¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 20:02

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Oct 2015, 19:55
Mensaje: #13961

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Hoy estoy por llevaros la contraria, pero Angel Beats me encanta. ¿Y que se desvía de géneros? Drama y sobrenatural, no se sale de ahí, creo recordar.

Angel Beats tambien me gustó. Pero creo que su mayor defecto son sus 13 episodios, debieron ser 26, para que se desarrolle mejor el argumento y de paso alguno que otro personaje que merecio mas (TK y Shina).

08 Oct 2015, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 21:49 por Kaizer)
Mensaje: #13962

Me sumo a los haters que no les gustó Angel Beats, pero creo que es en gran medida a lo que menciona Zib, con 26 caps podían haber hecho un anime MUCHO mejor, obvio que mucho peor también... Tal vez no se quisieron arriesgar.

La verdad debo ser o muy "sensato" o muy insensible, pero el anime ese me pareció un Little Busters con peores diseños. Todo muy "light" y vida escolar everywhere, y de repente full "drama", como que no. La cosa se tiene que ir llevando, que no se note tanto que ya empiezan a apretar la cantidad de caps para cerrar el anime... Alguien dijo Carlotta? Labios sellados

08 Oct 2015, 20:37
Mensaje: #13963

A-A mí t-tampoco me gustó Angel Beats.

saludos MESN2I1_t
08 Oct 2015, 20:45
Mensaje: #13964

Si ya era aburrida en 13 episodios en 26 no me lo quiero ni imaginar. Hay gente a la que le gusta sufrir, y no lo digo por el drama forzadísimo de Angel Beats precisamente.

Debate sobre traducciones, idiomas, y peticiones BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
08 Oct 2015, 21:13
Mensaje: #13965

Pues a mí Angel Beats es de los animes que más me han gustado, me parece muy bueno en todo. Y lo de los 26 capítulos, no sé si eran necesarios, se habría hecho largo explicando todas las historias de los personajes secundarios... A mí me gusta tal y como está, con 13 caps.

Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??) torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
08 Oct 2015, 21:18
Mensaje: #13966

¿Angel Beats drama forzado? xd Lo que sí es forzado es el ''drama'' de Charlotte.

Tras Ohm reinarán los labios caóticos.
08 Oct 2015, 21:18
Mensaje: #13967

Angel beats es la precuela de Carlota osea Malas.
08 Oct 2015, 21:40
Mensaje: #13968

(08 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  ¿Angel Beats drama forzado? xd Lo que sí es forzado es el ''drama'' de Charlotte.

Es forzado en ambas series. Indeciso
08 Oct 2015, 21:46
Mensaje: #13969

Ni siquiera es drama forzado, es melodrama. Como telenovela de Televisa pero con superpoderes y monos chinos. O sea, aun peor que un drama forzado.

Watch Liz and the Blue Bird
08 Oct 2015, 21:52
Mensaje: #13970

No he visto Charlotte, ni voy a verla siendo del estudio que es. Bastante he tenido con Air, Kanon, Angel Beats y la primera temporada de Clannad. Si quiero aburrirme ya tengo muchos canales en la tele.

Debate sobre traducciones, idiomas, y peticiones BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)