¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

02 Oct 2015, 17:29
Mensaje: #1401

RE: Hablemos de manga.

(02 Oct 2015)lostbrain escribió:  Dios menuda sorpresa acaba de dar Ponent Mon.

¡Licenciada Omoide Emanon para 2016!

Me acabas de hacer el día.
02 Oct 2015, 20:11
Mensaje: #1402

RE: Hablemos de manga.

Lo iba a poner yo ahora, Risa. Ese se viene para casa de cabeza.
07 Oct 2015, 02:35
Mensaje: #1403

RE: Hablemos de manga.

Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/
¿Alguno sabe?.
07 Oct 2015, 02:55
Mensaje: #1404

RE: Hablemos de manga.

Es malo con ganas. No pierdas tu tiempo en él.
07 Oct 2015, 17:09
Mensaje: #1405

RE: Hablemos de manga.

(07 Oct 2015)Mr.Bushido escribió:  Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/
¿Alguno sabe?.

Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final.

Yo te diría que si te gustó la serie o te pareció decente, puedes darle una oportunidad al manga. Sino drop y ya está xD No le hagas caso a Perradoja, él dropea hasta a su familia :v
07 Oct 2015, 20:41
Mensaje: #1406

RE: Hablemos de manga.

(07 Oct 2015)Fest escribió:  
(07 Oct 2015)Mr.Bushido escribió:  Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/
¿Alguno sabe?.

Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final.

Yo te diría que si te gustó la serie o te pareció decente, puedes darle una oportunidad al manga. Sino drop y ya está xD No le hagas caso a Perradoja, él dropea hasta a su familia :v

No creas, sigue esperando Molester Man...
07 Oct 2015, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 20:54 por Paradox)
Mensaje: #1407

RE: Hablemos de manga.

(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(07 Oct 2015)Fest escribió:  Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final.

Yo te diría que si te gustó la serie o te pareció decente, puedes darle una oportunidad al manga. Sino drop y ya está xD No le hagas caso a Perradoja, él dropea hasta a su familia :v

No creas, sigue esperando Molester Man...

This.

Deja de recomendar cosas malas y curra, vago. Ohnoes
07 Oct 2015, 21:26
Mensaje: #1408

RE: Hablemos de manga.

(02 Oct 2015)Fest escribió:  
(02 Oct 2015)lostbrain escribió:  Dios menuda sorpresa acaba de dar Ponent Mon.

¡Licenciada Omoide Emanon para 2016!

Me acabas de hacer el día.

Vaya pelotazo.
08 Oct 2015, 00:42
Mensaje: #1409

RE: Hablemos de manga.

Bueno mejor espero a que termine para leérmelo que se me acumulan xD. Otra cosa, qué onda el manga de Beck?. Vi que tenía como 30 tomos y yo creía que el anime había abarcado todo xD. ¿Sigue la historia más allá del anime del final, el final del anime fue un invento o simplemente lo acortaron demasiado?. :/
08 Oct 2015, 03:27
Mensaje: #1410

RE: Hablemos de manga.

(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(07 Oct 2015)Fest escribió:  
(07 Oct 2015)Mr.Bushido escribió:  Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/
¿Alguno sabe?.

Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final.

Yo te diría que si te gustó la serie o te pareció decente, puedes darle una oportunidad al manga. Sino drop y ya está xD No le hagas caso a Perradoja, él dropea hasta a su familia :v

No creas, sigue esperando Molester Man...

Ya, pero porque Molester Man es la hostia xD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)