Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Buenas desde España
Buenas desde España |
---|
04 Oct 2015, 20:35 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Buenas desde España
Bienvenido a la familia UF.
| |||
04 Oct 2015, 22:50 Mensaje: #12 | |||
| |||
Bienvenido al foro.
| |||
07 Oct 2015, 03:09 Mensaje: #13 | |||
| |||
Me alegro de que te hayas unido a esta comunidad locatis. 4 Teras??? Qué bestia, por dios!!!
| |||
07 Oct 2015, 03:15 Mensaje: #14 | |||
| |||
Bienvenido | |||
07 Oct 2015, 22:31 Mensaje: #15 | |||
| |||
Bienvenido becquio y que lo pases bien por aquí.
| |||
09 Oct 2015, 08:06 Mensaje: #16 | |||
| |||
¡Saludos!
| |||
11 Oct 2015, 23:34 Mensaje: #17 | |||
| |||
¡Gracias! Aprovecho la presentacion y subo la apuesta, jeje ¿Que anime recomendariais para un niño muuuuy pequeño, a poder ser doblado en español para que se entere de algo, y contrarrestar la basura que hay en la tv hoy en dia? Tengo que preparar las cosas para el sobrino que tengo en camino xD
| |||
12 Oct 2015, 16:51 Mensaje: #18 | |||
| |||
Bienvenido a UF, pasala bien por el foro... Lastima que no puedo recomendarte nada, o al menos no se me ocurre nada.... Podrían ser los Samurai Pizza Cats pero ya no me acuerdo de nada y de paso tengo mis dudas de si es lo que tenes en mente... Suerte con la búsqueda y pasate por el "hablemos de anime" que te va a ser más fácil encontrar alguna recomendación que por estos lados | |||
12 Oct 2015, 17:13 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Buenas desde España(11 Oct 2015)becquio escribió: ¡Gracias! Aprovecho la presentacion y subo la apuesta, jeje ¿Que anime recomendariais para un niño muuuuy pequeño, a poder ser doblado en español para que se entere de algo, y contrarrestar la basura que hay en la tv hoy en dia? Tengo que preparar las cosas para el sobrino que tengo en camino xDPues así a bote pronto recuerdo que estaban subidas Heidi, Marco, La abeja Maya, La aldea del Arce y La vuelta al mundo de Willy Fog. Date una vuelta por la lista de anime subido a ver si encuentras algo más. | |||
12 Oct 2015, 19:56 Mensaje: #20 | |||
| |||
uff 4 TB de hdd xD yo con suerte tengo 500 gb u.u
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)