Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Me llamo Guillermo
Me llamo Guillermo |
---|
07 Oct 2015, 22:01 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Me llamo Guillermo(07 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:(07 Oct 2015)Kevineitor escribió: Bienvenido amigo Guillermo, aunque ya te conocemos pero bueno nunca es tarde para presentarse :>. He gracias, claro que si algún día de estos nos tomamos unas cervezas, lo aseguro . | |||
07 Oct 2015, 22:59 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Me llamo Guillermo
¿Cervezas? ¿Dónde? Una Quilmes, una Alhambra 1925, lo que sea y donde sea Bienvenido por estos lares MAZINGER. Pd: Bruno no me seas forro y prueba la Alhambra 1925 xd | |||
07 Oct 2015, 23:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 23:26 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Me llamo Guillermo(07 Oct 2015)FRUS escribió: ¿Cervezas? ¿Dónde? Holaaa, bichejo, jajajaja Si vives en Madrid, nos vemos cuando quieras y te tomas 30 Alhambras 1925 o lo que te apetezca. Gracias por tu bienvenida!!! Oye, Nasa... estás emulando conmigo a Khaas??? Porque, después de darte un positivo por ser anti-social, que te quedes mudo en todos los mensajes y MPS... ya te vale... Este chico!!! | |||
07 Oct 2015, 23:27 Mensaje: #24 | |||
| |||
Menuda presentación más detallada te has currado, yo que tú la guardaba, que seguro que te sirve para cuando te pidan un perfil o algo así. Bienvenido y espero que disfrutes mucho en el foro.
| |||
07 Oct 2015, 23:30 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Me llamo Guillermo(07 Oct 2015)Davikenovi escribió: Menuda presentación más detallada te has currado, yo que tú la guardaba, que seguro que te sirve para cuando te pidan un perfil o algo así. Bienvenido y espero que disfrutes mucho en el foro. Muchas gracias... he de confesar que me ha salido tal que así, de seguidito. Es que soy muy aplicadillo desde pequeñito y tal... jajaja Saludos!!! | |||
08 Oct 2015, 01:19 Mensaje: #26 | |||
| |||
Qué post tan completo. Si así fuera la mayoría (?). Bienvenido. | |||
08 Oct 2015, 01:30 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Me llamo Guillermo(08 Oct 2015)ArthurSVk escribió: Qué post tan completo. Si así fuera la mayoría (?). Hola, muchas gracias. Aunque te resulte paradójico, he sido muy escueto y he escrito del tirón, según salía. Cuando lo profundo de ti mismo habla, no necesitas prepararlo ni adornarte de artificios; fluye de forma espontánea en el momento. Saludotes!!! | |||
| |||
Después de ese MP, no podía dejar de pasar por aquí . No puedo darte la bienvenida siendo que tú te registraste en esta página antes que yo, pero ojalá la pases bien. Siempre es agradable conocer a un escritor, entre todas las otras cosas que también eres.
| |||
08 Oct 2015, 01:46 Mensaje: #29 | |||
| |||
¡Dios mío! Eres un gran ejemplo a seguir, hombre El mundo debería ser tu, pero supongo que así sería aburrido, así que digo seas solo tu Bienvenido. | |||
08 Oct 2015, 02:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 02:09 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Me llamo Guillermo(08 Oct 2015)Caas escribió: Después de ese MP, no podía dejar de pasar por aquí . No puedo darte la bienvenida siendo que tú te registraste en esta página antes que yo, pero ojalá la pases bien. Siempre es agradable conocer a un escritor, entre todas las otras cosas que también eres. Si no supiera aceptar un halago, diría que me has ruborizado. Es un placer que te hayas pasado y me hayas dedicado unas amables palabras, de veras que sí. Un abrazo!!! (08 Oct 2015)Reina Perry escribió: ¡Dios mío! Eres un gran ejemplo a seguir, hombre Jajajajaja, no me extraña que seas la Reina de los Vips. Eres adorable y tierna... pero, así mismo, calculas muy bien. Graciassssssssssss | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)