Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
08 Oct 2015, 18:55 Mensaje: #13961 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Oct 2015)ThreeDog escribió: Hoy estoy por llevaros la contraria, pero Angel Beats me encanta. ¿Y que se desvía de géneros? Drama y sobrenatural, no se sale de ahí, creo recordar. Angel Beats tambien me gustó. Pero creo que su mayor defecto son sus 13 episodios, debieron ser 26, para que se desarrolle mejor el argumento y de paso alguno que otro personaje que merecio mas (TK y Shina). | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Me sumo a los haters que no les gustó Angel Beats, pero creo que es en gran medida a lo que menciona Zib, con 26 caps podían haber hecho un anime MUCHO mejor, obvio que mucho peor también... Tal vez no se quisieron arriesgar. La verdad debo ser o muy "sensato" o muy insensible, pero el anime ese me pareció un Little Busters con peores diseños. Todo muy "light" y vida escolar everywhere, y de repente full "drama", como que no. La cosa se tiene que ir llevando, que no se note tanto que ya empiezan a apretar la cantidad de caps para cerrar el anime... Alguien dijo Carlotta? | |||
08 Oct 2015, 19:37 Mensaje: #13963 | |||
| |||
A-A mí t-tampoco me gustó Angel Beats.
| |||
08 Oct 2015, 19:45 Mensaje: #13964 | |||
| |||
Si ya era aburrida en 13 episodios en 26 no me lo quiero ni imaginar. Hay gente a la que le gusta sufrir, y no lo digo por el drama forzadísimo de Angel Beats precisamente.
| |||
08 Oct 2015, 20:13 Mensaje: #13965 | |||
| |||
Pues a mí Angel Beats es de los animes que más me han gustado, me parece muy bueno en todo. Y lo de los 26 capítulos, no sé si eran necesarios, se habría hecho largo explicando todas las historias de los personajes secundarios... A mí me gusta tal y como está, con 13 caps.
| |||
08 Oct 2015, 20:18 Mensaje: #13966 | |||
| |||
¿Angel Beats drama forzado? xd Lo que sí es forzado es el ''drama'' de Charlotte.
| |||
08 Oct 2015, 20:18 Mensaje: #13967 | |||
| |||
Angel beats es la precuela de Carlota osea Malas.
| |||
08 Oct 2015, 20:40 Mensaje: #13968 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
08 Oct 2015, 20:46 Mensaje: #13969 | |||
| |||
Ni siquiera es drama forzado, es melodrama. Como telenovela de Televisa pero con superpoderes y monos chinos. O sea, aun peor que un drama forzado.
| |||
08 Oct 2015, 20:52 Mensaje: #13970 | |||
| |||
No he visto Charlotte, ni voy a verla siendo del estudio que es. Bastante he tenido con Air, Kanon, Angel Beats y la primera temporada de Clannad. Si quiero aburrirme ya tengo muchos canales en la tele.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)