¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 22:33

Hola a todos!

14 Jun 2012, 11:37
Mensaje: #1

Hola a todos!

Me presento, me llamo P48L1N, pero me podéis llamar Pablín o P4 Risa
Algunos igual ya me conocéis (yo he visto gente conocida por aquí xD) ya que mi fansub es RedLineSP aunque tambien hago alguna serie como colaborata en BB. Llegué aquí buscando llenar mi hambriento nuevo HDD de 2 TB Loco y aunque suene raro no llegué desde BB xDD
Si mi "gran" conexión lo permite intentaré subir alguna que otra serie Mueca

En fin que un saludo y nos vemos por aqui y por allá!
14 Jun 2012, 11:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 11:51 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: Hola a todos!

Bienvenido P4!! Veo one piece de ReadLineSP!!! Ya veras como te lo pasas bien aquí, anime de la mejor calidad posible y un grupo de personajillos que harán que disfrutes de este gran foroRisaRisa

Un saludo!!
14 Jun 2012, 12:39
Mensaje: #3

Bienvenido seas P4!!Encantado!!!
Como no,como no,te envidio por lo del HDD!! Y encima de 2T!!!! Ya me gustaría pillarme uno para poner patas arriba el torrent!!
Espero verte por aquí,que lo pases bien y comentes mucho Guiño
14 Jun 2012, 12:45
Mensaje: #4

(14 Jun 2012)Skull escribió:  Bienvenido seas P4!!Encantado!!!
Como no,como no,te envidio por lo del HDD!! Y encima de 2T!!!! Ya me gustaría pillarme uno para poner patas arriba el torrent!!
Espero verte por aquí,que lo pases bien y comentes mucho Guiño

Voy esta tarde a pedir un HDD de 3T
Hola a todos! wWBin

Hace un par de semanas no pude comprarlo y un amigo me dejo uno Sonrisa
14 Jun 2012, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 12:57 por Skull)
Mensaje: #5

Yo hasta que no empiece a currar,na de na... estoy a cero.Y tengo que hacer una lista de cosas que quiero.Para que no se me olvide nada ya que serán o 6Meses o 9 no lo se exactamente.Supongo que todo se aclarara cuando tenga el contrato delante mía.
Que suerte! Mueca de 3T eso es un bicho a cuanto?
Por cierto,me tengo que informar a cuanto están,y si hay gangas por internet.Ya sabes la calidad y precio siempre se agradecen.
14 Jun 2012, 13:15
Mensaje: #6

Encantado de conocerte P4! Espero que encuentras animes que te gustan.
14 Jun 2012, 13:30
Mensaje: #7

Gracias a todos, y encantado! Me ha sido muy util el foro, sobre todo para completar varias series que ya tenía la esperanza perdida de volver a encontrarlas Mueca

Joer 3 TB, que pasada, yo me pillé el de 2 por que no me llegaba para el de 3 xDD Pero ya tengo planeado otro de 2 mínimo para este invierno Risa
14 Jun 2012, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 13:35 por ThreeDog)
Mensaje: #8

Bienvenido Pablín Guiño Me alegra que te guste el foro, leechea hasta reventar el HDD xDDDD
14 Jun 2012, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 13:38 por Zangetsu)
Mensaje: #9

Lo estoy hablando con skull por privado(no quería contaminar tu presentaciónRisa), me cuesta 163 euros eso si, es interno, pero tengo una caja sata en casa que va de lujo RisaRisa
14 Jun 2012, 14:11
Mensaje: #10

bienvenido me a mi me gusta tambiel el fansub de redline sp

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)