¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:12

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Sep 2015, 20:52
Mensaje: #13571

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)FRUS escribió:  Poco mercado, pocas ventas, producto caro...
Así hasta el infinito y más allá.

No me entiendas mal, no es ninguna crítica.

Entonces, quedate sólo con esto Sonrisa

30 Sep 2015, 20:59
Mensaje: #13572

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)FRUS escribió:  
(30 Sep 2015)FRUS escribió:  Poco mercado, pocas ventas, producto caro...
Así hasta el infinito y más allá.

No me entiendas mal, no es ninguna crítica.

Entonces, quedate sólo con esto Sonrisa

Así lo haré. Es que ya me pasó con Paradox y no quiero que vuelvan a repetirse lo malos entendidos. Si hablé del tema de los rangos fue por proponer algo distinto y darle algo de vidilla al tema. Lo hice, en gran medida, en clave de humor... y se lió.

Saludos!!!
30 Sep 2015, 21:52
Mensaje: #13573

RE: ¡Hablemos de Anime!

En Japón estrenan al año... qué sé yo, chorrocientas (donde chorrocientos es un número de tres dígitos fácilmente) series al año. En España no hay mercado para tanto anime, por habitantes, por cultura y porque no hay donde venderlo ya que la inmensa mayoría de canales no compran producto infantil/juvenil tan caro, para eso tienen la producción propia o las series americanas, bastante más baratas porque se suelen comprar en packs junto a películas más mainstream.
30 Sep 2015, 21:53
Mensaje: #13574

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, de nuevo.

Estoy pensando en descargarme dos series: Code Geass y Psycho-Pass, que no son anime específico sino, más bien, ciencia-ficción, pero tengo mis dudas.

Me gustaría saber si, en vuestro criterio, merecen la pena.

Saludos!!!
30 Sep 2015, 21:57
Mensaje: #13575

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera no, la segunda sí. Y Psycho Pass sí que está licenciada por cierto. Si prefieres el anime doblado quizás te convenga esperar.

Pd: ahora vendrán los fans de las series sin sentido a defender Code Geass. Y Fest dentro de tres semanas.
30 Sep 2015, 22:00
Mensaje: #13576

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy con Tyron, Psycho pass es muy buen anime, tanto en historia como en apartado visual, cambiaría la cosa si dijeras que Psycho pass 2 cosa que a mi opinión, no te recomiendo

30 Sep 2015, 22:09
Mensaje: #13577

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias a los dos. Descargaré únicamente Psycho Pass 1.

Saludos!!!
30 Sep 2015, 22:18
Mensaje: #13578

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien sabe si algun fansub hizo el montaje o algun sitio donde puedo conseguir la primera temporada de pokemon que netfix hizo con el redoblaje?

PD: GOD MAZINGER ¿Que edad tienes? ¿Sabias que no tienes la obligacion de ser tan formal? Y un consejo, a veces hablar, explicar, escribir de más, solo enrreda más las cosas.
30 Sep 2015, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 22:20 por Haru_23)
Mensaje: #13579

RE: ¡Hablemos de Anime!

GOD MAZINGER no le hagas caso a Tyrion, yo si te recomiendo Code Geass ya me la he visto como 3 veces
PD: gianmanzana yo la estoy haciendo pero como son 82 caps voy a paso lento

30 Sep 2015, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 22:21 por Kaizer)
Mensaje: #13580

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)Tyrion escribió:  La primera no, la segunda sí. Y Psycho Pass sí que está licenciada por cierto. Si prefieres el anime doblado quizás te convenga esperar.

Pd: ahora vendrán los fans de las series sin sentido a defender Code Geass. Y Fest dentro de tres semanas.

Jajajaja XD. (¿Alguien más defiende Code Gueass Sarcastico?)

PD: Y cuando te mencionen Tokyo Ghoul (con o sin doblaje), corre como si tu vida dependiera de ello.



Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)