¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Oct 2015, 00:53
Mensaje: #13931

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Kevineitor escribió:  
(08 Oct 2015)brunner77 escribió:  Todos sabemos que el hater del foro por excelencia es Paradox.

Mi buen amigo Para_dox mola, y sabe porque que le dice bodrio a las series.
PD: después que no se meta con Evangelion o Zegapain todo bien xD.

Mola, aparte de tu PD, querido Kevineitor, mientras no se meta tampoco con Mazinger y conmigoRisaAngel

Abrazos!!!
08 Oct 2015, 01:00
Mensaje: #13932

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mientras no se meta con Code Geass, todo bien.
08 Oct 2015, 03:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 03:30 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13933

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me voy a la cama (4:16 horas de la madrugada en Madrid) Además me están abroncando por dormir tan poco... desde hace un mes... y vosotros sois los culpables, malandrines (jajajajaja)

Quería dejaros una pregunta que me interesa mucho. Preferís "La princesa Mononoke" , o bien, " La tumba de las luciérnagas" y por qué???

Aprovecho, apelando a la comprensión de los moderadores, para agradecer a todos los que habéis participado en mi post de bienvenida (no lo indico allí debido a que, probablemente, se considerará doble-post, y se diluirá con mi último mensaje)

Y a todos vosotros, y a los que estuvieron y vendrán a esta web mágica, os digo, como comentó Dominique Lapierre en 1990, con el que tuve varios días de charla: " gracias, de corazón, gracias a todos porque, lo sepáis o no, todos vosotros aún sois más grandes que el amor"

Abrazos!!!
08 Oct 2015, 03:53
Mensaje: #13934

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo gundam 00 por que habia leido buenas criticas en varios sitios y por que en anidb es la serie de gundam con mayor puntuacion, pero la verdad es que no la veo por ahora nada realmente llamativo, lo de la politica esta bien me gusta que las series tengan contenido pero es que esta vez lo estan como lanzando al aire y poco mas. La verdad es que gundam build fighther y build fighther try que me criticaban por hay son mucho mas espectaculares y llamativas, Ah y la nueva de este año el primer episodio me ha gustado mucho. pero 00 no me acaba de llamar realmente la atencion ¿mejora a partir de ahora o es mas de lo mismo? No acabo de ver la gracia al asunto incluso las peleas son hasta comunes, llegan ganan y ale para alante, contrariamente a build fighther donde se podia sentir el esfuerzo de los "pilotos".
08 Oct 2015, 03:58
Mensaje: #13935

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero es que Build Fighter eran gunplas hechos manualmente, claro que se van flipar pelando. En 00 son mechas puros de acero, pero la trama mejora no te preocupes.
08 Oct 2015, 04:05
Mensaje: #13936

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Pero es que Build Fighter eran gunplas hechos manualmente, claro que se van flipar pelando. En 00 son mechas puros de acero, pero la trama mejora no te preocupes.
claro que eran maquetas pero en las peleas eran mas intensas y llamativas y los personajes mas carismaticos. A estas alturas ya estaba disfrutando lo suyo con esa serie y los ultimos capitulos salvo algun momento interesante no acabo de ver demasiado, con la nota que tiene me esperaba que desde bastante antes de donde estoy que las batallas fueran mas emocionantes, y lo de la politica ya esta empezando a aburrir por que se paran a soltar el asunto en lugar de unirlo a lo que va sucediendo en general. Acaba de verse la "transformacion" de una de las maquinas en el ultimo capitulo y la verdad es que ni siquiera me ha causado impresion. En la otra al menos le daban mas emocion a estos momentos. Seguramente seguire pero me estoy plateando pasarme a otra.
08 Oct 2015, 04:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 04:58 por Sandy)
Mensaje: #13937

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Pero es que Build Fighter eran gunplas hechos manualmente, claro que se van flipar pelando. En 00 son mechas puros de acero, pero la trama mejora no te preocupes.
emmm no, normalmente dejo pasar algunos comentarios porque no voy en plan atacar todo en lo que no estoy de acuerdo pero emmm no.

Que al usuario le guste BF, serie aburrida y sosa que roza lo ridículo por momentos, es algo pero decir que 00 mejora es algo feo xD.

La serie se desploma mientras avanza hasta desembocar en su fantástica película que todo aquel que quiera decir "vi completo Gundam 00" se la tiene que tragar enterita. Por suerte, técnicamente el anime se ve que no fue hecho con 4 duros.

Por suerte no es el peor Gundam "moderno" que existe pero es triste como llegamos de Amuro a un Bishonen espacial.

@macintosh Los Gundam "buenos" tienen mucha más política y menos acción de lo que puedas pensar. Aunque siempre trataron de tener sus batallas en cada capitulo.
08 Oct 2015, 05:01
Mensaje: #13938

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Sanray escribió:  
(08 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Pero es que Build Fighter eran gunplas hechos manualmente, claro que se van flipar pelando. En 00 son mechas puros de acero, pero la trama mejora no te preocupes.
emmm no, normalmente dejo pasar algunos comentarios porque no voy en plan atacar todo en lo que no estoy de acuerdo pero emmm no.

Que al usuario le guste BF, serie aburrida y sosa que roza lo ridículo por momentos, es algo pero decir que 00 mejora es algo feo xD.

La serie se desploma mientras avanza hasta desembocar en su fantástica película que todo aquel que quiera decir "vi completo Gundam 00" se la tiene que tragar enterita. Por suerte, técnicamente el anime se ve que no fue hecho con 4 duros.

Por suerte no es el peor Gundam "moderno" que existe pero es triste como llegamos de Amuro a un Bishonen espacial.

Pero para mi mejora, no es que 00 sea una obra de arte y mucho menos Build Fighters, pero desde mi punto de vista la serie mejora no en grados bestiales, pero es que aquí solo solo estaba comparando que en BF usan figuras para pelear y en 00 mechas reales, no era para profundizar ningún aspecto en especifico del argumento de las series. Solo quería alentarlo a que no abandone la serie.
08 Oct 2015, 09:24
Mensaje: #13939

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Soy el único al que la película de Clannad le parece una bazofia importante?
08 Oct 2015, 10:33
Mensaje: #13940

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Quería dejaros una pregunta que me interesa mucho. Preferís "La princesa Mononoke" , o bien, " La tumba de las luciérnagas" y por qué???

Mononoke Hime, porque soy su mayor fangirl es lo mejor que ha parido Miyazaki, teniendo en cuenta el año en que se hizo, expone una trama muy original con mensaje incluido, una animación soberbia, personajes muy cuidados y que se dejan querer, OST preciosa y podría seguir un buen rato xD Aunque la tumba de las luciérnagas la vi hace bastante y no la recuerdo con soltura, pero la veré dentro de poco otra vez.


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)