¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 10:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Oct 2015, 15:57
Mensaje: #13621

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es raro ya que series americanas las doblen con poco tiempo entre su estreno y su emisión en España.
Y no creo que tengan el anime desde hace meses, supongo que todavía ni lo tienen xD

Por cierto, One-Punch también en Canal+, primero subtitulada y poco después doblada.
01 Oct 2015, 18:47
Mensaje: #13622

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Kaizer escribió:  ¿Alguien podría decirme por qué Zankyou no Terror está tan sobrevalorada?
Las notas que tiene en MAL, por Dios. Si, sé que MAL no es una fuente para nada confiable ni seria, y que hay aberraciones como darle puntaje a animes que ni han salido. Pero como es una página tan visitada se supone que una buena parte debería ser gente que las califica con un criterio masomenos decente. Está con nota 10 con un 20%, con 9 un 28% y 8 un 26%, si hasta el 6 ya le queda terriblemente grande XD.

Pero en serio, ¿todavía continua el fanboy de los animes de tramas de este estilo haciendo de las suyas? pensé que era cosa del pasado, nunca termino de sorprenderme. Creo que le voy a dar de nota 1 para equilibrar Malo.

Se pensaba que sería un buen anime, pero resultó siendo una estupidez desde el episodio 1.
01 Oct 2015, 18:48
Mensaje: #13623

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se preocupen que los fansubs son como la hidra. Cortan una cabeza y dos más salen para reemplazarla.

Pasó con Soul Eater, pasará con esta.
01 Oct 2015, 18:55
Mensaje: #13624

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  No se preocupen que los fansubs son como la hidra. Cortan una cabeza y dos más salen para reemplazarla.

Pasó con Soul Eater, pasará con esta.

¿Qué tienes contra los pobres fansubs? XD
01 Oct 2015, 19:12
Mensaje: #13625

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nada.

Pero con lo de Daisuki, no me extrañaría que Selecta hiciera lo mismo que ellos.
01 Oct 2015, 22:50
Mensaje: #13626

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola.

Muchas gracias a todos los que me aconsejaron sobre las series Psycho-Pass y Code Geass.

Finalmente, después de sopesar todas las opiniones, he descargado la temporada 1 de Psycho-Pass y las dos OVAS de Code Geass. Sobre la primera había unanimidad, en cuanto a la temporada 1; como en relación a la segunda no era así, he pensado que, viendo las dos OVAS, me hago una idea sobre las dos temporadas de la serie. Si me gustan, las descargo y, en caso contrario, no.

Saludos!!!
01 Oct 2015, 23:10
Mensaje: #13627

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad no te recomiendo que veas esas 2 ovas para juzgar la serie,ya que esas 2 son muy diferentes a la serie y ademas nisiquiera aparece lelouch y las batalla son animadas en CGI

01 Oct 2015, 23:23
Mensaje: #13628

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien ha visto la serie de chicas que viven en el instituto en un mundo de zombies?

Siento curiosidad, pero el estilo tan moe que tiene hace que tenga mis duda sobre si verla o no.
01 Oct 2015, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 23:43 por Paradox)
Mensaje: #13629

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Patroclo escribió:  ¿Alguien ha visto la serie de chicas que viven en el instituto en un mundo de zombies?

Siento curiosidad, pero el estilo tan moe que tiene hace que tenga mis duda sobre si verla o no.

Es un bodrio. Fin. Ohnoes


Edit: Encontré unos comentarios de una conversación que tuve en otra página:
spoiler:
Mostrar
Son chicas moe. Te tiran el cuento de que es un apocalipsis zombie, pero los personajes actúan como que si no estuvieran al borde de la muerte. No es sino hasta los últimos tres que se pone "serio" y te plantea cosas que deberían haberse resuelto hace mucho.

La adaptación fue mala. Se tiraron casi 10 capítulos en relleno original y flashbacks, y ciertamente abusaron con los "momentos felices", prácticamente eliminaron todos los ataques de locura y pánico que tienen las niñas. Lo único que adaptaron más o menos bien fue este arco de la graduación, aunque de alguna manera se entiende porque el objetivo principal del animu era darle más importancia a Megu-nee y el jodido perro.

Había muchos más (casi todos hablando de lo mala que es), pero esos dos son los más importantes. El segundo comentario no es mío.
01 Oct 2015, 23:37
Mensaje: #13630

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Patroclo escribió:  ¿Alguien ha visto la serie de chicas que viven en el instituto en un mundo de zombies?

Siento curiosidad, pero el estilo tan moe que tiene hace que tenga mis duda sobre si verla o no.
A mí me dicen que el manga es mucho mejor que el anime. El anime no está mal, es un poco lento, porque tiene como 5 capítulos de flashbacks varios, pero los últimos capítulos son muy buenos. No es una obra maestra, pero a mí me gustó bastante. Yo le daría una oportunidad, pero tendrás que aguantar el moe que sale en algunos capítulos jajaja.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)