¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:26

Rangos del foro

04 Oct 2015, 11:25
Mensaje: #2371

RE: Rangos del foro

Se ha puesto un reto de llegar a los 10 000 mensajes empezando desde cero y con una cuenta nueva. Un ejemplo de superación.

04 Oct 2015, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 11:30 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2372

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2015)Tyrion escribió:  Khaas es tsundere. Se está haciendo el estrecho con lo de los mensajes. Ya se le pasará, es solo una fase.

Tsundere es un término que describe a una persona cuyo comportamiento es frío y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable... De qué cosas se entera uno, xd!!!

Qué fase más rara. Yo, si tuviera tantos mensajes, hoy mismo desvelaría el usuario oculto. En fin...

Saludos Tyrion!!!

(04 Oct 2015)brunner77 escribió:  Se ha puesto un reto de llegar a los 10 000 mensajes empezando desde cero y con una cuenta nueva. Un ejemplo de superación.

Si tú lo dices... coño, que llegue a los 10.001 y, luego, se supere a sí mismo con otras 20 cuentas!!!

Khass hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
04 Oct 2015, 11:49
Mensaje: #2373

RE: Rangos del foro

Lo que realmente sucede es que es fanático de Code Geass y no quiere perder el rango de Lulú.

Pero bueno, ya llegaré yo antes que él. ¡¡Para antes de Navidad, se los aseguro!!

04 Oct 2015, 14:15
Mensaje: #2374

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2015)brunner77 escribió:  Lo que realmente sucede es que es fanático de Code Geass y no quiere perder el rango de Lulú.

Pero bueno, ya llegaré yo antes que él. ¡¡Para antes de Navidad, se los aseguro!!

Cuidado con el spam Brunner... xD

Rangos del foro QQ5QNDM
04 Oct 2015, 15:34
Mensaje: #2375

RE: Rangos del foro

Yo no me refería a si veremos a Brunner con la nueva chapa puesta. Lo que de verdad me pregunto es si podremos ver en este tema de que rango se trata, ya que un usuario ha alcanzado los 10000 mensajes, aunque no podamos ver su rango normal.
04 Oct 2015, 18:18
Mensaje: #2376

RE: Rangos del foro

(02 May 2012)wakka escribió:  si vacia la papelera, se eliminaran los temas que hay en ella, con tus posts, si elimina tus posts que hay ahi, retrocedes de rango si se borran los suficientes xD

Espero que cuando vacíe la papelera no haya ninguno mío porque, para 4 que he escrito, monto la de dios...
04 Oct 2015, 18:21
Mensaje: #2377

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2015)Tyrion escribió:  
(04 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(04 Oct 2015)Tyrion escribió:  No es necesario renunciar a cargos. Los moderadores, al igual que los VIPs podéis ir cambiándonos entre los distintos grupos a los que pertenecemos. Vamos, que al menos yo yendo a opciones puedo ser verdecito o usuario normal. Así que si llegase un mod a 10 mil mensajes, si quisiese, podría renunciar un rato al celeste para mostrar el nuevo rango como otro tipo de usuario.

Pero confiemos en que a Khaas se le pase lo de las multicuentas y lo tsundere.

Díselo a la Reyna. Creo que le ha sucedido lo de cambiarse de grupo a mostrar y ser incapaz de volver al más alto... ¿dos veces?

Si llego antes que Khaas, tal vez lo haga. Pero tal vez, eh, que yo no prometo nada.

Yo el mes pasado regresé al verde y recuperé el azul sin ayuda de nadie. La Reina se ofuscaría.

Khaas es tsundere. Se está haciendo el estrecho con lo de los mensajes. Ya se le pasará, es solo una fase.

Los VIPs pueden cambiar de su grupo de usuarios, pero no pueden regresar a ser verde aparte de que no pierden sus permisos. Intenté publicar algo en "Anime" con el rango de mortales y funcionó, lo cual me lleva a decir que si brunner se pone su rango verde limón o mortal aún tendrá sus opciones de moderación.
Por lo que dijo Kumicho en un MP, creo que él desconocía o no recordaba que se pudiera hacer eso desde el panel de usuario.
04 Oct 2015, 18:27
Mensaje: #2378

RE: Rangos del foro

Los rangos especiales pueden cambiarse. Es algo puramente estético, si un moderador se pone la galleta de usuario normal, seguirá teniendo sus permisos de moderación Empollon
04 Oct 2015, 20:29
Mensaje: #2379

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Kumicho... sólo me ha dirigido unas breves palabras, con voz fría y salida de ultratumba, aclarándome que no tiene ninguna intención de cambiar los nombres de los rangos. Ni siquiera me dijo un simple hola.

Te he saludado en el mp de bienvenido (espero que lo has leído). Por cierto, se me hace extraña ver un mensaje tuyo con mi nombre escrito correctamente Guiño
04 Oct 2015, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 21:11 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2380

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2015)Kumicho escribió:  
(04 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Kumicho... sólo me ha dirigido unas breves palabras, con voz fría y salida de ultratumba, aclarándome que no tiene ninguna intención de cambiar los nombres de los rangos. Ni siquiera me dijo un simple hola.

Te he saludado en el mp de bienvenido (espero que lo has leído). Por cierto, se me hace extraña ver un mensaje tuyo con mi nombre escrito correctamente Guiño

Muy buenas.

Sí, leí el mp de bienvenida y me pareció muy correcto. En este sentido, te felicito porque, como en el 90% de lo que observo en tu web, creo que aciertas de pleno. Es evidente que, al mencionar el asunto del saludo, quise manifestar que tú contestación me había parecido bastante seca.

En cuanto a tu apodo, ya aclaré en su día que lo hice sin ninguna intención de faltarte al respeto; sencillamente, quise poner un poco de humor al tema que estaba proponiendo. Por cierto, te llamé kuthumi. Curiosamente, el Maestro Kuthumi es uno de los 7 Maestros Espirituales Ascendidos más importantes de todo el planeta tierra y habita en un lugar, en otra frecuencia vibratoria más alta a la terrestre-densa, que algunos llaman Shambhala. Independientemente de sí uno cree (no cree) en ello, en el fondo, no deja de ser un halago.

Saludos!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)