¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 13:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Oct 2015, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 10:53 por Sehio)
Mensaje: #13941

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi La princesa Mononoke. Por todo. La historia, la moraleja que no es moraleja de lo evidente que es desde el principio, esos paisajes que son cuadros, el protagonista que no me hace sentir vergüenza ajena, la lealtad del ¿arce? ¿ciervo? ¿cabra mutante gigante?, y la ambigüedad por la cual los "malos" no lo son y los "buenos" tampoco ya que en el fondo a ambos les mueve su propio interés (al menos en principio)... También juega a su favor el factor nostalgia, ya que fue (creo) la primera película anime que vi en la gran pantalla Halo

Y qué cojones, por ella, que con 13 años me dejó coladico coladico
Mononoke:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 01aa90bd96744903f65e7c36e18e079e
08 Oct 2015, 13:11
Mensaje: #13942

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)zib escribió:  Tampoco exageres XD. Creo que Production I.G hizo una mala adaptacion. Cuesta creer que sea una continuacion de Blood The Last Vampire, pelicula que me trae gratos recuerdos. Al igual que Fate Stay Night, lo considero un remake innecesario, sobretodo habiendose estrenado unos años antes Blood+, que me parece superior.

Blood-C no es una continuación de The Last Vampire, Blood+ tampoco, son historias emparentadas pero ni siquiera es la misma Saya. Comparad la Saya de la película con cualquiera de esas Sayas descafeinadas debería ser delito. Por otra parte, la culpa de Blood-C obviamente es de las decrépitas CLAMP, no de IG.
08 Oct 2015, 13:19
Mensaje: #13943

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estás aprovechando que Paco ya no se encuentra entre nosotros para rajar de su querida Blood C y sus idolatradas CLAMP.

Blood + no es tan mala, al menos no defeca de la manera que lo hace Blood C sobre la Saya original.
08 Oct 2015, 13:39
Mensaje: #13944

RE: ¡Hablemos de Anime!

No era mi intención equiparar en calidad a Blood+ con Blood-C, la primera sí es un anime decente.
Aún así lejos de la Saya original, también conocida como la puta ama.

PD: espero que a Paco le piten los oídos, era muy sensible con la mediocridad esa xD
08 Oct 2015, 14:05
Mensaje: #13945

RE: ¡Hablemos de Anime!

Blood + y C fueron inspirados en la saya original
Si te gustan las series con gore que tengan final, Blood C es "buena" (Cuantas series con gore hay terminadas, sin finales inconclusos?). Al menos tiene un punto en favor.
08 Oct 2015, 14:10
Mensaje: #13946

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay suficientes comillas en el mundo como para que se pueda calificar a Blood C como buena.

El parecido de Saya de Blood C con Saya de Blood The Last Vampire se asemeja al parecido de Han Solo con el Chapulín Colorado.
08 Oct 2015, 14:14
Mensaje: #13947

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si lo mejor que se puede decir de una serie es que tiene gore y un final conclusivo, vaya panorama.
08 Oct 2015, 14:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 14:30 por ThreeDog)
Mensaje: #13948

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Kamina escribió:  PD: espero que a Paco le piten los oídos, era muy sensible con la mediocridad esa xD

Pues me pitan, me pitan xD

No he leído el manga original de Blood ni ganas tengo, pero The Last Vampire me parece la peor de las tres adaptaciones. No explica nada, solo veo un montón de hostias bien animadas y ya. Hubiera estado bien como primer capítulo de algo más largo, pero de por sí me parece... escaso, supongo.

Blood-C por otro lado no es ninguna maravilla, pero al menos tiene buenas escenas de acción y un par de plot twist que hacen que me haya merecido la pena verla. Además, el diseño de personajes corre a cargo de CLAMP y hasta hay un cameo que no mencionaré por spoilers y tal, pero bueno, esto ya son más gustos personales que otra cosa.

Y Blood+ me parece la mejor adaptación, la verdad. Gran trama, buenos personajes, a pesar de ser larga tiene muy buen ritmo... no se, es una muy buena serie, a mi entender.

Ale, ya me he quedado a gusto (como si no hubiera dicho esto mismo ocho millones de veces en el pasado).

PD: Sobre la personalidad de Saya en Blood-C.... tenía amnesia, y tal. La Saya de la película de Blood-C recuerda bastante a la de The last Vampire, en realidad.
08 Oct 2015, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 14:48 por Kaizer)
Mensaje: #13949

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  ¿Soy el único al que la película de Clannad le parece una bazofia importante?

No la recuerdo lo suficiente como para estar 100% seguro, pero lo poco que recuerdo, si, me pareció bastante mediocre. Así está la industria del anime, sacando películas recopilatorias (o casi) en un 80%, everything is money.

08 Oct 2015, 14:54
Mensaje: #13950

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que la película de CLANNAD fue antes del anime, y es normal que sea una mierda porque no da tiempo a adaptar bien la novela. Aparte de que la animación era de estas que dan asco con ganas.


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)