¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Oct 2015, 21:36
Mensaje: #13851

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que gustos tan raros tenéis todos vosotros.
06 Oct 2015, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 21:49 por Caas)
Mensaje: #13852

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)Kaizer escribió:  Pues ya que preguntan por ambas, y me las ví, pues les daré mi opinión...

Owari no Seraph está bastante bien, empieza pareciendo un anime de esos de "trama oscura" y drama, pero lejos está de eso, tiene buena comedia (no demasiada), su cuota de "acción", la historia no está mal (tampoco es la gran cosa) pero principalmente muy entretenida, deberías verte unos cuantos caps para ver si es de tu estilo o no. Yo la recomiendo, además tienes el plus que el final es muy abierto, pensado para la 2da temporada, que por suerte practicamente no tendrás que esperar, como los que si la vimos en su tiempo Fruncir.

Y Bokura... Pues es de esos animes tan normalitos pero tan encantadores qué, o los sabes apreciar, o padeces cada cap (por no decir cada minuto). En mi caso fue lo 1ro, los personajes convencen, están lejos de lo convencional (aunque por momentos sentía que estaba viendo un anime que hace tiempo había visto, nunca supe cual) y saben generar empatía. El desarrollo de los caps es bastante random, no hay grandes avances entre uno y otro, pero se disfruta lo que se ve en ellos. Este tipo de animes vienen bien cada tanto para cambiar un poco la perspectiva, en mi caso, me entretuvo bastante.

PD: a los 2 creo que le di un 7, así que espero sus calificaciones para comparar puntos de vista Mueca.

Bokura wa Minna Kawaisou no la vi, tomaré tu recomendación y la veré un día de estos, Kaizer.
Sobre Owari... le di un 3/10. No fui nada generoso. La historia me pareció un truño que ya he visto mil veces:
spoiler:
Mostrar
apocalipsis, muerte y venganza. Ni siquiera llega a ser una distopía porque las sociedades son esporádicas. Personajes estereotipados (el vengativo, la chica maja, el rival del prota, la tsundere, el tipo OP, el villano que no es villano, etcétera, etcétera, etcétera).
Si no fuera por los fondos que son grandiosos y por Shinoa que al menos me hacía reir... no le salvaría nada de nada.

(06 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  ¿Me recomendáis ver Ore Monogatari? Nunca me atreví a verlo por el careto del gorila ese, pero estoy leyendo muy buenas críticas...

Es decente. No es la mejor cosa del mundo pero para ser una comedia romántica la primera mitad está muy bien ejecutada. No puedo decir lo mismo de la segunda, por desgracia.
06 Oct 2015, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 21:55 por satanas777)
Mensaje: #13853

RE: ¡Hablemos de Anime!

hola no se a donde poder subir unas peliculas de anime que tengo
las peliculas son
1º-porco rosso
2º-el castillo en el cielo
3º-la princesa mononoke
4º-nausicaa de vale del viento
5º-pompoko
6º-haru en el reino de los gatos
7º-la chica que saltaba a través del tiempo
he ido a la parte de subidas (para ver si puedo poner algunas peliculas) y no me pone ningún enlace para poner estas peliculas,muchisimas gracias

me decis a donde puedo ir?,muchisimas gracias de nuevo
06 Oct 2015, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 21:57 por Haru_23)
Mensaje: #13854

RE: ¡Hablemos de Anime!

Debes ir a la seccion subiendo

06 Oct 2015, 22:09
Mensaje: #13855

RE: ¡Hablemos de Anime!

Juraría que tenemos todas esas pelis en la web de todas formas. Habría que ver la calidad.

Pero vamos, para publicar algo es en Subiendo, publicar tema y entonces te encontrarás con LA FICHA.
06 Oct 2015, 22:25
Mensaje: #13856

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola a todos, necesito una aclaración, he encontrado este video de Dragon Ball Z de la batalla contra Célula pero con una calidad increíble y quería saber si es una secuencia de video de alguno de los videojuegos. Me he quedado totalmente sorprendido al verlo:

https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKoQ...1lRWDbOBIs

No es un Remake, eso está claro, pero, ¿a qué estaría genial la serie con esa calidad?, Dragon Ball también estaría incluida en ese Remake Amor.
06 Oct 2015, 22:32
Mensaje: #13857

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)Kainealex escribió:  Hola a todos, necesito una aclaración, he encontrado este video de Dragon Ball Z de la batalla contra Célula pero con una calidad increíble y quería saber si es una secuencia de video de alguno de los videojuegos. Me he quedado totalmente sorprendido al verlo:

https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKoQ...1lRWDbOBIs

No es un Remake, eso está claro, pero, ¿a qué estaría genial la serie con esa calidad?, Dragon Ball también estaría incluida en ese Remake Amor.

Es del Ultimate Tenkaichi (un videojuego). En Toei ya no tienen ni la habilidad ni la plata para hacer cosas como esa muy seguido.
06 Oct 2015, 22:57
Mensaje: #13858

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué rápidez Risa. Muchas Gracias por aclarármelo. Estaría genial que tuvieran ese pedazo presupuesto, sería un éxito asegurado. Estoy seguro.
06 Oct 2015, 23:17
Mensaje: #13859

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo gracioso de esto es que hace unos años un remake de Dragon Ball (el Z al menos) era completamente posible, pero por algún motivo que no logro entender hasta hoy, Toei prefirió gastar su plata en ese despropósito llamado Dragon Ball Kai. Es más, un remake les habría salido MÁS BARATO que la edición y el remaster de Kai, que por cierto es inútil porque FUNimation ya había remasterizado Dragon Ball Z. Dejo eso como dato extra.
06 Oct 2015, 23:30
Mensaje: #13860

RE: ¡Hablemos de Anime!

He comenzado a ver "Garo: Honoo no Kokuin". Me recuerda un poco a Claymore, las escenas de lucha son pura fantasía y demasiado exageradas y fantasiosas, no me terminan de gustar. A ver que tal el argumento.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)