Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Jun 2012, 15:49 Mensaje: #1931 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jun 2012)TrenS escribió:(13 Jun 2012)Tyrion escribió: Es que al menos hace unos meses no hacía falta registrarse... Por registrarte tienes unas ventajas como usar la búsqueda o tener los últimos torrents subidos... Por que? | |||
14 Jun 2012, 15:52 Mensaje: #1932 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Enhorabuena!! Y espero que sea por mas,yo también me voy a registrar.Paso de que algún día me vaya a registrar y encuentre el nick ocupado.
| |||
14 Jun 2012, 15:53 Mensaje: #1933 | |||
| |||
Supongo que le pediría a Kumicho de cambiar el nick P.D: Nadie se ha percatado del gran cambio de mi nick | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
14 Jun 2012, 15:58 Mensaje: #1935 | |||
| |||
14 Jun 2012, 16:53 Mensaje: #1936 | |||
| |||
El otro dia estaba rallado y busqué "Japon" en youtube, me aparecieron un par de episodios de madrileños por el mundo y unos videos muy graciosos de unas chicas peruanas que viven en Japón.
| |||
| |||
| |||
Bueno...aquí hay mucho cambio de nick...pues yo me voy a poner SoulKDK! (es coña...ni se te ocurra ponerlo, paco, que soulhunter me mata, o me sodomiza )
| |||
15 Jun 2012, 07:57 Mensaje: #1939 | |||
| |||
¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones! Con un poco de suerte me pondrán Internet en el móvil esta semana, y ya podré forear a diario. Os dejo, que estoy usando el Internet normal que tiene cualquier móvil y ya sabéis, buena velocidad, pero el saldo baja más rápido que el chackra de Naruto cuando usa el Rasen Shuriken. ¡Yané!
| |||
| |||
Hostia! como se sale el Blues(música), los que no hayáis escuchado nada, darle una oportunidad!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)