¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

04 Oct 2015, 06:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 06:40 por brunner77)
Mensaje: #3191

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Oct 2015)Kurisuuup escribió:  Así es, pero algún día el Barcelona tendrá que dejar de ganar. En unos años Messi no correrá tan rápido como ahora. Los años pasan factura.

Y ojalá que sea pronto... Aunque primero que ganen el Mundial de Clubes, luego que sigan decayendo más y más.

Lo que pasa es que soy hincha de Boca, y también del Real Madrid, pero principalmente de Boca, así que prefiero mucho más que gane el Barcelona a que la gane el otro equipo de descendidos. Claro que me daría mayor alegría que la ganase el América de México o el Auckland City, pero tampoco vamos a pedir imposibles. xD

Sobre Messi mejor ni hablo. Correrá todo lo que quieras en Barcelona, no obstante, en Argentina no te corre ni hasta la parada del bus. Que se nacionalice catalán y se quede a jugar toda su vida en el Barsa; a mí ya me da igual.

(04 Oct 2015)Haru_23 escribió:  Seguro que saviola lucho gonzales y todos esos viejos de riber son una maquina de correr, dan 2 pasos y se lesionan.

Guarda que tienen a Alario, al que ya lo definieron como el nuevo Enzo (aunque ni siquiera jueguen en la misma posición) y como el futuro 9 de la selección. Hay que reconocer que los de Riber al menos son buenos contando chistes. Risa

04 Oct 2015, 07:51
Mensaje: #3192

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que el futuro 9 de la Arientina se llama Jonathan 'mepierdocontrasanlorenzo' Calleri.

Siguiendo el legado frío de los delanteros actuales. Risa
04 Oct 2015, 09:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 10:00 por brunner77)
Mensaje: #3193

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Digas lo que digas, y justamente tú que no ves fútbol argentino, Calleri es cualquier cosa menos un pecho frío. Siempre es quien mejor rinde en los partidos más importantes. Puede desperdiciar alguna que otra ocasión, como le sucede a cualquier jugador, vamos, pero su contribución al equipo siempre está presente; no es un gran definidor, pero sí un muy buen atacante. Es, en mi opinión, el mejor jugador de Boca junto a Tévez. Aunque no sé si lo suficiente como para llegar a la selección, claramente tiene futuro europeo.

04 Oct 2015, 10:05
Mensaje: #3194

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ahora entiendo, Brunner xD

Yo estoy totalmente perdido del fútbol argentino, al igual que del chileno. El fútbol de este lado del mundo hace mucho que dejó de ser espectáculo para mí.

Soy mucho más hincha del Madrid que de algún equipo de mi país, que cuál de todos es más malo Fruncir Así que en ningún caso quiero que gane el Barça.

Bueno, gane el Barça o no el mundialito, ya se jodieron con el sextete que tanto querían al perder la Supercopa de España, con eso me conformo xD
04 Oct 2015, 10:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 10:24 por brunner77)
Mensaje: #3195

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Supongo que el nivel de Chile debe de ser muy flojo. Antes los equipos de tu país al menos daban guerra en la Libertadores o en la Sudamericana, y ahora hace tiempo que ni figuran. Creo que el último buen equipo chileno que vi fue la U de Chile cuando Sampaoli era el DT —equipo al que, por cierto, vencimos en semifinales de la Libertadores 2012— xD.

Más que ver perder al Barsa, yo me conformaría con que el Real Madrid ganase algo, pero está jodido teniendo al gordo este de técnico.

04 Oct 2015, 10:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 10:39 por Kurisuuup)
Mensaje: #3196

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sí, la U de Sampaoli fue el último equipo chileno que no hizo el ridículo a nivel continental. Como dices, el nivel de ahora es muy flojo.

Al menos se supone que Benítez no va a fundir el quipo a media temporada como lo hizo Ancelloti. Yo lo único que le pido es que juegue con cuatro mediocampistas, y que le dé más minutos a Cheryshev, que el chaval en menos minutos hace más que Vásquez y Jesé juntos xD
04 Oct 2015, 15:50
Mensaje: #3197

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Oct 2015)brunner77 escribió:  Digas lo que digas, y justamente tú que no ves fútbol argentino, Calleri es cualquier cosa menos un pecho frío. Siempre es quien mejor rinde en los partidos más importantes.

Oye, no veo fútbol arientino, pero un hincha de Boca me dio un positivo dándome la razón sobre Calleri. xD
04 Oct 2015, 15:56
Mensaje: #3198

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Oct 2015)brunner77 escribió:  Sobre Messi mejor ni hablo. Correrá todo lo que quieras en Barcelona, no obstante, en Argentina no te corre ni hasta la parada del bus. Que se nacionalice catalán y se quede a jugar toda su vida en el Barsa; a mí ya me da igual.

Cuidado brunner, que algun comentarista de ESPN, FOX o GolTV puede leer tu comentario, y contratará a alguien que rastree tu IP, y cuando te tengan plenamente identificado te demandarán por millones de dólares por calumnias y vejámenes contra la dignidad de Messi. XD
04 Oct 2015, 16:33
Mensaje: #3199

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mucho Betis.
04 Oct 2015, 19:15
Mensaje: #3200

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Borussia Dortmund tiene que conseguirse un Jeque pero ya, perder como lo hizo hoy es grave, le puso huevos y ganas pero cuando el rival tiene una plantilla millonaria que se ha repotenciado este año con Vidal, Coman, Douglas Costa es demasiado dificil y ojo que el Dortmund jugo bien es solo que la diferencia es abismal... la Bundesliga es el torneo mas desigual que existe.

Sinceramente veo al Bayern en la final de todos los torneos, se que falta mucho pero este año se ha repotenciado mejor y Lewandowski esta pletórico.



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)