Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
02 Oct 2015, 17:29 Mensaje: #1401 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
02 Oct 2015, 20:11 Mensaje: #1402 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Lo iba a poner yo ahora, . Ese se viene para casa de cabeza.
| |||
07 Oct 2015, 02:35 Mensaje: #1403 | |||
| |||
Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/ ¿Alguno sabe?. | |||
07 Oct 2015, 02:55 Mensaje: #1404 | |||
| |||
Es malo con ganas. No pierdas tu tiempo en él.
| |||
07 Oct 2015, 17:09 Mensaje: #1405 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(07 Oct 2015)Mr.Bushido escribió: Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/ Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final. Yo te diría que si te gustó la serie o te pareció decente, puedes darle una oportunidad al manga. Sino drop y ya está xD No le hagas caso a Perradoja, él dropea hasta a su familia :v | |||
07 Oct 2015, 20:41 Mensaje: #1406 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(07 Oct 2015)Fest escribió:(07 Oct 2015)Mr.Bushido escribió: Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/ No creas, sigue esperando Molester Man... | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:(07 Oct 2015)Fest escribió: Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final. This. Deja de recomendar cosas malas y curra, vago. | |||
07 Oct 2015, 21:26 Mensaje: #1408 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
08 Oct 2015, 00:42 Mensaje: #1409 | |||
| |||
Bueno mejor espero a que termine para leérmelo que se me acumulan xD. Otra cosa, qué onda el manga de Beck?. Vi que tenía como 30 tomos y yo creía que el anime había abarcado todo xD. ¿Sigue la historia más allá del anime del final, el final del anime fue un invento o simplemente lo acortaron demasiado?. :/
| |||
08 Oct 2015, 03:27 Mensaje: #1410 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:(07 Oct 2015)Fest escribió:(07 Oct 2015)Mr.Bushido escribió: Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/ Ya, pero porque Molester Man es la hostia xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)