¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 11:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Oct 2015, 14:55
Mensaje: #13951

RE: ¡Hablemos de Anime!

Paco vivo y coleando, muchso mensajes Fruncir ojalá hubiera estado en sus inicios para hacer spam incontrolable ._.
08 Oct 2015, 15:02
Mensaje: #13952

RE: ¡Hablemos de Anime!

Efectivamente, la pel salió antes, así que se le puede perdonar un poco en ese sentido, pero le faltaba drama, era como un cap largo y malo.

ThreeDog, tenía tiempo de no verte Risa... y por cierto, ¿por qué los VIPs se manejan en manadas? XD

08 Oct 2015, 15:13
Mensaje: #13953

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Pacodosean escribió:  
(08 Oct 2015)Kamina escribió:  PD: espero que a Paco le piten los oídos, era muy sensible con la mediocridad esa xD

Pues me pitan, me pitan xD

No he leído el manga original de Blood ni ganas tengo, pero The Last Vampire me parece la peor de las tres adaptaciones. No explica nada, solo veo un montón de hostias bien animadas y ya. Hubiera estado bien como primer capítulo de algo más largo, pero de por sí me parece... escaso, supongo.

Blood-C por otro lado no es ninguna maravilla, pero al menos tiene buenas escenas de acción y un par de plot twist que hacen que me haya merecido la pena verla. Además, el diseño de personajes corre a cargo de CLAMP y hasta hay un cameo que no mencionaré por spoilers y tal, pero bueno, esto ya son más gustos personales que otra cosa.

Y Blood+ me parece la mejor adaptación, la verdad. Gran trama, buenos personajes, a pesar de ser larga tiene muy buen ritmo... no se, es una muy buena serie, a mi entender.

Ale, ya me he quedado a gusto (como si no hubiera dicho esto mismo ocho millones de veces en el pasado).

PD: Sobre la personalidad de Saya en Blood-C.... tenía amnesia, y tal. La Saya de la película de Blood-C recuerda bastante a la de The last Vampire, en realidad.

¡Ha funcionado! Nada como sacrificar una CLAMP para que su caballero aparezca Sacar lengua

Adaptaciones, bastante libres, son Blood+ y Blood-C. The Last Vampire forma parte de la obra primigenia, iniciada por una novela de Mamoru Oshii, que tuvo continuación con otras dos novelas, y el manga, que conformaban las patas de la mesa que sostienen el universo de Saya. Junto a esto sacaron un videojuego que definían todo el universo de la obra.

PD: la Saya de las CLAMP le sirve a la Saya de la película para afilar la espada y poco más Guay
08 Oct 2015, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 16:45 por ThreeDog)
Mensaje: #13954

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Kaizer escribió:  Efectivamente, la pel salió antes, así que se le puede perdonar un poco en ese sentido, pero le faltaba drama, era como un cap largo y malo.

ThreeDog, tenía tiempo de no verte Risa... y por cierto, ¿por qué los VIPs se manejan en manadas? XD

Los VIP cazamos en manadas, no nos gusta la vida de lobos solitarios (?) Sigo leyendo el foro, pero últimamente no me siento con ganas de hablar demasiado xD

Pero va, voy a comentar algo para no dejar el mensaje en mero offtopic: hace unos días terminé la segunda temporada de Fate Kaleid. Tenía la sospecha de que luego de la primera temporada podría hacerse repetitiva, pero nada más lejos de la realidad. La aparición de Kuro y su inyección de yuri son suficientes para amenizar la temporada. Al final me haré fan de las lolis estas y todo (?) xD
08 Oct 2015, 17:18
Mensaje: #13955

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Quería dejaros una pregunta que me interesa mucho. Preferís "La princesa Mononoke" , o bien, " La tumba de las luciérnagas" y por qué???

La princesa Mononoke es la mejor película de Miyazaki y La tumba de las luciérnagas es la mejor de Takahata. La princesa Mononoke es una obra maestra en todo sentido, desde el artístico hasta el narrativo, y La tumba de las luciérnagas me hizo llorar como un bebé, cosa que ningún otro anime ha logrado. Le doy mérito a eso, pero si tuviera que elegir aún me quedo con La Princesa Mononoke. Es simplemente perfecta.

Fate/kaleid es la hostia de entretenido. Debe ser el Mahou Shoujo más divertido que he visto en mucho tiempo.
Todas las adaptaciones que Toei hizo de las obras de Key son mierda, así de simple. Casi tanto como Angel Beats.
Tarantino me perdone, pero todo lo que haya salido de Blood: the last Vampire es basura. Incluida la película original.
08 Oct 2015, 17:58
Mensaje: #13956

RE: ¡Hablemos de Anime!

Blood-C y Las Cronicas de Tsubasa son lo peor que ha parido CLAMP.
08 Oct 2015, 18:02
Mensaje: #13957

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad el manga de Tsubasa es la hostia, de lo mejor que he leído. Pero no supieron animarla bien. Da la impresión de que querían hacer un shonen de aventura, pero llegado cierto punto la historia pasa a ser un seinen de acción y no podían dado el tono que tenía la serie desde el principio.
08 Oct 2015, 18:12
Mensaje: #13958

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Caas escribió:  Todas las adaptaciones que Toei hizo de las obras de Key son mierda, así de simple. Casi tanto como Angel Beats.

Angel Beats es insuperable. Hay series que no tienen pies ni cabeza, pero Angel Beats a pesar de tener claro cual es su historia, y que podía llegar a ser algo sublime, se termina convirtiendo en una espantosa mezcla de géneros, y el final hace que lo poco rescatable quede en nada.
08 Oct 2015, 18:15
Mensaje: #13959

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy estoy por llevaros la contraria, pero Angel Beats me encanta. ¿Y que se desvía de géneros? Drama y sobrenatural, no se sale de ahí, creo recordar.
08 Oct 2015, 18:22
Mensaje: #13960

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Hoy estoy por llevaros la contraria, pero Angel Beats me encanta. ¿Y que se desvía de géneros? Drama y sobrenatural, no se sale de ahí, creo recordar.

No es que se desvie, es que además de los géneros que mencionaste se le suman vida escolar, comedia, romance, etc., y pasa de uno a otro sin mediar palabra, lo cual al menos en mi caso me sabía mal, y hacía que la historia perdiera continuidad y consistencia.
P.D. Un gusto verte de nuevo por aquí Dog. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)