¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Oct 2015, 21:35
Mensaje: #13821

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchísimas gracias a todos y cada uno de los que habéis intervenido. He tomado buena nota y me habéis ayudado un montón. Ahora me toca a mí estructurar, valorar y gestionar la información, cosa que me llevará unos ratos muy agradables.

Si acaso, me gustaría haber contado, también, con la opinión de Nasa pero, obviamente, cada uno interviene cuando le parece oportuno y le interesa.

Saludotes!!!
06 Oct 2015, 01:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 01:32 por Patros)
Mensaje: #13822

RE: ¡Hablemos de Anime!

El éxito abrumador de DB Supah.
¡Hablemos de Anime! image

Buehh, impresiones rápidas de la tempo:
> Onepunch-man: sublime. La calva impoluta de Saitama nos hace fisting rectal a todos los que dudábamos de Madhouse, probablemente lo mejor que han hecho desde la reestructuración (obviando Wolf Children)? Lo que sí es que a ver cómo compaginan la sátira y los gags de Caped Baldy en los proxs caps.
> Owarimonogatari: todavía más sublime.
> Haikyuu: lo normal. Sigue siendo uno de esos casos en los que el animu sí le da tres mil patadas al mango. Ahora que Kasai va estar ocupado con Amanchu, yo quiero un P-IG para mi 3gatsu no lion.
> Comet Lucifer: su 3D se está garchando a todos. Bueno, no tanto así, pero sí sirve entre otras cosas pa' dejar de endiosar a Ufo & cía cuando no hacen bien su chamba.
06 Oct 2015, 01:40
Mensaje: #13823

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)FRUS escribió:  Episodios de 5 minutos.
Buenisima, nuestra generación no la entiende.
Lo tiene todo, y te hará pasar por todos los estados anímicos.
Ojo, hay series de 26 capítulos que no consiguen eso.

Esa sabiduría sólo se consigue con los años. Después de haber pasado por la experiencia de ver tantas series fail durante tu vida, al final terminas entendiendo su grandeza. Hmmm
06 Oct 2015, 01:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 02:30 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13824

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(05 Oct 2015)FRUS escribió:  Episodios de 5 minutos.
Buenisima, nuestra generación no la entiende.
Lo tiene todo, y te hará pasar por todos los estados anímicos.
Ojo, hay series de 26 capítulos que no consiguen eso.

Esa sabiduría sólo se consigue con los años. Después de haber pasado por la experiencia de ver tantas series fail durante tu vida, al final terminas entendiendo su grandeza. Hmmm

Joder, de verdad, cada día eres más atinado en tus comentarios. Totalmente de acuerdo contigo.

Saludotes!!!

Hola, de nuevo. Aquí, dando otra vez la paliza... que parece que es mi roll en el foro, xD.

En este caso, voy a preguntar/pedir algo muy especial sobre lo que, por desgracia, ya me imagino la contestación. No obstante, tampoco pierdo nada.

En 1984 se emitió una serie de 23 capítulos llamada God Mazinger (Goddo Majingā) Yo tengo todos los capítulos pero sólo he logrado encontrar los dos primeros subtitulados (algún alma de la caridad)

El asunto es: estaría inmensamente agradecido si alguien pudiera indicarme, subir, proporcionar, etc, los subtítulos de los 21 capítulos restantes.

Con esto me acabo de suicidar, lo sé...

Saludotes a todos!!!
Mira que ya me temía que, en este caso, que es el que más me interesa, no me iba a contestar ni el tato.
06 Oct 2015, 12:27
Mensaje: #13825

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te he combinado los mensajes (y no se ha roto el foro, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que no tenía mucha idea de lo que tocaba xD) porque has hecho doblepost.

Yo tampoco creo que vayas a tener suerte con los subs de una serie tan antigua. Y de tenerla, las probabilidades de que los subs sean buenos son escasísimas.
06 Oct 2015, 12:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 12:36 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13826

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)Tyrion escribió:  Te he combinado los mensajes (y no se ha roto el foro, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que no tenía mucha idea de lo que tocaba xD) porque has hecho doblepost.

Yo tampoco creo que vayas a tener suerte con los subs de una serie tan antigua. Y de tenerla, las probabilidades de que los subs sean buenos son escasísimas.

Sí, ya he visto que has hecho un cóctel conmigo... xd (deja de hacer probaturas con mis pobres mensaje, por favorEnfermo)

Pues es una pena porque, aparte de mi interés particular, la serie merece muy mucho la pena, te lo aseguro. Y si no lo encuentro aquí... ya me contarás dónde leches voy a hacerme con ello.
06 Oct 2015, 13:11
Mensaje: #13827

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno bueno, al fin he terminado Steins;Gate. Por desgracia mi tiempo libre ha brillado por su ausencia y he tenido que verla con cuentagotas, pero ha merecido la pena. Me ha encantado el final, sobre todo porque me temía una chapuza de mucho cuidado.

También he visto el especial. Imaginad cómo tiene que estar el panorama anime para que me haya sorprendido que un especial no esté centrado en la playa, complejo de piscinas o los baños termales de las narices.

Y ahora la pregunta; ¿Veo la película? ¿Merece la pena o voy a arrepentirme el resto de mi miserable vida?

PD: GOD MAZINGER, si tienes suerte y te solucionan la papeleta... lo aprovecharé, que no la he visto Sacar lengua
06 Oct 2015, 13:39
Mensaje: #13828

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)Sehio escribió:  PD: GOD MAZINGER, si tienes suerte y te solucionan la papeleta... lo aprovecharé, que no la he visto Sacar lengua

Hola, hola. Ya has visto los ánimos que me ha dado mi amigo, el azul... De todas formas, y es una impresión particular, creo que aquí a poca gente le interesa todo lo que te tiene que ver con Mazinger. Cada vez que busco por título, en el buscador general del foro, encuentro dos entradas, además sobre un remix actual de la serie original, y me pillo unos cabreos que no veas.

Como todo el mundo es tan joven en esta web, quizás no comprenden lo que significó Mazinger para varias generaciones y no lo valoran.

Tyrion: yo acato las decisiones de todos vosotros, faltaría más. No obstante, en mi humilde entender, no considero doble post dos mensajes enviados con unas 8 horas de diferencia uno del otro. Sobre todo, porque, en este caso, el motivo ha sido, tristemente, observar que nadie me decía ni pío.
06 Oct 2015, 13:45
Mensaje: #13829

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mayoría de fansubs se dedican a series "nuevas", de temporada. Hay algunos que sacan cosas viejas de vez en cuando y algunos fansubs específicos de cosas antiguas, pero esos suelen ser de calidad discutible. Ese es el precio que paga Mazinger, entre otros clásicos.

Lo de las horas para el doblepost es un tema que no está definido. Yo tiendo a no considerarlo si han pasado más de 12, pero no es que sea norma como tal. De todas formas no te he borrado el mensaje, te lo he combinado con el anterior y además he dejado mensaje diciendo que lo había hecho, por lo que cualquiera que se pase por aquí seguirá viendo dicho mensaje.
06 Oct 2015, 13:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 13:51 por Reina Perry)
Mensaje: #13830

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta temporada tendré para viciarme sin parar Mueca no me creo que bastantitas serie de temporada me gusten Risa
-Komori-san
-Gakuen Toshi Asterisk
-Comet Lucifer
-Young Black Jack
-Hacka Doll
-Noragami
-"La caballero copia de 3 animes no muy viejos que cautivó a todos con su lencería negra y por ser tsundere"
-Utawarerumono

Espero que salgan otras más Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)