¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Oct 2015, 04:45
Mensaje: #13611

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tenía pensado dejarla para después pero con tantos comentarios a favor y en contra creo que la pondré en la lista de prioridades. Sacar lengua
01 Oct 2015, 04:49
Mensaje: #13612

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Tenía pensado dejarla para después pero con tantos comentarios a favor y en contra creo que la pondré en la lista de prioridades. Sacar lengua

Y te recomiendo que sea una de las primeras Sacar lengua
01 Oct 2015, 05:59
Mensaje: #13613

RE: ¡Hablemos de Anime!

n-nani!!!!
lean esto
http://www.koi-nya.net/2015/09/30/one-pu...-movistar/
01 Oct 2015, 06:15
Mensaje: #13614

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)higeton escribió:  n-nani!!!!
lean esto
http://www.koi-nya.net/2015/09/30/one-pu...-movistar/

Que yo sepa el anime se estrena el 4 y para el 10 ya lo tienen doblado, osea que van a hacer un doblaje semanal de algo que todavía no asegura su éxito (creer que tendrá éxito solo porque el manga lo tuvo me parece equivocado, entre adaptaciones de manga al anime no se puede asegurar nada, pero eso no es de mi incumbencia), si resulta un experimento, al menos que se lean el manga antes de hacer un doblaje cutre de esos. Esos son los lados negativos nada mas :v

01 Oct 2015, 06:25
Mensaje: #13615

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Piedra escribió:  
(01 Oct 2015)higeton escribió:  n-nani!!!!
lean esto
http://www.koi-nya.net/2015/09/30/one-pu...-movistar/

Que yo sepa el anime se estrena el 4 y para el 10 ya lo tienen doblado, osea que van a hacer un doblaje semanal de algo que todavía no asegura su éxito (creer que tendrá éxito solo porque el manga lo tuvo me parece equivocado, entre adaptaciones de manga al anime no se puede asegurar nada, pero eso no es de mi incumbencia), si resulta un experimento, al menos que se lean el manga antes de hacer un doblaje cutre de esos. Esos son los lados negativos nada mas :v

Es que para ellos todo lo que sea calvo saben que tendrá exitosas ventas y merece un doblaje.
01 Oct 2015, 11:02
Mensaje: #13616

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Kaizer escribió:  ¿Alguien podría decirme por qué Zankyou no Terror está tan sobrevalorada?
Las notas que tiene en MAL, por Dios. Si, sé que MAL no es una fuente para nada confiable ni seria, y que hay aberraciones como darle puntaje a animes que ni han salido. Pero como es una página tan visitada se supone que una buena parte debería ser gente que las califica con un criterio masomenos decente. Está con nota 10 con un 20%, con 9 un 28% y 8 un 26%, si hasta el 6 ya le queda terriblemente grande XD.

Pero en serio, ¿todavía continua el fanboy de los animes de tramas de este estilo haciendo de las suyas? pensé que era cosa del pasado, nunca termino de sorprenderme. Creo que le voy a dar de nota 1 para equilibrar Malo.

Curiosamente el otro día me dijeron lo contrario, que está infravalorada. La serie no está al nivel de Watanabe, las cosas como son, tiene un buen capítulo 1, un desarrollo soporífero del 2 al 5 y a partir de ahí va remontando. Es una serie que en global no está mal, se deja ver, pero que podría haber dado muchísimo más de sí viendo el staff y a la que lastra ese inicio tan lento y tan sin ir a ninguna parte.

Supongo que la nota tan alta se debe a que hay muchos fans de Watanabe y Kanno (como yo xD) y a que la gente está hasta las narices de los animes de lolis y de instituto (como yo xD) por lo que en cuanto ven un anime con una trama mínimamente adulta inflan la nota. Yo no le habría dado más de un 7, pero bueno, es que mis expectativas eran altísimas y la serie no se le quedó ni cerca.
01 Oct 2015, 14:45
Mensaje: #13617

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)zib escribió:  
(30 Sep 2015)Kaizer escribió:  
(30 Sep 2015)Tyrion escribió:  La primera no, la segunda sí. Y Psycho Pass sí que está licenciada por cierto. Si prefieres el anime doblado quizás te convenga esperar.

Pd: ahora vendrán los fans de las series sin sentido a defender Code Geass. Y Fest dentro de tres semanas.

Jajajaja XD. (¿Alguien más defiende Code Gueass Sarcastico?)

PD: Y cuando te mencionen Tokyo Ghoul, corre como si tu vida dependiera de ello.

A mi me gusta Code Gueass !!!!!!!!!! Y no logro entender porque no te gusta ¿? Bueno la 2 temporada lo puedo entender, baja su level XDDD, pero la primera es una gozada, y un final que te deja con la miel en los labios HaloHaloHalo. Sera que el anime le pide a tu materia gris que trabaje? XD

Chistaco del mes.
01 Oct 2015, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 14:52 por DeadWitness)
Mensaje: #13618

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí también me decepcionó Tokyo Ghoul... probablemente porque el manga me gustó y cuando eso ocurre el anime rara vez me parece suficientemente bueno. DGM es el mejor ejemplo para mí. O más recientemente Nanatsu y Akame.
O tal vez solo sea por el fenómeno fanboy.

Imagino Sé que no soy el único que espera a que la mayoría de series terminen antes de verlas. ¿No os sentís un poco perdidos en ocasiones? Acabo de empezar Dandelion mientras espero a que acaben de una vez Kekkai y Overlord, al mismo tiempo que recupero un par de series de hace varias temporadas... No sé cuál es de qué temporada y cuando alguien me pregunta que qué me ha gustado más de la última no sé qué decir, la verdad.
¿Por qué todo el mundo es tan impaciente? D: ¿Por qué quedarte con menos pudiendo tener más?
01 Oct 2015, 15:07
Mensaje: #13619

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)DeadWitness escribió:  A mí también me decepcionó Tokyo Ghoul... probablemente porque el manga me gustó y cuando eso ocurre el anime rara vez me parece suficientemente bueno. DGM es el mejor ejemplo para mí. O más recientemente Nanatsu y Akame.
O tal vez solo sea por el fenómeno fanboy.

Imagino Sé que no soy el único que espera a que la mayoría de series terminen antes de verlas. ¿No os sentís un poco perdidos en ocasiones? Acabo de empezar Dandelion mientras espero a que acaben de una vez Kekkai y Overlord, al mismo tiempo que recupero un par de series de hace varias temporadas... No sé cuál es de qué temporada y cuando alguien me pregunta que qué me ha gustado más de la última no sé qué decir, la verdad.
¿Por qué todo el mundo es tan impaciente? D: ¿Por qué quedarte con menos pudiendo tener más?

Pues que te diré yo, quien nunca ve series de temporada. Los animes que estoy viendo actualmente son de mediados del 2014 para atrás, y siempre lo he hecho así, sólo descargo series que ya estan terminadas para verlas de un tirón.
01 Oct 2015, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 15:10 por Kyuuchan)
Mensaje: #13620

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.facebook.com/SelectaVision/p...0147864844

Seguramente el anime lo tenían desde hará meses para doblarlo. Si no, no se entiende.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)