¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Oct 2015, 17:21
Mensaje: #26041

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me pongo negro cuando me llega una notificación con un pesado "informando" de enlaces caídos.
02 Oct 2015, 17:27
Mensaje: #26042

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)Gibson escribió:  Me pongo negro cuando me llega una notificación con un pesado "informando" de enlaces caídos.
Algo así como: "los enlaces no van, cuando vas a resubirla, ya hace 10 minutos que estoy tratando de descargar esta serie". XD

Parece que al establecer la norma de no pedir resubidas, se produjo el efecto contrario, y ahora casí a diario se ven esos mensajes. Tyrion dijo que iba a aplicar mano dura, pero en realidad creo que acaba de aceptar al Señor como su Salvador, y esta en paz con todos los seres vivos. Hmmm
02 Oct 2015, 17:32
Mensaje: #26043

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una vez que aprenden a usar el torrent, es facil. Tampoco es la gran ciencia. Pero en internet esta lleno de personas que porque vieron un video-tutorial de como usar el cheatengine ya se creen hackers, y despues no saben nada de na'. Hay que quemarlos en la hoguera.
02 Oct 2015, 17:42
Mensaje: #26044

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿aquí tambien? ¡vaya! parece que estamos en temporada de lechers chilones por las DD y links caidos, a de ser por la humedad y el calentamiento global que hace que se reproduzcan más rápido.
02 Oct 2015, 18:21
Mensaje: #26045

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)_lm escribió:  ¿aquí tambien? ¡vaya! parece que estamos en temporada de lechers chilones por las DD y links caidos, a de ser por la humedad y el calentamiento global que hace que se reproduzcan más rápido.

Creo que ni en McAnime se veía esto, sólo queda esperar a que pase esta avalancha, y no perder los estribos, que hay veces que dan ganas de mandarlos de paseo.
02 Oct 2015, 18:35
Mensaje: #26046

RE: ¡Habla de lo que sea!

peor son los retrasados que te envíen un mp para decir y de paso pedir que resubes pronto.
02 Oct 2015, 18:41
Mensaje: #26047

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)Kumicho escribió:  peor son los retrasados que te envíen un mp para decir y de paso pedir que resubes pronto.

No fue un "pronto", fue un "lo Mas Pronto Posible". Ohnoes

02 Oct 2015, 18:46
Mensaje: #26048

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)Kumicho escribió:  peor son los retrasados que te envíen un mp para decir y de paso pedir que resubes pronto.
jajaja hace unos dias le mande uno a MrP para que resuba pokemon los origenes, supongo que no incumpli ninguna norma? Ohnoes

02 Oct 2015, 18:47
Mensaje: #26049

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo he repartido tres advertencias, a usuarios veteranos. A los nuevos les rechazo mensaje y les indico el camino del bien. Como ninguno, hasta ahora, ha reincidido, no les reparto advertencia.
02 Oct 2015, 19:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 19:28 por Reina Perry)
Mensaje: #26050

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Una vez que aprenden a usar el torrent, es facil. Tampoco es la gran ciencia. Pero en internet esta lleno de personas que porque vieron un video-tutorial de como usar el cheatengine ya se creen hackers, y despues no saben nada de na'. Hay que quemarlos en la hoguera.

Repito: ¿Desde cuándo odias las DD? >_>
No me esperaba que Tyrion repartiera advertencias, de cualquiera menos de él Fruncir

Dicen que de los errores se aprende, pero la Reyna tiene +7 puntos de advertencia y mira...


Usuario(s) navegando en este tema: 147 invitado(s)