¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Oct 2015, 21:53
Mensaje: #26111

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que los proxys sean capaces de engañar al dueño del dominio (¿o tal vez sí?). Y como Tor no está permitido tampoco...
04 Oct 2015, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 02:17 por Kaizer)
Mensaje: #26112

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya no sé que pensar de la multi-cuenta (o no) de Khass, pero este alter ego me cae mejor Mueca.

Por otro lado, y para no irnos al off-topic...
(04 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Te acabo de dar un positivo por tu amabilidad, por tu facilidad para escribir en castellano y, sobre todo, por la tía buena que tienes de avatar.

El pasar los temas de un subforo a otro es un asunto de organización que no discuto pero el invalidar los mensajes a los usuarios por ese motivo me parece improcedente. Abogo porque se reconsidere la decisión.

En cuanto al ratio... yo tengo 4,86 Gigas compartiendo muchas horas al día y no sube ni en ascensor, así que, supongo que cuando tenga 80 años llegaré a la unidad, aunque valoro tu explicación.

Sobre DW, la verdad, no he entendido casi nada de lo que has dicho... pero viendo su foto y sabiendo que el otro día llamó la atención a dos azules por continuar con lo que él consideraba un off-topic, le temo más que a la viruela.

Kumicho... sólo me ha dirigido unas breves palabras, con voz fría y salida de ultratumba, aclarándome que no tiene ninguna intención de cambiar los nombres de los rangos. Ni siquiera me dijo un simple hola.

Gracias por la recomendación del diccionario. Tengo el Espasa Calpe en casa pero no sirve para el foro.

Jajaja cada tanto me elogian a Lilith-chan, es del anime Absolute Duo por si te interesa. Aunque irás unicamente por la tia buenorra, el anime es bastante normalito.
Y en cuanto a lo de la organización de los mensajes, muy rara vez se hace algo arbitrariamente aquí (y eso que Kumicho se auto-declara tirano y orgulloso de ello) por lo general se avisa con una semana de antelación, e incluso se tiene un poco de paciencia con aquellos que "aparentemente" no se han enterado de dichas novedades.
Pero particularmente el cambio este fue porque esos temas ya se estaban convirtiendo en un nido de spam sin sentido. Además de que era una manera de invocar a la "cordura" de los usuarios que estaban cayendo en la tentación de spammear a diestra y siniestra, incluso hago mea culpa, creo que todos hemos pasado por algún momento spammer consciente o inconscientemente.

Con respecto al ratio, se maneja por cantidad subida - cantidad descargada + bonificación, de momento serán valores muy bajos, por ello que andas en decimales, pero como te digo, tiempo al tiempo que no es competencia ni ganarás nada con él cuanto lo tengas, aunque sé que internamente da cierta satisfacción XD.

Y pues si, como DW se mantiene algo alejado del foro por periodos, es el que tiene el juicio menos nublado, por tal, es impugnable y de palabras tajantes, distinto a los otros moderadores que ya tienen la sed de sangre más latente y emociones encontradas (?), sin mencionar que DW está en un rango superior que los otros moderadores.

Y Kumicho solo es directo. No se anda con vueltas, le propones algo, dirá que le parece sensato y te seguirá, o dirá que no lo considera correcto/necesario y a otra cosa. Dale tiempo y verás que solo es su forma de ser, no es falta de tacto.

Jajajaja me he partido con lo del diccionario. Como toda comunidad tiene sus "excentricidades", por tal conviene conocerlas con premura.

04 Oct 2015, 18:28
Mensaje: #26113

RE: ¡Habla de lo que sea!

Top 5 de los mas spamers comentaristas del foro.
¡Habla de lo que sea! 12119656_1057022834338233_93500679_o

Es curioso que haya una diferencia de 2.000 mensajes entre el 4° y el 3°...
04 Oct 2015, 18:56
Mensaje: #26114

RE: ¡Habla de lo que sea!

De entre todos está claro que el Bruno se lleva la palma xd
Paco hace tiempo dejó de postear, lo mismo que KDK.
Kumicho es el papá, no cuenta.
Y Khaas es eso, tsundere, sin más.

Aún me acuerdo de las noches locas de Gus, Andrés y el del 77.

04 Oct 2015, 19:21
Mensaje: #26115

RE: ¡Habla de lo que sea!

otra cosa curiosa es que todos tienen rangos diferentes. Aunque sacando el rango de moderador y administrador, serian 3 zeros
04 Oct 2015, 20:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 20:38 por Kumicho)
Mensaje: #26116

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2015)Kaizer escribió:  Y Kumicho solo es directo. No se anda con vueltas, le propones algo, dirá que le parece sensato y te seguirá, o dirá que no lo considera correcto/necesario y a otra cosa. Dale tiempo y verás que solo es su forma de ser, no es falta de tacto.

Me alegro de que por lo menos alguien sabe entenderlo, aunque estoy acostumbrado que la gente no saben diferenciar el ser directo con ser borde, así que tampoco era nada nuevo.
04 Oct 2015, 20:32
Mensaje: #26117

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo siempre lo he dicho! Aquí hay tomatoes! Han pillado al bueno de kumicho que está siempre haciendo algo.(no las ve venir)

Necesitamos unos asuntos internos!!! Quién sabe la función que tendrá la subcuenta de Kaas!! Una célula,dormida? Un elemento disuasorio,o quizás kaas es la subcuenta?!!! :O
04 Oct 2015, 20:43
Mensaje: #26118

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces, ¿no pasa nada si yo también me creo una?
04 Oct 2015, 20:49
Mensaje: #26119

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2015)Hirako21 escribió:  ¿Qué opinas de la postura del Vaticano sobre los matrimonios del mismo sexo?
(04 Oct 2015)zib escribió:  Opino que iniciativas como esa, hace que muchas personas migren a otras religiones o simpllemnte se vuelvan ateas. Vamos que si una institucion no permite a las mujeres estar en igualdad con sus pares varones, ya te imaginaras como esta...

Poco religioso puedes ser si su ideología choca con la tuya. En estos dos temas, si les parece mal, en vez de cambiar la religión católica deberian cambiar de religión. Hay ramas del cristianismo donde sí existe el matrimonio con alguien del mismo sexo y hasta donde las mujeres pueden dar misa.

Viene a ser lo mismo que los inmigrantes que quieren que nos adaptamos a sus costumbres, cuando son ellos los que deberían adaptarse a los nuestros. Donde fueres, haz lo que vieres.
04 Oct 2015, 21:26
Mensaje: #26120

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pienso que cambiar de religión no siempre sería una opción. A pesar que la iglesia católica no acepta el modo de vida de los homosexuales estos no dejaran de ser fieles a esta doctrina, afirmando que para ellos la autentica y verdadera religión es el catolicismo.

Tengo un amigo homosexual que es muy católico y dudo mucho este dispuesto a cambiar de religión algún día.


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)