¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Oct 2015, 03:56
Mensaje: #13771

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo voy a por lo seguro y me espero a Teke.

05 Oct 2015, 04:01
Mensaje: #13772

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(05 Oct 2015)brunner77 escribió:  En fin, no es por ser aguafiestas ni nada, pero recordemos que este hilo es para hablar de anime. Por favor, traten de no desviarse demasiado.

Llevas toda la razón y, aprovechando, me gustaría dejar una pregunta para aquellos que deseen opinar u orientar. Cuál es el anime de terror que más os gusta u os parece de mayor calidad??? Creo que "Cuando las cigarras lloran" es bastante bueno.

Buenas noches a todos que aquí en Madrid son las 4:14 de la madrugada.

Es momento de la perla del día...
Para mí es Shiki, aunque en general había muchos capítulos lentos, y a veces la historia era soporífera, sus momentos buenos eran... pues eso, buenos.
Y tal vez un poco Corpse Party.
05 Oct 2015, 04:08
Mensaje: #13773

RE: ¡Hablemos de Anime!

Paradox, esa comparación está de más en este hilo. Te he rechazado el comentario. Espero que sepas comprender.

05 Oct 2015, 04:09
Mensaje: #13774

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuánto amor xD Yo os odio a todos por igual Risa

(05 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(05 Oct 2015)brunner77 escribió:  En fin, no es por ser aguafiestas ni nada, pero recordemos que este hilo es para hablar de anime. Por favor, traten de no desviarse demasiado.

Llevas toda la razón y, aprovechando, me gustaría dejar una pregunta para aquellos que deseen opinar u orientar. Cuál es el anime de terror que más os gusta u os parece de mayor calidad??? Creo que "Cuando las cigarras lloran" es bastante bueno.

Buenas noches a todos que aquí en Madrid son las 4:14 de la madrugada.

Siempre me cuesta un poco hablar de anime de terror, porque difícil es que haya uno que dé miedo xD Pero bueno, si tuviera que elegir uno, sería Monster. Al principio es algo lento (o por lo menos a mí me lo pareció), pero luego el ritmo mejora, y la historia es buenísima.

También destacaría Shinsekai Yori. El terror ahí está más representado por el ambiente de misterio/thriller de la historia, si no recuerdo mal, y me gustó bastante.

También me gustaron Hellsing Ultimate, Tokyo Ghoul, Deadman Wonderland y Another.
05 Oct 2015, 04:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 04:26 por Kamijou)
Mensaje: #13775

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)Fest escribió:  Cuánto amor xD Yo os odio a todos por igual Risa

(05 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(05 Oct 2015)brunner77 escribió:  En fin, no es por ser aguafiestas ni nada, pero recordemos que este hilo es para hablar de anime. Por favor, traten de no desviarse demasiado.

Llevas toda la razón y, aprovechando, me gustaría dejar una pregunta para aquellos que deseen opinar u orientar. Cuál es el anime de terror que más os gusta u os parece de mayor calidad??? Creo que "Cuando las cigarras lloran" es bastante bueno.

Buenas noches a todos que aquí en Madrid son las 4:14 de la madrugada.

Siempre me cuesta un poco hablar de anime de terror, porque difícil es que haya uno que dé miedo xD Pero bueno, si tuviera que elegir uno, sería Monster. Al principio es algo lento (o por lo menos a mí me lo pareció), pero luego el ritmo mejora, y la historia es buenísima.

También destacaría Shinsekai Yori. El terror ahí está más representado por el ambiente de misterio/thriller de la historia, si no recuerdo mal, y me gustó bastante.

También me gustaron Hellsing Ultimate, Tokyo Ghoul, Deadman Wonderland y Another.

Te falto Code Geass eso si que transmite terror, bueno las únicas series que me ha transmitido miedo creo que son GenoCyber, Suehiro Maruo creo.
05 Oct 2015, 04:50
Mensaje: #13776

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta temporada va saliendo Kagewani. Es de la misma gente que hizo Yami Shibai, el único anime que me ha generado miedo aunque sea una vez, así que le daría un vistazo aunque sea para verificar. Cada epi va a durar unos siete minutos, nada se pierde.
05 Oct 2015, 07:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 07:53 por brunner77)
Mensaje: #13777

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)Caas escribió:  Esta temporada va saliendo Kagewani. Es de la misma gente que hizo Yami Shibai, el único anime que me ha generado miedo aunque sea una vez, así que le daría un vistazo aunque sea para verificar. Cada epi va a durar unos siete minutos, nada se pierde.

Pues habrá que echarle un vistazo. Yo también me he pegado un susto con uno o dos de los capítulos de Yami Shibai, aunque en general me pareció bastante irregular, y su segunda temporada es bastante floja en comparación con la primera. Es más, creo que llamándole floja la estoy halagando, que si hasta parece que hubieran puesto a Kevineitor de guionista (aunque seguramente a él le parecerá la hostia).

05 Oct 2015, 10:14
Mensaje: #13778

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)Brandon escribió:  Saben, creo que debería hacerse un top de las diez mejores waifus del animu.
Totalmente de acuerdo aunque creo que eso podría acabar muy mal Risa.
Kagewani parece interesante, me la apunto.
05 Oct 2015, 10:26
Mensaje: #13779

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya he visto el primer cap, pero, como es obvio, con siete minutos no alcanza para emitir un juicio justo; esperaré a ver cómo se desarrolla antes de dar mi opinión. Solo diré que me gusta el estilo de animación porque me parece algo diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque no creo que mucha gente opine lo mismo xD. Será una de las series de esta temporada que seguiré. No por creer que vaya a ser buena, sino porque me ha llamado la atención de cierta forma.

05 Oct 2015, 12:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 15:40 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13780

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola.

Muchas gracias a todos los que han intervenido hasta ahora. De momento, he tomado nota de los siguientes: Monster, Hellsing Ultimate, Tokyo Ghoul, Deadman Wonderland, Another, GenoCyber, Suehiro Maruo, Code Geass, Shiki, Corpse Party, Shinsekai Yori, Yami Shibai (T1)

Monster, Hellsing y Hellsing Ultimate, Shin Sekai Yori y Code Geass ya los tengo. Algunos descargados (y disfrutados) y otros por ver.

Me gustaría que más gente participara, si es posible, pues aprendo mucho de todos vosotros y, en esto del anime actual, soy terriblemente ignorante comparado con la mayoría de los usuarios del foro.

Saludos!!!

PD: "Cuando las cigarras" lloran" (Higurashi no Naku Koro ni) también lo tengo pero nadie ha comentado nada al respecto.

Edito: Khaas, xd, manifiéstate al respecto, que, por un mensaje más, no llegarás aún a los 10.000!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)