¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 11:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Oct 2015, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 21:04 por Vill d HellGates)
Mensaje: #13971

RE: ¡Hablemos de Anime!

Angel Beats cuando la vi me pareció una copia de Haruhi (y sigo sin entender que es lo que le ve la gente) y Charlotte es lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo Esos cambios entre géneros son demasiado bruscos y se nota muchísimo

Charlotte:
Mostrar
Eso de que en un capitulo el protagonista este haciendo el imbécil y que en otro este bajo un puente esnifando cocaina es demasiado para mi
08 Oct 2015, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 21:06 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13972

RE: ¡Hablemos de Anime!

A las 3/4 personas que han respondido a mi pregunta ya les he dado las gracias, de forma conveniente.

Decir que estoy muy de acuerdo con Caas. Sólo matizaría que, personalmente, es tan profunda la huella y la impresión que me ha dejado " La tumba de las luciérnagas" que, aunque con muchísima dificultad, elegiría esta última.

Saludotes!!!
08 Oct 2015, 21:12
Mensaje: #13973

RE: ¡Hablemos de Anime!

"La tumba de las luciérnagas" es una pelicula durísima de ver, tienes que tener buen estomago, supongo que al final de la guerra solo hay perdedores. Solo lo vi una vez y de hasta la fecha de hoy, tampoco me ha entrado ganas de leer la novela, esta ahi, guardando polvo (lo escribio el protagonista, Seita en la pelicula). Sigo pensando que no es lo mejor de Takahata, para mi "Pon Poko" es superior.

08 Oct 2015, 21:17
Mensaje: #13974

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)zib escribió:  "La tumba de las luciérnagas" es una pelicula durísima de ver, tienes que tener buen estomago, supongo que al final de la guerra solo hay perdedores. Solo lo vi una vez y de hasta la fecha de hoy, tampoco me ha entrado ganas de leer la novela, esta ahi, guardando polvo (lo escribio el protagonista, Seita en la pelicula). Sigo pensando que no es lo mejor de Takahata, para mi "Pon Poko" es superior.

Agradezco tu intervención, zib, hablas con entendimiento. Ahora bien, para mí, "La tumba de las luciérnagas" es muchísimo más que una película sobre las consecuencias de una guerra y difiero en que PonPoko sea superior.

Saludotes!!!
08 Oct 2015, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 22:39 por Kamijou)
Mensaje: #13975

RE: ¡Hablemos de Anime!

La tumba de las luciérnagas es una de las mejores de pelis de Ghibli, de mis favoritas, la ambientación todo es muy muy bueno.
PD: creo recordar que me saco un par de lagrimas.
08 Oct 2015, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 22:02 por Frus)
Mensaje: #13976

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)FRUS escribió:  Con respecto a La túmba de las luciérnagas, película sobresaliente, pero desde que empieza estás deseando que termine, porque lo pasas mal casi desde el principio.
Soy más de angustiarme que de lágrimas, por eso estaba deseando que terminara.

En cuanto a La Princesa Mononoke, qué decir que no se haya dicho yá. Ghibli sin más.

Pd: Me equivoqué de hilo Risa

08 Oct 2015, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 22:10 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13977

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Kevineitor escribió:  La tumba de las luciérnagas es una de las mejores de pelis de Gibli, de mis favoritas, la ambientación todo es muy muy bueno.
PD: creo recordar que me saco un par de lagrimas.

Gracias por tu comentario, amigo. A mi se sacó, y me saca la jodía, un río de lágrimas. Es que no se puede ser tan sensible, xd!!!

Un abrazo!!!

(08 Oct 2015)FRUS escribió:  Con respecto a La túmba de las luciérnagas, película sobresaliente, pero desde que empieza estás deseando que termine, porque lo pasas mal casi desde el principio.
Soy más de angustiarme que de lágrimas, por eso estaba deseando que terminara.

En cuanto a La Princesa Mononoke, qué decir que no se haya dicho yá. Ghibli sin más.

Pd: Me equivoqué de hilo Risa

jajajaja, esto te pasa por tomar tantas cervezas 1925!!! Con La tumba de las luciérnagas, aparte de alucinarme, conmoverme, y hacerme llorar, también me angustió un montón.

Saludotes!!!
08 Oct 2015, 22:17
Mensaje: #13978

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la tengo pendiente de ver. Pero ese "que se pase rápido y angustiarse", ¿es por la trama y no por la calidad, no?, se que es Guibli = Calidad.
08 Oct 2015, 22:19
Mensaje: #13979

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Kainealex escribió:  Yo la tengo pendiente de ver. Pero ese "que se pase rápido y angustiarse", ¿es por la trama y no por la calidad, no?, se que es Guibli = Calidad.

Es, sin duda, por la trama, por el mensaje aparente y profundo, etc. Ni mucho menos por la calidad. Ya verás, ya...

Saludotes!!!
08 Oct 2015, 23:12
Mensaje: #13980

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  ¿Soy el único al que la película de Clannad le parece una bazofia importante?
Todo Clannad me parece una bazofia en general con todo y su película.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)