¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Sep 2015, 22:24
Mensaje: #13581

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)Kaizer escribió:  
(30 Sep 2015)Tyrion escribió:  La primera no, la segunda sí. Y Psycho Pass sí que está licenciada por cierto. Si prefieres el anime doblado quizás te convenga esperar.

Pd: ahora vendrán los fans de las series sin sentido a defender Code Geass. Y Fest dentro de tres semanas.

Jajajaja XD. (¿Alguien más defiende Code Gueass Sarcastico?)

PD: Y cuando te mencionen Tokyo Ghoul, corre como si tu vida dependiera de ello.

A mi me gusta Code Gueass !!!!!!!!!! Y no logro entender porque no te gusta ¿? Bueno la 2 temporada lo puedo entender, baja su level XDDD, pero la primera es una gozada, y un final que te deja con la miel en los labios HaloHaloHalo. Sera que el anime le pide a tu materia gris que trabaje? XD

30 Sep 2015, 22:28
Mensaje: #13582

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo le haría caso a Tyrion. Code Geass es bastante mala si la analizas bien. Si solo la vas a mirar por la sensación de urgencia, bueno, ahí sí puedes vértela sin problema.
(30 Sep 2015)gianmanzana escribió:  Alguien sabe si algun fansub hizo el montaje o algun sitio donde puedo conseguir la primera temporada de pokemon que netfix hizo con el redoblaje?

Solo un episodio fue redoblado (el 7). No creo que alguien se haya tomado la molestia de sincronizar. Además de que las interpretaciones dan asco =P.
30 Sep 2015, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 22:57 por Kurisuuup)
Mensaje: #13583

RE: ¡Hablemos de Anime!

No pensé que CG tuviera tantos detractores aquí, por cierto, yo no la he visto, y muchas ganas no tengo de verla xD
P-P 1 sí la vi (la 2 no, y tampoco tengo muchas ganas de verla), no sé si soy muy estúpido y no la supe interpretar, pero para mí, dieron muy pocos detalles sobre el Sibyl Sistem.
spoiler:
Mostrar
No se supo si funcionaba en todo el mundo, en un país o solo en la ciudad donde se desarrollaba la historia, y si ese fuera el caso, ¿por qué la gente seguía viviendo ahí? ¿Tenían prohibido salir de la ciudad o qué? Además, mostraron el pasado de todos los principales, menos del chico de pelo naranjo, que al final tampoco se sabe qué pasó con él.
Punto en contra para la serie.
30 Sep 2015, 22:52
Mensaje: #13584

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace ya ocho añitos Llorando

¡Hablemos de Anime! image
30 Sep 2015, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 23:03 por Kaizer)
Mensaje: #13585

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy neutral a la causa de CG, más que nada porque ya poco recuerdo de cuando la vi (y eso indirectamente es mala señal), mi comentario iba porque sé que los partidarios de ella son contados con los ojos; y luego, de que requiera materia gris, pues... tanto como la tabla del 1 Malo

Me diste hasta ganas de reveer Psycho Pass...
spoiler:
Mostrar
con esa inquitud de si solo funcionaba en Japón, o a nivel mundial (aunque lo más seguro es que sea lo 2do), pero creo que en el anime en ninguna parte lo dice de manera abierta. Ya luego el misterio del pasado del peli-naranja, no podría importarme menos XD.

30 Sep 2015, 23:02
Mensaje: #13586

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)gianmanzana escribió:  PD: GOD MAZINGER ¿Que edad tienes? ¿Sabias que no tienes la obligacion de ser tan formal? Y un consejo, a veces hablar, explicar, escribir de más, solo enrreda más las cosas.

Hola. Si has mirado en el post que trata sobre cuándo y por qué comenzamos a ver anime, verás que nací en 1972 (para más señas, el 29 de enero) Por tanto, tengo 43 añitos.

No considero que sea formal; sencillamente, me limito a ser respetuoso porque en los foros hay todo tipo de gente y nunca sabes la edad, la cultura o la sensibilidad de cada cual, por lo que opto por expresarme así. Con todo, puedo variar mucho mi registro lingüístico y hablar de forma mucho más desenfadada (entre otras cosas, me crié en un barrio muy pobre, así que lo he mamado desde pequeño)

Sobre tu consejo, parto de que es bien-intencionado, lo tomo como tal. No obstante, considero que me expreso con el equilibrio justo; ni mucho ni poco. A lo mejor a ti te gustan las personas más escuetas.

Por cierto, si se puede preguntar: ¿qué edad tienes tú y por qué me has citado???

Saludos!!!
30 Sep 2015, 23:08
Mensaje: #13587

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  Hola, de nuevo.

Estoy pensando en descargarme dos series: Code Geass y Psycho-Pass, que no son anime específico sino, más bien, ciencia-ficción, pero tengo mis dudas.

Me gustaría saber si, en vuestro criterio, merecen la pena.

Saludos!!!

Code Geass es la polla y Psycho Pass también, 200 % recomendable.
Saludos.
30 Sep 2015, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 23:21 por Suey)
Mensaje: #13588

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)Kurisuuup escribió:  No pensé que CG tuviera tantos detractores aquí, por cierto, yo no la he visto, y muchas ganas no tengo de verla xD
P-P 1 sí la vi (la 2 no, y tampoco tengo muchas ganas de verla), no sé si soy muy estúpido y no la supe interpretar, pero para mí, dieron muy pocos detalles sobre el Sibyl Sistem.
spoiler:
Mostrar
No se supo si funcionaba en todo el mundo, en un país o solo en la ciudad donde se desarrollaba la historia, y si ese fuera el caso, ¿por qué la gente seguía viviendo ahí? ¿Tenían prohibido salir de la ciudad o qué? Además, mostraron el pasado de todos los principales, menos del chico de pelo naranjo, que al final tampoco se sabe qué pasó con él.
Punto en contra para la serie.

Nunca había pensado en eso, supongo que para lo mucho que nos cuentan en 22 capítulos, ir mas allá podría haberlo arruinado todo xD para mi PP no es de 10 porque tiene capítulos flojos en muchos aspectos, pero si de 9 si la examinas minuciosamente. Su punto fuerte para mi son los diálogos.

A CG la tengo con buena nota que recuerde y no me retracto, fue de mis primeros animes y me marcó un poco, sobre todo su final. Supongo que con el tiempo, caerá un rewatch y cuando encuentre fallos que un noob iniciado no encuentra, también caerá algo la nota xD
30 Sep 2015, 23:45
Mensaje: #13589

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que Manglobe se ha ido a la quiebra. Por ahora todos son rumores, pero de ser verdad sería el segundo? estudio de animación en ir a la quiebra. El primero, obviamente, es Gonzo.

Si alguien no sabe quien es Manglobe pueda echar un vistazo aquí todas las series que ha hecho o ayudado.
30 Sep 2015, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 23:46 por Hoshizora)
Mensaje: #13590

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las esperanzas de Index III reviven con esto:

http://www.kizumonogatari-movie.com/


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)