¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 17:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Oct 2015, 21:07
Mensaje: #26171

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2015)Nasa escribió:  Ya Kamina me mando un mensaje de rendición así que dejo a chihaya en paz.

Aunque eso de waifu es un poco.... total se perderán esas waifu en las toneladas de spam que vendrán.

¿Otra vez Asashi ha mandado un cargamento de coca adulterada?
Deberías cambiar de camello.
05 Oct 2015, 21:26
Mensaje: #26172

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si Densetsu no ganó nada, incluso creo que quedó última, o anteúltima XD (por mi quedaba en el puesto 20, o por ahí) . Y el top de películas quedó pausado ya ni recuerdo por qué... Dentro de no mucho vuelvo a quemarme las manos en ello. Dicho eso, este de waifus lo veo mucho más complicado, así que por lo pronto también lo delego como el amigo Brandon.

Aunque entiendo el punto de no poner waifus "por poner" (como ha dicho Brandon), he de decir, que si la mayoría considera que una waifu de un anime ecchi genérico y repetitivo hasta al hartazgo, es LA waifu, pues tened que aceptarlo, las waifus son al margen del anime en el que salen, y no pueden (ni deben) ser "censuradas" (si, ese intento de discurso ha sido para que Lilith sea admitida, aunque si hablamos de waifus "serias", pues #MakiForever).

05 Oct 2015, 21:29
Mensaje: #26173

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pequeño off-topic: Supongo que ya lo habrán respondido muchas veces pero ¿cual es la razón de que el foro este una hora atrasado respecto la hora española?
05 Oct 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 21:31 por Tyrion)
Mensaje: #26174

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2015)karasu escribió:  Pequeño off-topic: Supongo que ya lo habrán respondido muchas veces pero ¿cual es la razón de que el foro este una hora atrasado respecto la hora española?

A veces se le va la pinza. A mí me va bien, no sé si porque se arregló o porque lo apañé yo en el panel de control para que me cuadrara con mi hora.

Vale, lo tengo en +2 GMT. En breve me tocará cambiarlo xD
05 Oct 2015, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 21:31 por brunner77)
Mensaje: #26175

RE: ¡Habla de lo que sea!

La razón es que tienes mal configurada la zona horaria en tu panel de control. Digo, ¿no? A mí me sale con el horario argento.

05 Oct 2015, 21:33
Mensaje: #26176

RE: ¡Habla de lo que sea!

En "Editar opciones" del panel de control (de la página, obviamente) y te fijas en que zona horaria lo tienes configurado, "GMT -3" para Buenos Aires, por ejemplo mi caso, y anda perfecto en hora.

05 Oct 2015, 21:33
Mensaje: #26177

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2015)Kamina escribió:  
(05 Oct 2015)Nasa escribió:  Ya Kamina me mando un mensaje de rendición así que dejo a chihaya en paz.

Aunque eso de waifu es un poco.... total se perderán esas waifu en las toneladas de spam que vendrán.

¿Otra vez Asashi ha mandado un cargamento de coca adulterada?
Deberías cambiar de camello.

Yo no envío nada a Panamá, pero al estadio del Córdoba acaba de llegar algo.
05 Oct 2015, 21:36
Mensaje: #26178

RE: ¡Habla de lo que sea!

Panel de control-Editar opciones (Tú perfil)
GMT +1
Y detectar corrección de verano.

(05 Oct 2015)Asashi escribió:  
(05 Oct 2015)Kamina escribió:  
(05 Oct 2015)Nasa escribió:  Ya Kamina me mando un mensaje de rendición así que dejo a chihaya en paz.

Aunque eso de waifu es un poco.... total se perderán esas waifu en las toneladas de spam que vendrán.

¿Otra vez Asashi ha mandado un cargamento de coca adulterada?
Deberías cambiar de camello.

Yo no envío nada a Panamá, pero al estadio del Córdoba acaba de llegar algo.

Voy a por mi 3%.
05 Oct 2015, 21:44
Mensaje: #26179

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mejor que llega por estos lares siempre ha sido culero. Sin más xdd

05 Oct 2015, 21:47
Mensaje: #26180

RE: ¡Habla de lo que sea!

No veo el sentido de un "top waifu", supongo que en mayoría tendremos diferentes "waifus".
Es como emprestar a tu esposa, o sea, no manchen Fruncir

Creo que Nadie podrá quitarme a Haramura Nodoka Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)