¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Oct 2015, 23:00
Mensaje: #13731

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de meter para ver cómo iba el hilo de Anime. ¿No os estáis cebando un poco con los dos personajes que están un poco rellenitos Jadeo grande?
04 Oct 2015, 23:06
Mensaje: #13732

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que estén gordos y que den asco no van de la mano xD.

El de AW también lo odie los pocos capítulos que vi, fue la causa del drop y no era para menos.
04 Oct 2015, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 23:24 por brunner77)
Mensaje: #13733

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y pero si son todos unos atocinados asquerosos, ¿qué quieres que digamos?, ¿que son lindos?, ¿agradables a la vista? ¿Para qué vamos a mentir? xD. Hay otros gordos que me caen bien, que son copados, buena onda, como el tipo ese que tenía nombre de barril en Steins;Gate, o también el gordibueno de AnoHana, pero en el caso de los lechones recién mencionados, el de AW y el gorila de OreMono... pues no, lo siento, simplemente me dan repelús, tanto por su aspecto como por su personalidad. Aunque no he visto Air Gear, así que no conozco a ese tal Onigiri. Claro que en el anime todo es muy distinto. A mí me gustan los shotas y las lolis del anime, pero no podrían gustarme en la vida real (sus "equivalentes", digo) porque podría caer preso xD.

En la calle vemos gordos a diario, estamos acostumbrados, e incluso puede que algunos usuarios del foro lo sean, lo cual no tiene nada de malo (salvo los riesgos que eso supone para la salud), pero lo que a la mayoría de los fanáticos del anime nos gusta ver es a personajes bonitos, no necesariamente moe o kawaii, sino personajes como a los que nos tienen acostumbrados, personajes que no resulten molestos de ver. Entonces, cuando vemos a uno que no nos resulta agradable (tampoco tiene por qué ser gordo, podría ser simplemente feo o algo más), y si, encima, no tiene una buena personalidad como para que te caiga bien, es normal que lo acabemos rechazando.

04 Oct 2015, 23:15
Mensaje: #13734

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo de que no van de la mano no lo decía en serio, si van de la mano y manos encadenadas para acabar de joder.
04 Oct 2015, 23:40
Mensaje: #13735

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo Genshiken nidaime. No recordaba que fuera así.
La temática a cambiado completamente, de una serie que molaba porque te podías identificar se ha convertido en algo sin sentido. Una verdadera lástima.
04 Oct 2015, 23:41
Mensaje: #13736

RE: ¡Hablemos de Anime!

para que quede claro, no los odio por ser gordos
otro que odio, es al prota de guilty crown(y al anime tambien)
quizas lo odio al mismo nivel que al cerdo de AW xDD
04 Oct 2015, 23:48
Mensaje: #13737

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vamos que el prota de AW es uno de los nuevos protas que no sirven de nada en los primeros episodios y van mostrando una evolucion (Ken de TG es uno), creo que toda la culpa la tiene Shinji de NGE al crear personajes maricones que la gente se sienta "identificada" y diga "Si, te comprendo (Protagonista de X anime), yo tambien sufri, no todo tiene que ser como los demas me digan, kyaaa"
04 Oct 2015, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 23:51 por Nasa)
Mensaje: #13738

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada quien tiene un motivo por el cual le caiga mal un personaje, personalidad, físico, cosas que solo se ven con sexto sentido, etc... solo escusas para despreciarlos.

Un anime sin su trolazo de turno no es anime xD.
05 Oct 2015, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 00:12 por Kamijou)
Mensaje: #13739

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, un anime sin mechas no es anime.
05 Oct 2015, 00:13
Mensaje: #13740

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Oct 2015)brunner77 escribió:  Nada en contra de los obesos, pero el puto gordo ese de Accel World me daba un asco impresionante. Lo mismo que me sucedió con el gorila ese de Ore Monogatari.

Eh, que Ore Monogatari es la ostia, bruno.

Más asco me dió el de AW que este otro.

Si hablamos de asco, creo yo que el premio se lo lleva (en mi opinión) Louise de ZNT.
No aguantaba a esa tipa. No sé como me acabé la franquicia. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)