridos, que llevamos un tiempo sin un buen flame xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)