¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:21

Rangos del foro

04 Oct 2015, 02:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 02:49 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2361

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2015)DeadWitness escribió:  No, aún no existe diccionario alguno para internet y menos aún para sus dialectos metafóricos. Ni lo hará nunca, sospecho. De todas formas, no te creas nada de lo que te digan; aquí nadie arranca cabezas.

En cuanto a los mensajes que no cuentan, se tomó tal decisión porque algunos usuarios explotaban el sistema para obtener rangos superiores generando toneladas de spam y ante todo sin aportar nada. Podéis escribir cuanto queráis, eso no es problema, pero no debería obtenerse un recompensa por escribir un par de palabras en un juego.

Comprendo a qué te refieres y los motivos que os llevaron a tomar la decisión. El único problema que veo es el de siempre: probablemente, también, hayan pagado justos por pecadores.

Por cierto, el avatar y el nombre son para acojonar al personal??? dicho con respeto.

(04 Oct 2015)Reina Perry escribió:  ¿No quieres ser parte del club, GOD MAZINGER?

Pues si tú eres la Reina del club me lo pensaré porque me pareces tierna y encantadora.

Lo malo es que creo que hay que pagar...

(04 Oct 2015)brunner77 escribió:  Básicamente, lo que ha dicho DW.

Siempre hay un poco de spam, pero en un momento ya pasó a ser demasiado y casi se nos escapaba de las manos.

Como medida antispam, discutimos entre los moderadores acerca de si mover los hilos de juegos a un subforo en el cual los mensajes no contasen, y fue lo que finalmente se hizo. De hecho, si no recuerdo mal, yo estuve en contra en un principio, pero, tras ver los buenos resultados, ahora mismo reconozco que fue la mejor decisión.

Y a DW no le tengas miedo, que en el fondo es un blando.

Y además de blando no logra abrir los puertos ni en su casa ni en la universidad por lo cual está algo cabreadillo...
04 Oct 2015, 03:02
Mensaje: #2362

RE: Rangos del foro

(03 Oct 2015)Reina Perry escribió:  Creo que el siguiente por llegar a 10k será Brunner77, lástima que sea azulito, de igual manera en su perfil se puede ver el nombre de su rango respectivo al número de mensajes Risa. Me pregunto si su llegada a los 10k vale para desbloquear el nuevo rango de los verdesitos.

A mi también me ha picado la curiosidad. Si el próximo en llegar a los 10000 mensajes es alguno de los moderadores ¿Se "desbloqueará" el rango para que podamos verlo?
04 Oct 2015, 03:23
Mensaje: #2363

RE: Rangos del foro

No, a menos que renuncie a mi cargo, cosa que no pienso hacer.

04 Oct 2015, 09:08
Mensaje: #2364

RE: Rangos del foro

Yo lo hice Sacar lengua
Pero entiendo que tengas ganas de poltrona.
04 Oct 2015, 10:08
Mensaje: #2365

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2015)Kamina escribió:  Yo lo hice Sacar lengua
Pero entiendo que tengas ganas de poltrona.

Es que tu corazoncito es como un brote primaveral e incorronpible Risa

Felicidades andrez por el nuevo rango, un "viejo" como tú merecía un dibujito en su rango Sonrisa

04 Oct 2015, 10:13
Mensaje: #2366

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2015)Kamina escribió:  Yo lo hice Sacar lengua
Pero entiendo que tengas ganas de poltrona.

¿Sabes que a lo mejor aún no es taaaaaaaan tarde para cambiar de opinión y volver al puesto que mejor te sienta?

04 Oct 2015, 10:34
Mensaje: #2367

RE: Rangos del foro

No es necesario renunciar a cargos. Los moderadores, al igual que los VIPs podéis ir cambiándonos entre los distintos grupos a los que pertenecemos. Vamos, que al menos yo yendo a opciones puedo ser verdecito o usuario normal. Así que si llegase un mod a 10 mil mensajes, si quisiese, podría renunciar un rato al celeste para mostrar el nuevo rango como otro tipo de usuario.

Pero confiemos en que a Khaas se le pase lo de las multicuentas y lo tsundere.
04 Oct 2015, 10:53
Mensaje: #2368

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2015)Tyrion escribió:  No es necesario renunciar a cargos. Los moderadores, al igual que los VIPs podéis ir cambiándonos entre los distintos grupos a los que pertenecemos. Vamos, que al menos yo yendo a opciones puedo ser verdecito o usuario normal. Así que si llegase un mod a 10 mil mensajes, si quisiese, podría renunciar un rato al celeste para mostrar el nuevo rango como otro tipo de usuario.

Pero confiemos en que a Khaas se le pase lo de las multicuentas y lo tsundere.

Díselo a la Reyna. Creo que le ha sucedido lo de cambiarse de grupo a mostrar y ser incapaz de volver al más alto... ¿dos veces?

Si llego antes que Khaas, tal vez lo haga. Pero tal vez, eh, que yo no prometo nada.

04 Oct 2015, 11:18
Mensaje: #2369

RE: Rangos del foro

Hola. Yo, para variar, no me entero de nada. He mirado el perfil de khass (no sé si naranja o limón) e indica que está a 4 mensajes de los 10.000... por tanto, o se ha marchado del foro, o lo hace aposta o, si no es así: cómo no va a ser él quien llegue primero al tope y descubra el usuario oculto???
04 Oct 2015, 11:22
Mensaje: #2370

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(04 Oct 2015)Tyrion escribió:  No es necesario renunciar a cargos. Los moderadores, al igual que los VIPs podéis ir cambiándonos entre los distintos grupos a los que pertenecemos. Vamos, que al menos yo yendo a opciones puedo ser verdecito o usuario normal. Así que si llegase un mod a 10 mil mensajes, si quisiese, podría renunciar un rato al celeste para mostrar el nuevo rango como otro tipo de usuario.

Pero confiemos en que a Khaas se le pase lo de las multicuentas y lo tsundere.

Díselo a la Reyna. Creo que le ha sucedido lo de cambiarse de grupo a mostrar y ser incapaz de volver al más alto... ¿dos veces?

Si llego antes que Khaas, tal vez lo haga. Pero tal vez, eh, que yo no prometo nada.

Yo el mes pasado regresé al verde y recuperé el azul sin ayuda de nadie. La Reina se ofuscaría.

Khaas es tsundere. Se está haciendo el estrecho con lo de los mensajes. Ya se le pasará, es solo una fase.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)