¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Oct 2015, 19:55
Mensaje: #26161

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajaja, Revy, Motoko... pero si aquí van a tirar a la del ecchi de turno o, peor, mucho peor, a la pansinsal de Onodera.
05 Oct 2015, 20:00
Mensaje: #26162

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2015)Tyrion escribió:  Jajajaja, Revy, Motoko... pero si aquí van a tirar a la del ecchi de turno o, peor, mucho peor, a la pansinsal de Onodera.
Me robaste las palabras de la boca.
Mientras quiten a las monas estúpidas de Nisekoi les acepto lo que sea.
05 Oct 2015, 20:01
Mensaje: #26163

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por eso mismo no quiero tocar nada. Si lo hago, quién sabe de que me tildarán.. (Si es que aún no lo están haciendo)
Creo también que joderán del porqué "discrimino" a sus waifus y eso no me gustaría - en verdad sí - y me quedaría un mal sabor de boca - mentira - el que malinterpreten mis sanas y puritanas intenciones.

Ahora casi todo el mundo se conforma con cualquiera y no debe ser así.
05 Oct 2015, 20:04
Mensaje: #26164

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo primero que deberia hacer es enviaros a pastar a todos que os gustaria y lo se. Al mas estilo Clara de Heidi, despues confundirme con el boliviano ese. ¿Estamos locos? Pero si tiene el avatar de un anime que no me llamo nada. Me esperaba otra cosa y fue todo lo contrario a lo que espera.
Para continuar todos sabemos que seria Holo quien ganaria como waifu aunque ella no debe ser tratada por tal rango tan inferior a ella.
Se muy bien que muchos esperais el siguiente rango pero es que ultimamente lo unico que estoy haciendo es leer las paridas que decis que son divertidas.
Para acabarlo de adobar os dire que mi mensaje 10k tiene que ser algo de suma importancia.
Fin del comunicado (?)
05 Oct 2015, 20:06
Mensaje: #26165

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si tenian 9996 mensajes y ahora comentaste pero sigues teniendo lo mismo, acaso vas borrando los mesajes XD

05 Oct 2015, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 20:11 por Brandon)
Mensaje: #26166

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues Holo entraría al top de las diez diosas del animu. Y vaya que competencia, no tendría mucha. xD

A mí me gustó Ergo Proxy. Antes me gustaban muchísimo las series lenturrientas.
Lain me la ví dos veces. Ni que decir de Ghost In The Shell, que repetí el plato como tres veces con la primera peli. Ya ni recuerdo cuántas veces manché la pantalla cuándo conocí a Motoko por primera vez.
05 Oct 2015, 20:12
Mensaje: #26167

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2015)Khaas escribió:  Lo primero que deberia hacer es enviaros a pastar a todos que os gustaria y lo se. Al mas estilo Clara de Heidi, despues confundirme con el boliviano ese. ¿Estamos locos? Pero si tiene el avatar de un anime que no me llamo nada. Me esperaba otra cosa y fue todo lo contrario a lo que espera.
Para continuar todos sabemos que seria Holo quien ganaria como waifu aunque ella no debe ser tratada por tal rango tan inferior a ella.
Se muy bien que muchos esperais el siguiente rango pero es que ultimamente lo unico que estoy haciendo es leer las paridas que decis que son divertidas.
Para acabarlo de adobar os dire que mi mensaje 10k tiene que ser algo de suma importancia.
Fin del comunicado (?)

No has hecho doblepost porque Brandon ha escrito entre medias. Ten más cuidado la próxima vez.
05 Oct 2015, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 20:23 por Frus)
Mensaje: #26168

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2015)Khaas escribió:  Lo primero que deberia hacer es enviaros a pastar a todos que os gustaria y lo se. Al mas estilo Clara de Heidi, despues confundirme con el boliviano ese. ¿Estamos locos? Pero si tiene el avatar de un anime que no me llamo nada. Me esperaba otra cosa y fue todo lo contrario a lo que espera.
Para continuar todos sabemos que seria Holo quien ganaria como waifu aunque ella no debe ser tratada por tal rango tan inferior a ella.
Se muy bien que muchos esperais el siguiente rango pero es que ultimamente lo unico que estoy haciendo es leer las paridas que decis que son divertidas.
Para acabarlo de adobar os dire que mi mensaje 10k tiene que ser algo de suma importancia.
Fin del comunicado (?)

El mensaje 10k yá me lo imagino.
"Todos los que me tildaban de chica tenían razón. Y con lo de tsundere, también. ¡Somos independientes, visca Cataluña!"

05 Oct 2015, 20:33
Mensaje: #26169

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seria mejor hacer un top de waifus de animes Ecchis y otro top de waifus de animes restantes.
Aunque... ¿Y yo que? no me interesan las waifus. Yo quiero hombres, como Usui Takumi, zero, sebastian o Brunner77 (?)
05 Oct 2015, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 21:05 por brunner77)
Mensaje: #26170

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Cómo pasamos de hablar de religión a hablar de waifus?

Lo de Khaas, su cuenta española, es sencillo: se ha movido a la papelera un tema en donde él había comentado; y, por tanto, el mensaje que había escrito en dicho hilo ya no cuenta.

Ah, si hacen el top de waifus, apoyo la idea de que no lo haga Kaizer. Lo va a arreglar todo para que entre la rubia de Absolute Duo, tal y como hizo con Densetsu no Yuusha no Densetsu en el top de animes. Dicho esto, preferiría que mejor se retomase el top de películas; esa idea sí que molaba.



Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)