¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Oct 2015, 18:47
Mensaje: #26151

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si yo fuera Kumicho pararía esa idea pero ya, a no ser que quiera que el foro se divida con peleas entre usuarios que tienen la misma waifu y se niegan a compartirla.
Ademas, lo mas probable es que todo se fuera a la mierda en cuanto alguien insultara a Chihaya.
05 Oct 2015, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 18:56 por Kaizer)
Mensaje: #26152

RE: ¡Habla de lo que sea!

XDDDD no creo que haya usuarios con problemas mentales tan graves como esos. Y Nasa insulta semanalmente a Chiyaha y todos pasan de él.
De "pelearse" se pelearían por conseguir votos para su waifu, y/o desmerecer la de otro con el que tengan viejas broncas no resueltas, o algo por el estilo.

PD: dicho sea de paso, las aguas de UF están muy calmas, nada como un buen saguinario TOP de waifus para sacudirlas Guiño

05 Oct 2015, 18:56
Mensaje: #26153

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya Kamina me mando un mensaje de rendición así que dejo a chihaya en paz.

Aunque eso de waifu es un poco.... total se perderán esas waifu en las toneladas de spam que vendrán.
05 Oct 2015, 18:58
Mensaje: #26154

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho no lo dice, pero le gusta ver el mundo arder. Siempre son los mod quiénes censuran los flames y no él.

Quizá tenga flojera, quizá quiera darles trabajo o quizá los lee tomando pepsi y comiendo canchita. Además, no vería el motivo por el que prohiba un tema como ese. Tampoco creo que se vayan por otras ramas en cuestión, ya que solo tienen que nombrar un número limitado de personajes y ya.

No creo que se pueda pedir ayuda a los mod para censurar cualquier desvío porque no lo harían por mucho trabajo que tienen. A no ser que sea uno de ellos el que inicie la cosa, pero eso ya es soñar.

No quise excluirte, Kaizer, solo imaginaba que alguien más debería quemarse las manos, ya que parece y aún no estás totalmente sano como para sacarte esos bendajes. Pero bueno, si te estorban y te las quieres amputar, por mi normal, crea el tema y que empiece la orgía.
05 Oct 2015, 19:00
Mensaje: #26155

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! tumblr_ntjj82hahN1tydz8to1_500

La best waifu de la temporada pasada fue Yusarin. Sin lugar a dudas es un amor. <3
05 Oct 2015, 19:06
Mensaje: #26156

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aguante
Totsuka:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! totsuka_saika___maid___oregairu_cap5___i

05 Oct 2015, 19:14
Mensaje: #26157

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por cierto, estaba pensando que para hacerlo más lindo, deberían poner como máximo diez waifus por usuario en plazo de 24 horas. Nada más. Dando un puntaje desde diez obviamente hasta uno. No quisiera hacerla muy larga.

Ah, también pensaba excluir, si, EXCLUIR a toda waifu perteneciente a series ecchi y comedia. Es lo que haría YO si me curro esto.
Lo siento por muchos de ustedes pero muchas disque waifus me parecen abominables. En el buen sentido de la palabra, claro.
05 Oct 2015, 19:22
Mensaje: #26158

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que Gibson y Haru deberían hacer su propio top ten sumergido en las profundidades del foro. Xp
Y nada de andar discriminando Brandon, que todas merecen la misma oportunidad.
05 Oct 2015, 19:25
Mensaje: #26159

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que Brandon aborrece la tetas enormes en el animú. >.<
¡¡Son tesoros culturales, hombre!! xD
05 Oct 2015, 19:34
Mensaje: #26160

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es eso.

Lo que quiero hacer es un top de waifus, waifus, no de cualquier chica que parezca linda o tenga buen cuerpo y ya. Más bien que su personaje no sea del montón.

Por ejemplo, Revy, Motoko.. ¿Entienden? Algo diferente, no solo un ataque de tetas y culos, de eso ya pueden hacerlo ustedes mismos. xD

Bueno, yo no tengo planeado hacerlo. Si Kaizer quiere quemarse, que lo haga a su manera.
Pero si me gustaría que implemente eso de dejar como diez waifus por usuario. Para variar.


Usuario(s) navegando en este tema: 82 invitado(s)