¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Oct 2015, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 23:46 por Kaizer)
Mensaje: #13631

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Hoshizora escribió:  
(01 Oct 2015)Kaizer escribió:  ¿Alguien podría decirme por qué Zankyou no Terror está tan sobrevalorada?
Las notas que tiene en MAL, por Dios. Si, sé que MAL no es una fuente para nada confiable ni seria, y que hay aberraciones como darle puntaje a animes que ni han salido. Pero como es una página tan visitada se supone que una buena parte debería ser gente que las califica con un criterio masomenos decente. Está con nota 10 con un 20%, con 9 un 28% y 8 un 26%, si hasta el 6 ya le queda terriblemente grande XD.

Pero en serio, ¿todavía continua el fanboy de los animes de tramas de este estilo haciendo de las suyas? pensé que era cosa del pasado, nunca termino de sorprenderme. Creo que le voy a dar de nota 1 para equilibrar Malo.

Se pensaba que sería un buen anime, pero resultó siendo una estupidez desde el episodio 1.
Totally agree...

(01 Oct 2015)Tyrion escribió:  Curiosamente el otro día me dijeron lo contrario, que está infravalorada. La serie no está al nivel de Watanabe, las cosas como son, tiene un buen capítulo 1, un desarrollo soporífero del 2 al 5 y a partir de ahí va remontando. Es una serie que en global no está mal, se deja ver, pero que podría haber dado muchísimo más de sí viendo el staff y a la que lastra ese inicio tan lento y tan sin ir a ninguna parte.

Supongo que la nota tan alta se debe a que hay muchos fans de Watanabe y Kanno (como yo xD) y a que la gente está hasta las narices de los animes de lolis y de instituto (como yo xD) por lo que en cuanto ven un anime con una trama mínimamente adulta inflan la nota. Yo no le habría dado más de un 7, pero bueno, es que mis expectativas eran altísimas y la serie no se le quedó ni cerca.
Estaba seguro que era por lo segundo, el fanboy de animes de "la vieja escuela" (que mal honor le hacen siguiendo animes cosas como esta como si fueran la polla).

(01 Oct 2015)Patroclo escribió:  ¿Alguien ha visto la serie de chicas que viven en el instituto en un mundo de zombies?

Siento curiosidad, pero el estilo tan moe que tiene hace que tenga mis duda sobre si verla o no.
Gakkou Gurashi, concretamente....
Pues si, tiene bastante moe, sobretodo los primeros caps, luego te acostumbras (?). Pero lo peor es el principio, para mi está hecho de una manera que si no la dropeas en esos caps, además de tener una gran paciencia (si te va el moe será el paraiso para ti) pasándolos luego llegas a la trama realmente, que antes te llegaba con cuenta gotas y uno que estaba funcionando mal XD.
Y la historia que nos intenta contar, pues está bien, no es tan dramática ni seria como se podría suponer, pero cuando lo ves te llama la atención...
Así que creo que con esas "advertencias" ya podrías elegir a sabiendas de lo que aguarda.

01 Oct 2015, 23:50
Mensaje: #13632

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Haru_23 escribió:  La verdad no te recomiendo que veas esas 2 ovas para juzgar la serie,ya que esas 2 son muy diferentes a la serie y ademas nisiquiera aparece lelouch y las batalla son animadas en CGI

Gracias por el consejo; ya veo que no sirven de referencia. Aparte, me parece entender que a ti, particularmente, te gustan más las 2 OVAS que la serie, no???

Saludos!!!
01 Oct 2015, 23:54
Mensaje: #13633

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias. Por el momento, voy a dejarla pasar. Creo que voy a ver la de Tokyo Majin. Vi en su momento la primera temporada y no estaba mal.
02 Oct 2015, 00:02
Mensaje: #13634

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a volver a ver 11 eyes, la verdad es que amo su ost. Capaz la historia tenga sus bajos, todo vale la pena por Yukiko (la loli de no se que pais asesina serial de cuatro ojos) <3 <3 <3
02 Oct 2015, 01:14
Mensaje: #13635

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Gracias por el consejo; ya veo que no sirven de referencia. Aparte, me parece entender que a ti, particularmente, te gustan más las 2 OVAS que la serie, no???

Saludos!!!

Me gusta las 2, pero las ovas van entre medio de la primera y segunda temporada ademas ya ha salido la cuarta ova.

02 Oct 2015, 01:44
Mensaje: #13636

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Voy a volver a ver 11 eyes, la verdad es que amo su ost. Capaz la historia tenga sus bajos, todo vale la pena por Yukiko (la loli de no se que pais asesina serial de cuatro ojos) <3 <3 <3

Esa es la serie que tenía 12 episodios, pero solo tienes que ver hasta el 11 para que sea buena.
02 Oct 2015, 02:07
Mensaje: #13637

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(01 Oct 2015)Haru_23 escribió:  La verdad no te recomiendo que veas esas 2 ovas para juzgar la serie,ya que esas 2 son muy diferentes a la serie y ademas nisiquiera aparece lelouch y las batalla son animadas en CGI

Gracias por el consejo; ya veo que no sirven de referencia. Aparte, me parece entender que a ti, particularmente, te gustan más las 2 OVAS que la serie, no???

Saludos!!!

Por aquí se suele decir mucho, pero lo más aconsejable es que te descargues al menos un par de capítulos de Code Geass para que te hagas una idea de que va la serie, y decidir si vale la pena verla hasta el final.
02 Oct 2015, 02:09
Mensaje: #13638

RE: ¡Hablemos de Anime!

Code Geass hay que verla completa, cuando la empiezas no hay vuelta atrás.
02 Oct 2015, 05:40
Mensaje: #13639

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Paradox escribió:  
(01 Oct 2015)Patroclo escribió:  ¿Alguien ha visto la serie de chicas que viven en el instituto en un mundo de zombies?

Siento curiosidad, pero el estilo tan moe que tiene hace que tenga mis duda sobre si verla o no.

Es un bodrio. Fin. Ohnoes

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 3cf95949b3

(02 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Voy a volver a ver 11 eyes, la verdad es que amo su ost. Capaz la historia tenga sus bajos, todo vale la pena por Yukiko (la loli de no se que pais asesina serial de cuatro ojos) <3 <3 <3

Vaya ganas de autoinmolarse e.e
02 Oct 2015, 07:01
Mensaje: #13640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como fan absoluto de KAIJI, me recomendais ver Akagi ??

Se que se centra sólo sobre Mahjong a diferencia de las partidas de Kaiji, y leo que en ese sentido puede hacerse algo repetitiva. Merece la pena ? por un lado al ser del autor de Kaiji y gustarme tanto ésta, me llama mucho la atención, pero por otro está la incertidumbre de si estará a la altura.

Opiniones please ?


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)