¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Oct 2015, 01:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 01:14 por .SoRa.)
Mensaje: #26031

RE: ¡Habla de lo que sea!

El genero de terror me fascina AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor Me gustan las novelas de terror de King, la mayoria; pero creo que no se ha hecho justicia al momento de filmar muchas de ellas. Uno de los motivos del porque me gustan sus obras son sus finales tristes XDDD, la mayoria de finales de Dean R Koontz son felices XD

En esta web han citado a Poe y lovecraft, pero pocos hablan de Koontz, Le fanu, Bloch, Stevenson, Hope Hodson, bradbury, matheson, etc

pd: Sí, me gustan los finales tristes y odio los finales felices hollywodenses, comieron perdices y vivieron felices .... XDDD H.U.E.V.A.D.A.S.

Se han tomado la molestia de averiguar como eran los cuentos de antaño???? la caperucita roja, pinocho, cenicienta, etc.... googleen un rato y se encontraran con alguna que otra sorpresa XD. Recomiendo leer barba azul y el hueso cantor.

02 Oct 2015, 01:22
Mensaje: #26032

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo sé. Por eso las versiones hollywoodenses actuales son mas fieles a los cuentos originales. Muchos de estos cuentos serían mas similares a las historias de la Tierra Media de Tolkien.
02 Oct 2015, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 01:24 por brunner77)
Mensaje: #26033

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2015)Patroclo escribió:  Cadena Perpetua. Una de las 10 imprescindibles.

Todavía me cuesta creer que no se llevará el Oscar por culpa de Forrest Gump Fruncir

En mi opinión, Cadena perpetua (aquí creo que se llamó "Escape a la libertad") es muchísimo, pero muchísimo mejor que Forrest Gump. Vale, son muy diferentes, lo sé, pero Forrest Gump nunca me pareció la gran cosa como para ser merecedora de un Oscar. Ese año también estuvo nominada Pulp Fiction, que es una de mis favoritas de todos los tiempos y que, para mí, se merecía ganar.

02 Oct 2015, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 01:33 por Caas)
Mensaje: #26034

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabía que Barba Azul tenía películas. Mejor me alejo de ellas porque el relato original es una maravilla y mejor que no lo toquen.
02 Oct 2015, 01:33
Mensaje: #26035

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(01 Oct 2015)Patroclo escribió:  Cadena Perpetua. Una de las 10 imprescindibles.

Todavía me cuesta creer que no se llevará el Oscar por culpa de Forrest Gump Fruncir

En mi opinión, Cadena perpetua (aquí creo que se llamó "Escape a la libertad") es muchísimo, pero muchísimo mejor que Forrest Gump. Vale, son muy diferentes, lo sé, pero Forrest Gump nunca me pareció la gran cosa como para ser merecedora de un Oscar. Ese año también estuvo nominada Pulp Fiction, que es una de mis favoritas de todos los tiempos y que, para mí, se merecía ganar.

A dia de hoy no se que le ven a Forrest Gump. Historia sin sentido, lo que provoca son risas al saber todas las anecdotas del prota, ¡solo le falto salvar el mundo! XDDD me recuerda a danza con lobos... pero bueno, exageraron en hacer una pelicula politicamente correcta y ejemplificadora... tra-la lalalala la la la la la....

02 Oct 2015, 01:34
Mensaje: #26036

RE: ¡Habla de lo que sea!

Forrest representa a la "inocencia americana", algo en cierto modo puro...pero claro, es ficción.
02 Oct 2015, 01:35
Mensaje: #26037

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2015)1412 escribió:  Estoy pensando en aplicar a una beca a Japón en ingeniería informática y estoy viendo que necesito repasar matemáticas, física y química y quería saber si alguien sabe de buenos libros sobre estos temas.
Y/O si alguien que estudie o haya estudiado ingeniería informática que me diga los títulos de sus libros para hojearlos un poco.
Gracias Sacar lengua

Ya te recomendaron libros arriba, yo vengo a recomendarte unos canales en youtube por si quieres pasar, yo pude ingresar a mi facultad gracias a ellos, por si los libros no son suficientes xdd


02 Oct 2015, 04:07
Mensaje: #26038

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2015)elferto escribió:  
(01 Oct 2015)1412 escribió:  Estoy pensando en aplicar a una beca a Japón en ingeniería informática y estoy viendo que necesito repasar matemáticas, física y química y quería saber si alguien sabe de buenos libros sobre estos temas.
Y/O si alguien que estudie o haya estudiado ingeniería informática que me diga los títulos de sus libros para hojearlos un poco.
Gracias Sacar lengua
Mis estudios son de Física y tengo también unas cuantas asignaturas de ingeniería electrónica, con lo que mis recomendaciones puede que no te den mucha confianza, o no sea lo que andas buscando.

Matemáticas:
Calculo: Spivak (cálculo escalar), Marsdem Tromba (cálculo vectorial).
Algebra: Gilbert Strang (este libro me gusta mucho porque va al grano).
Ecuaciones diferenciales en una o varias variables: Busca los apuntes de Pepe Aranda (también tiene unos apuntes muy buenos de cálculo escalar).

Física:
Física general: Tipler.
Electromagnetismo (lo digo por la carrera que estudias, pero puede que no te interese): Lorrain.

Química: Para un nivel de 1º de carrera:
El Petrucci o el Chang (Principios esenciales de Química General). Cuidado con el Chang, tiene barios libros de más nivel, que puedes consultar si los anteriores se te quedan pequeños.

(02 Oct 2015)Piedra escribió:  
(01 Oct 2015)1412 escribió:  Estoy pensando en aplicar a una beca a Japón en ingeniería informática y estoy viendo que necesito repasar matemáticas, física y química y quería saber si alguien sabe de buenos libros sobre estos temas.
Y/O si alguien que estudie o haya estudiado ingeniería informática que me diga los títulos de sus libros para hojearlos un poco.
Gracias Sacar lengua

Ya te recomendaron libros arriba, yo vengo a recomendarte unos canales en youtube por si quieres pasar, yo pude ingresar a mi facultad gracias a ellos, por si los libros no son suficientes xdd


手伝をありがとうございました!
02 Oct 2015, 17:05
Mensaje: #26039

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni con una sección para reportar enlaces caídos, los temas se salvarían del abuso de muchos.
02 Oct 2015, 17:13
Mensaje: #26040

RE: ¡Habla de lo que sea!

A lso azulitos no les gusta que reporten, son unos vagos >_<


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)