¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 09:41

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Oct 2015, 23:20
Mensaje: #13981

RE: ¡Hablemos de Anime!

La tumba de las luciérnagas es una peli para ver una vez, su calidad es incuestionable, pero no es apta para gente sensible.

Clannad es demasiado pastelosa, tan, tan,taaaannnnnn rosa, que me dan ganas de vomitar. Dentro de su mismo tipo hay animes bastante mejores.
09 Oct 2015, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 00:02 por Caas)
Mensaje: #13982

RE: ¡Hablemos de Anime!

La película de CLANNAD es porquería, su primera temporada es de plano mediocre y el After Story tiene sus cosas buenas pero que acompañadas de su pésimo final y su flojo guion dan algo olvidable a menos que seas el típico tío/tía que llora por todo y por nada.
09 Oct 2015, 00:14
Mensaje: #13983

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)Caas escribió:  La película de CLANNAD es porquería, su primera temporada es de plano mediocre y el After Story tiene sus cosas buenas pero que acompañadas de su pésimo final y su flojo guion dan algo olvidable a menos que seas el típico tío/tía que llora por todo y por nada.

Me dan ganas de darte una somanta de hostias hasta en el DNI.
09 Oct 2015, 00:17
Mensaje: #13984

RE: ¡Hablemos de Anime!

Angel Beats y Clannad, qué caricaturas para más horribles (!).
09 Oct 2015, 00:23
Mensaje: #13985

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)Khaas escribió:  
(09 Oct 2015)Caas escribió:  La película de CLANNAD es porquería, su primera temporada es de plano mediocre y el After Story tiene sus cosas buenas pero que acompañadas de su pésimo final y su flojo guion dan algo olvidable a menos que seas el típico tío/tía que llora por todo y por nada.

Me dan ganas de darte una somanta de hostias hasta en el DNI.

Masoquismo (?).
09 Oct 2015, 01:12
Mensaje: #13986

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dios, cuanto odio junto hacia Kei. Y ojo, que a mi Air me parece una abominación, pero Clannad, Angel Beats, Little Busters y demás no me parecen en absoluto malas. Tampoco obras maestras, pero desde luego no la mierda infecta que estáis sugiriendo. Lo cual me recuerda... que tengo que ver Charlotte xD
09 Oct 2015, 01:40
Mensaje: #13987

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las novelas de key molan, Charlotte no es que la odie pero dejo con muchos vacíos, pero me la voy a ver de nuevo.
09 Oct 2015, 02:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 14:45 por Edlandrez)
Mensaje: #13988

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)ArthurSVk escribió:  Angel Beats y Clannad, qué caricaturas para más horribles (!).

Caas insultó seriamente esta serie, pero tú has cometido blasfemia. Rebajar Clannad al mismo nivel que Angel Beats no tiene calificativo... Hmmm
P.D. Ese mensaje de Khaas parándole los pies a Caas es épico. ¿Se puede hacer doble post cuando eres multicuenta? Jadeo
09 Oct 2015, 03:16
Mensaje: #13989

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hala, no me malinterpreten xD. Dije que la primera temporada de CLANNAD es mediocre (o sea, de calidad media) y After Story es decente. Es más, si no fuera por ese horrible final, sería hasta destacable.
spoiler:
Mostrar
ODIO los finales de reinicio. Es el recurso literario más cobarde que existe.
09 Oct 2015, 03:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 03:42 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13990

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)Khaas escribió:  
(09 Oct 2015)Caas escribió:  La película de CLANNAD es porquería, su primera temporada es de plano mediocre y el After Story tiene sus cosas buenas pero que acompañadas de su pésimo final y su flojo guion dan algo olvidable a menos que seas el típico tío/tía que llora por todo y por nada.

Me dan ganas de darte una somanta de hostias hasta en el DNI.

Hostias (ya que estamos con el tema) has hablado, escrito, más bien... Impresionante!!! Tendré que felicitar a Caas, una vez más. Lo único, si acaso, que la frase ha sido poco delicada, me da la impresión, pero, vamos, dado el caso, casi (Khaas, caso, acaso, casi...) no importa.

PD: ten cuidado, estás a 3 mensajes de fastidiar el asunto.

Felicidades, hombre!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)