¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 12:59

Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

02 Oct 2015, 18:29
Mensaje: #1401

RE: Hablemos de manga.

(02 Oct 2015)lostbrain escribió:  Dios menuda sorpresa acaba de dar Ponent Mon.

¡Licenciada Omoide Emanon para 2016!

Me acabas de hacer el día.

Hablemos de manga. MpSrVdX
02 Oct 2015, 21:11
Mensaje: #1402

Lo iba a poner yo ahora, Risa. Ese se viene para casa de cabeza.

Hablemos de manga. firma
07 Oct 2015, 03:35
Mensaje: #1403

Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/
¿Alguno sabe?.
07 Oct 2015, 03:55
Mensaje: #1404

Es malo con ganas. No pierdas tu tiempo en él.
07 Oct 2015, 18:09
Mensaje: #1405

(07 Oct 2015)Mr.Bushido escribió:  Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/
¿Alguno sabe?.

Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final.

Yo te diría que si te gustó la serie o te pareció decente, puedes darle una oportunidad al manga. Sino drop y ya está xD No le hagas caso a Perradoja, él dropea hasta a su familia :v

07 Oct 2015, 21:41
Mensaje: #1406

(07 Oct 2015)Fest escribió:  
(07 Oct 2015)Mr.Bushido escribió:  Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/
¿Alguno sabe?.

Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final.

Yo te diría que si te gustó la serie o te pareció decente, puedes darle una oportunidad al manga. Sino drop y ya está xD No le hagas caso a Perradoja, él dropea hasta a su familia :v

No creas, sigue esperando Molester Man...
07 Oct 2015, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 21:54 por Paradox)
Mensaje: #1407

(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(07 Oct 2015)Fest escribió:  Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final.

This.

Deja de recomendar cosas malas y curra, vago. Ohnoes
07 Oct 2015, 22:26
Mensaje: #1408

(02 Oct 2015)Fest escribió:  
(02 Oct 2015)lostbrain escribió:  Dios menuda sorpresa acaba de dar Ponent Mon.

¡Licenciada Omoide Emanon para 2016!

Me acabas de hacer el día.

Vaya pelotazo.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
08 Oct 2015, 01:42
Mensaje: #1409

Bueno mejor espero a que termine para leérmelo que se me acumulan xD. Otra cosa, qué onda el manga de Beck?. Vi que tenía como 30 tomos y yo creía que el anime había abarcado todo xD. ¿Sigue la historia más allá del anime del final, el final del anime fue un invento o simplemente lo acortaron demasiado?. :/
08 Oct 2015, 04:27
Mensaje: #1410

(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(07 Oct 2015)Fest escribió:  
¿Alguno sabe?.

Ya, pero porque Molester Man es la hostia xD

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)