¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Oct 2015, 03:35
Mensaje: #13601

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Paradox escribió:  
(30 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(30 Sep 2015)FRUS escribió:  
(30 Sep 2015)FRUS escribió:  Poco mercado, pocas ventas, producto caro...
Así hasta el infinito y más allá.

No me entiendas mal, no es ninguna crítica.

Entonces, quedate sólo con esto Sonrisa

Así lo haré. Es que ya me pasó con Paradox y no quiero que vuelvan a repetirse lo malos entendidos. Si hablé del tema de los rangos fue por proponer algo distinto y darle algo de vidilla al tema. Lo hice, en gran medida, en clave de humor... y se lió.

Saludos!!!

El único que malentiende las cosas eres tú.(?) Aquí nadie se enoja por nada (excepto Tyrion por las versiones perrys). La mayoría de mensajes "subidos de tono" son en plan joda, no te los tomes tan en serio.

Hola, Paradox.
Me alegro que en este foro nadie se enfade por ninguna cuestión (debe ser el único en internet) Yo no estoy enfadado contigo, para nada. No obstante, decir: " El único que malentiende las cosas eres tú.(?)" me parece, o bien, una frase en "plan joda", como tú dices, o, quizás, una expresión fruto de una manera de ser algo impositiva y drástica.

En cualquier caso, un saludo.
01 Oct 2015, 03:37
Mensaje: #13602

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nadie habla de anime, pues para animar las perezas paso a decir que chihayafuru es bazofia y que ojala sea verdad lo de la peli de monogatari, que sabrá dios cuando la veremos.
01 Oct 2015, 03:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 04:26 por Kaizer)
Mensaje: #13603

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien podría decirme por qué Zankyou no Terror está tan sobrevalorada?
Las notas que tiene en MAL, por Dios. Si, sé que MAL no es una fuente para nada confiable ni seria, y que hay aberraciones como darle puntaje a animes que ni han salido. Pero como es una página tan visitada se supone que una buena parte debería ser gente que las califica con un criterio masomenos decente. Está con nota 10 con un 20%, con 9 un 28% y 8 un 26%, si hasta el 6 ya le queda terriblemente grande XD.

Pero en serio, ¿todavía continua el fanboy de los animes de tramas de este estilo haciendo de las suyas? pensé que era cosa del pasado, nunca termino de sorprenderme. Creo que le voy a dar de nota 1 para equilibrar Malo.

01 Oct 2015, 03:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 03:50 por Kamijou)
Mensaje: #13604

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Kaizer escribió:  ¿Alguien podría decirme por qué Zankyou no Terror está tan sobrevalorada?
Las notas que tiene en MAL, por Dios. Si, sé que MAL no es una fuente para nada confiable ni seria, y que hay aberraciones como darle puntaje a animes que ni han salido. Pero como es una página tan visitada se supone que una buena parte debería ser gente que las califica con un criterio masomenos decente. Está con nota 10 con un 20%, con 9 un 28% y 8 un 26%, si hasta el 6 ya le queda terriblemente grande XD.

Pero enserio, ¿todavía continua el fanboy de los animes de tramas de este estilo haciendo de las suyas? pensé que era cosa del pasado, nunca termino de sorprenderme. Creo que le voy a dar de nota 1 para equilibrar Malo.

Es que Zankyou no Terror es muy buena wachin, no por algo esta sobre valorada Sonrisa, es solo para gente seria.
01 Oct 2015, 03:52
Mensaje: #13605

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Kaizer escribió:  ¿Alguien podría decirme por qué Zankyou no Terror está tan sobrevalorada?
Las notas que tiene en MAL, por Dios. Si, sé que MAL no es una fuente para nada confiable ni seria, y que hay aberraciones como darle puntaje a animes que ni han salido. Pero como es una página tan visitada se supone que una buena parte debería ser gente que las califica con un criterio masomenos decente. Está con nota 10 con un 20%, con 9 un 28% y 8 un 26%, si hasta el 6 ya le queda terriblemente grande XD.

Pero enserio, ¿todavía continua el fanboy de los animes de tramas de este estilo haciendo de las suyas? pensé que era cosa del pasado, nunca termino de sorprenderme. Creo que le voy a dar de nota 1 para equilibrar Malo.

Porque MAPPA es vida, es amor, y lo es todo. Solo por eso, creo la voy a ver xddd

01 Oct 2015, 03:54
Mensaje: #13606

RE: ¡Hablemos de Anime!

Zankyou no Terror a mi no me gusto, aun que seguro en mi lista se encuentre con nota 8, por que es la que le doy a todos los animes que empiezo y despues nunca los cambio jaja
01 Oct 2015, 03:55
Mensaje: #13607

RE: ¡Hablemos de Anime!

Porque es de Watanabe y tiene una historia "seria y adulta".

(30 Sep 2015)Hoshizora escribió:  Las esperanzas de Index III reviven con esto:

http://www.kizumonogatari-movie.com/

Dato interesante:
Código de la página:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 12079993_10207944282751919_7653160231991904013_o
01 Oct 2015, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 04:01 por higeton)
Mensaje: #13608

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Paradox escribió:  Porque es de Watanabe y tiene una historia "seria y adulta".

(30 Sep 2015)Hoshizora escribió:  Las esperanzas de Index III reviven con esto:

http://www.kizumonogatari-movie.com/

Dato interesante:
Código de la página:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 12079993_10207944282751919_7653160231991904013_o

otro detalle, segun lei

"En el código fuente de la web de kizumonogatari sale esta imagen y al parecer dice "Dame da yo, kyo wa misetagenai"
No, hoy no te las mostraré."

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 71fc4c7455fc002134d34c6baf40bdb877c83b77
01 Oct 2015, 04:01
Mensaje: #13609

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa es Hanekawa Risa.
01 Oct 2015, 04:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 05:00 por Kaizer)
Mensaje: #13610

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Es que Zankyou no Terror es muy buena wachin, no por algo esta sobre valorada Sonrisa, es solo para gente seria.

Jaja pues me encantan los animes serios, Kevin, no es ese el problema realmente. Sino que los personajes no reflejan NADA en ningún momento (excepto la chica, mantiene el patetismo siempre), son los peores personajes que vi en mi vida, y para ser un anime "serio" eso es algo muy negativo (si, está entre comillas porque para serio le falta una historia mucho más pensada y mejor llevada). Ya que al no tener otras herramientas para desarrollar la historia, es sobre los personajes donde más peso recae (creo que ni siquiera hay una escena donde se deje ver algún pensamiento de estos); el único que genera algo es el detective. Luego la trama, empieza de una forma que la verdad es bastante prometedora... pero conforme pasan los caps. poco y nada va sucediendo/revelándose, casi que son autoconclusivos, y muy para el final, se intenta cerrar todo en un solo capítulo, y el cierre que le dan como final es un insulto. Así lo percibí yo, ya me dirás tú que has visto que yo no.



Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)