¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 13:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Oct 2015, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 22:35 por Kamijou)
Mensaje: #13911

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Shybred escribió:  
(07 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Lo diré pero Blood-C es muy muy buena,Nah es mala, la vi por que pensé que era secuela de Blood +, pero solo era alternativa y no entendí un carajo la historia.
spoiler:
Mostrar
La mejor parte solo es cuando la kimera o lo que sea destroza en mil pedazos a la gemelas muy gemelas, por todo lo demás solo la vi por el gore

También la vi por el gore, monstruos monstruosamente nazis haciendo cosas nazis, why not? xD

Por cierto, te refieres a esta escena, verdad? xDD
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! hqdefault

Exacto, me la aguante todo la serie solo para ese momento de paz interior. Solo esa parte mola.

(07 Oct 2015)zib escribió:  Tampoco exageres XD. Creo que Production I.G hizo una mala adaptacion. Cuesta creer que sea una continuacion de Blood The Last Vampire, pelicula que me trae gratos recuerdos. Al igual que Fate Stay Night, lo considero un remake innecesario, sobretodo habiendose estrenado unos años antes Blood+, que me parece superior.

Creo que te refieres al de Deen no, Espero XD
07 Oct 2015, 22:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 22:35 por atzukhy)
Mensaje: #13912

RE: ¡Hablemos de Anime!

Blood-C es tan mala?
Acabo de ver la pelicula Blood de Last Vampire y me gusto bastante, como la enfermera presencia todas esas muertes me supongo es quien va a ser la persona que va a investigar todo eso de los vampiros en la continuacion en el anime
O es que el anime es tema aparte como blood +?
07 Oct 2015, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 23:00 por Kamijou)
Mensaje: #13913

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tanto Blood de Last Vampire como Blood + tienen los mismo personajes y argumento, el alternativo es Blood-C, por cierto el OP de esta ultima mola bastante.
07 Oct 2015, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2015 22:44 por atzukhy)
Mensaje: #13914

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mismos personajes, la diferencia de una saya a la otra es grande, aunque prefiero la saya de Last Vampire

Me entró la duda, y miré de reojo unos cuantos capitulos de Blood-C, y ni siquiera el ambiente es como en la pelicula Last Vampire
parece todo como tipica serie de instituto, eso no me esta gustando, crei que tendria la continuacion de la trama de la pelicula
hasta la saya es fea, fea!
07 Oct 2015, 22:55
Mensaje: #13915

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Creo que te refieres al de Deen no, Espero XD

Me refería a la adaptacion del año pasado XDDD... ahmm porque tanto odio a studio deen ? XD

07 Oct 2015, 22:59
Mensaje: #13916

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)atzukhy escribió:  Mismos personajes, la diferencia de una saya a la otra es grande, aunque prefiero la saya de Last Vampire

Me entró la duda, y miré de reojo unos cuantos capitulos de Blood-C, y ni siquiera el ambiente es como en la pelicula Last Vampire
parece todo como tipica serie de instituto, eso no me esta gustando, crei que tendria la continuacion de la trama de la pelicula
hasta la saya es fea, fea!

La saya de Blood Last Vampire es la misma que la de Blood + es lo que quise decir, la que no es la misma es la saya de Blood-C obviamente.
PD: Estamos de acuerdo en que la saya de la peli mola más.
07 Oct 2015, 23:09
Mensaje: #13917

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Kevineitor escribió:  
(07 Oct 2015)atzukhy escribió:  Mismos personajes, la diferencia de una saya a la otra es grande, aunque prefiero la saya de Last Vampire

Me entró la duda, y miré de reojo unos cuantos capitulos de Blood-C, y ni siquiera el ambiente es como en la pelicula Last Vampire
parece todo como tipica serie de instituto, eso no me esta gustando, crei que tendria la continuacion de la trama de la pelicula
hasta la saya es fea, fea!

La saya de Blood Last Vampire es la misma que la de Blood + es lo que quise decir, la que no es la misma es la saya de Blood-C obviamente.
PD: Estamos de acuerdo en que la saya de la peli mola más.

Las mismas? JAJA si supuse que serian el mismo concepto pero igual son re-diferentes XD
pero si, mejor la de la pelicula

Por otro lado, que tal recomiendan Gatchaman Crowds?
en realidad me entro en curiosidad mas que todo por la chica verde
07 Oct 2015, 23:09
Mensaje: #13918

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Production I.G no se encargó de GITS?

Sabía que estaban de malas, pero no tanto.
07 Oct 2015, 23:33
Mensaje: #13919

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)zib escribió:  
(07 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Creo que te refieres al de Deen no, Espero XD

Me refería a la adaptacion del año pasado XDDD... ahmm porque tanto odio a studio deen ? XD

Yo no soy de odiar a Deen, no podría darme mas igual ya que los animes que hace me parecen una cagada pero, es completamente comprensible y justificable ese odio

mira como esta esa animación papá:
Mostrar


No se ustedes, pero yo me cague de la risa viendo esta pelea, no hay ni un solo cuadro donde hayan dibujado medianamente decente.

07 Oct 2015, 23:41
Mensaje: #13920

RE: ¡Hablemos de Anime!

Deen no ha animado nada bien desde las OVAs Tsuiokuhen de Rurouni Kenshin, y de eso ya van 16 años xD.
Production I. G. anunció que continuarían con Legend of the Galactic Heroes, así que están más que obligados a volver al buen camino.


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)