¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 15:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Oct 2015, 21:16
Mensaje: #13891

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si las veo, pude con shisekai y sin adelantar el capitulo que ya es un logro para mi.

Hablando de lain, cierto trolazo me reto a verla y va ganando porque no la he visto.
07 Oct 2015, 21:16
Mensaje: #13892

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shin Sekai Yori es mejor, eso lo tengo claro. Pero en BD.
07 Oct 2015, 21:16
Mensaje: #13893

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Borja D. Ace escribió:  Hablando de Shiki creo que es más de suspense que gore ya que hasta los capítulos finales no empieza "lo bueno".
A mi personalmente se me hizo lenta y aburrida (aunque esto último fue porque me la recomendaron como un gran anime gore Fruncir).
PD: estoy flipando con ñyuum e IS Confundido. No entiendo como hay series que sacan 6-7 fansubs y otras de las que hay que tirar de lo que ya sabemos...Llorando.

Bueno, cada fansub hace lo que le apetece y si le apetecían sacar esa serie, pues les dará igual que haya cuatro que ochenta versiones.
07 Oct 2015, 21:22
Mensaje: #13894

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sip, el hecho de que A-1 estuviera trabajando en SAO y en Shin Sekai Yori casi al mismo tiempo afectó bastante a la calidad del arte de la última.
07 Oct 2015, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 21:29 por brunner77)
Mensaje: #13895

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Kaizer escribió:  
(07 Oct 2015)brunner77 escribió:  Dice Kevineitor por IRC que es la hostia.
XDDD creo haber leido eso unas cuantas veces ya.

Vos porque no te metés al IRC... no hay serie de la que no diga que es la hostia y a la que no le haya metido un 10/10. Bueno, sí que hay una: Code Geass, a esa le metió un 2/10. Al menos en eso no ha fallado xD.
(07 Oct 2015)Nasa escribió:  Hablando de lain, cierto trolazo me reto a verla y va ganando porque no la he visto.

¿Por qué un reto? Lain es muy buena. Claro que muy posiblemente la primera vez no te enterarás de muchas cosas, pero tras el segundo visionado te queda todo muchísimo más claro. Yo la he visto unas cuantas veces, es de mis favoritas.

07 Oct 2015, 21:32
Mensaje: #13896

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bien ahí, brunete.

Imagino que también te habrás visto Kaji y Yojouhan Shinwa Taikei. Esta última creo que no la he encontrado en el foro.
07 Oct 2015, 21:36
Mensaje: #13897

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Brandon escribió:  Bien ahí, brunete.

Imagino que también te habrás visto Kaji y Yojouhan Shinwa Taikei. Esta última creo que no la he encontrado en el foro.

¿A quién se lo dices? Supongo que a mí no... Kaiji es mi avatar y The Tatami Galaxy es mi serie favorita xD. Está subida aquí.

07 Oct 2015, 21:37
Mensaje: #13898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso de reto lo acabo de inventar xD, seguro la vea cuando las vacas vuelen y como acá no hay tornados seguro que no la veo.
07 Oct 2015, 21:37
Mensaje: #13899

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si esta Yojouhan Shinwa Taikei y esta es la pu*a polla.
07 Oct 2015, 21:38
Mensaje: #13900

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Kamina escribió:  
(07 Oct 2015)Borja D. Ace escribió:  Hablando de Shiki creo que es más de suspense que gore ya que hasta los capítulos finales no empieza "lo bueno".
A mi personalmente se me hizo lenta y aburrida (aunque esto último fue porque me la recomendaron como un gran anime gore Fruncir).
PD: estoy flipando con ñyuum e IS Confundido. No entiendo como hay series que sacan 6-7 fansubs y otras de las que hay que tirar de lo que ya sabemos...Llorando.

Bueno, cada fansub hace lo que le apetece y si le apetecían sacar esa serie, pues les dará igual que haya cuatro que ochenta versiones.
Tienes toda la razón aún así me molesta que habiendo animes de esa misma "temática" Loco sin una versión buena (maken-ki 2, date a live 2 y un largo etc.) todo el mundo haga la misma. Si aún fuera de la mejores del géneroIndeciso.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)