¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 13:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Oct 2015, 23:42
Mensaje: #13921

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Piedra escribió:  Yo no soy de odiar a Deen, no podría darme mas igual ya que los animes que hace me parecen una cagada pero, es completamente comprensible y justificable ese odio

mira como esta esa animación papá:
Mostrar


No se ustedes, pero yo me cague de la risa viendo esta pelea, no hay ni un solo cuadro donde hayan dibujado medianamente decente.
Que higurashi es? por que nisiquiera termine de ver la primera pero recuerdo que estaba muy mal animada.
Creo que este chico hace mejores animaciones que las que tiene higurashi.
spoiler:
Mostrar

07 Oct 2015, 23:53
Mensaje: #13922

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Haru_23 escribió:  
(07 Oct 2015)Piedra escribió:  Yo no soy de odiar a Deen, no podría darme mas igual ya que los animes que hace me parecen una cagada pero, es completamente comprensible y justificable ese odio

mira como esta esa animación papá:
Mostrar


No se ustedes, pero yo me cague de la risa viendo esta pelea, no hay ni un solo cuadro donde hayan dibujado medianamente decente.
Que higurashi es? por que nisiquiera termine de ver la primera pero recuerdo que estaba muy mal animada.
Creo que este chico hace mejores animaciones que las que tiene higurashi.
spoiler:
Mostrar

Todos los estudios tienen sus cagadas monumentales al momento de animar sus series. Por citar algunos: Naruto, Shingeki, Dragob ball, etc, No es solo un problema de DEEN.

Naruto:
Mostrar
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=efQW9yiWXr0[/video]

08 Oct 2015, 00:03
Mensaje: #13923

RE: ¡Hablemos de Anime!

Naruto: Pierrot (otra basura).
Dragon Ball: Toei (aún peor basura).
Además, en ambos casos hablamos de series muy largas, cosa que afecta siempre.
Shingeki no Kyojin tiene una animación suficientemente buena la mayoría del tiempo. Ahora, si estás hablando de otro Shingeki pues no sé.
08 Oct 2015, 00:07
Mensaje: #13924

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Caas escribió:  Naruto: Pierrot (otra basura).
Dragon Ball: Toei (aún peor basura).
Además, en ambos casos hablamos de series muy largas, cosa que afecta siempre.
Shingeki no Kyojin tiene una animación suficientemente buena la mayoría del tiempo. Ahora, si estás hablando de otro Shingeki pues no sé.

Madre mía, eres el anti-Kevinetor: todo es basura, xd o, como mucho, pasable en algún tramo. Aparte de Mazinger y sus derivados, claro está, hay alguna serie de anime que te parezca de sobresaliente???

Gracias
08 Oct 2015, 00:15
Mensaje: #13925

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Haru_23 escribió:  Que higurashi es? por que nisiquiera termine de ver la primera pero recuerdo que estaba muy mal animada.
Creo que este chico hace mejores animaciones que las que tiene higurashi.

No recuerdo, creo que reprimi mis recuerdos de esa aberrante adaptación como si fuera un trauma, supongo que era la primera temporada

(07 Oct 2015)zib escribió:  Todos los estudios tienen sus cagadas monumentales al momento de animar sus series. Por citar algunos: Naruto, Shingeki, Dragob ball, etc, No es solo un problema de DEEN.

Naruto:
Mostrar
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=efQW9yiWXr0[/video]

ufotable plz, yo hablaba mas que nada por animación, no de adaptación, pero igual tanto adaptaciones como animación son basura xD

08 Oct 2015, 00:21
Mensaje: #13926

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Madre mía, eres el anti-Kevinetor: todo es basura, xd o, como mucho, pasable en algún tramo. Aparte de Mazinger y sus derivados, claro está, hay alguna serie de anime que te parezca de sobresaliente???

Gracias
Se lo preguntas a caas o en general?

08 Oct 2015, 00:23
Mensaje: #13927

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(08 Oct 2015)Caas escribió:  Naruto: Pierrot (otra basura).
Dragon Ball: Toei (aún peor basura).
Además, en ambos casos hablamos de series muy largas, cosa que afecta siempre.
Shingeki no Kyojin tiene una animación suficientemente buena la mayoría del tiempo. Ahora, si estás hablando de otro Shingeki pues no sé.

Madre mía, eres el anti-Kevinetor: todo es basura, xd o, como mucho, pasable en algún tramo. Aparte de Mazinger y sus derivados, claro está, hay alguna serie de anime que te parezca de sobresaliente???

Gracias

Dragon Ball me gusta bastante xD, Toei son los que no me agradan. Naruto sí que no la soporto, ni hablar de Pierrot.
No creo que yo sea exigente, más bien me parece que casi todos sois demasiado amables. Series de anime que me parezcan sobresalientes tengo bastantes. Por mencionar algunas conocidas: Ergo Proxy, Fullmetal Alchemist, Serial Experiments Lain, The Tatami Galaxy, Great Teacher Onizuka, NG Evangelion, Cardcaptor Sakura, y puedo seguir así por un largo rato. Si tuviera que hacer una estadística, diría que de cada 10 animes, 3-4 están arriba de lo aceptable o bueno. Lo demás es pasto para otacos. Así lo veo yo.
De Mazinger solo he visto Mazinger Z. Un clásico merecido. Aunque su doblaje latinoamericano es un desastre Risa.
08 Oct 2015, 00:23
Mensaje: #13928

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos sabemos que el hater del foro por excelencia es Paradox.

08 Oct 2015, 00:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 00:32 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13929

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Caas escribió:  
(08 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(08 Oct 2015)Caas escribió:  Naruto: Pierrot (otra basura).
Dragon Ball: Toei (aún peor basura).
Además, en ambos casos hablamos de series muy largas, cosa que afecta siempre.
Shingeki no Kyojin tiene una animación suficientemente buena la mayoría del tiempo. Ahora, si estás hablando de otro Shingeki pues no sé.

Madre mía, eres el anti-Kevinetor: todo es basura, xd o, como mucho, pasable en algún tramo. Aparte de Mazinger y sus derivados, claro está, hay alguna serie de anime que te parezca de sobresaliente???

Gracias

Dragon Ball me gusta bastante xD, Toei son los que no me agradan. Naruto sí que no la soporto, ni hablar de Pierrot.
No creo que yo sea exigente, más bien me parece que casi todos sois demasiado amables. Series de anime que me parezcan sobresalientes tengo bastantes. Por mencionar algunas conocidas: Ergo Proxy, Fullmetal Alchemist, Serial Experiments Lain, The Tatami Galaxy, Great Teacher Onizuka, NG Evangelion, Cardcaptor Sakura, y puedo seguir así por un largo rato. Si tuviera que hacer una estadística, diría que de cada 10 animes, 3-4 están arriba de lo aceptable o bueno. Lo demás es pasto para otacos. Así lo veo yo.
De Mazinger solo he visto Mazinger Z. Un clásico merecido. Aunque su doblaje latinoamericano es un desastre Risa.

Coño, tengo que reconocer que tienes muchos conocimientos y unos criterios muy sólidos y claros. Además te expresas con claridad meridiana y sin tapujos.

Chapó para ti. Gracias por tu respuesta.

Sobre Paradox, querido brummer77, ya sabes que prefiero no opinar porque, en dos ocasiones que me crucé con él, dos borderías al canto.

(08 Oct 2015)Haru_23 escribió:  
(08 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Madre mía, eres el anti-Kevinetor: todo es basura, xd o, como mucho, pasable en algún tramo. Aparte de Mazinger y sus derivados, claro está, hay alguna serie de anime que te parezca de sobresaliente???

Gracias
Se lo preguntas a caas o en general?

Se lo pregunto a caas, compi.
08 Oct 2015, 00:37
Mensaje: #13930

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)brunner77 escribió:  Todos sabemos que el hater del foro por excelencia es Paradox.

Mi buen amigo Para_dox mola, y sabe porque que le dice bodrio a las series.
PD: después que no se meta con Evangelion o Zegapain todo bien xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)