¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 09:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Oct 2015, 03:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 03:44 por .SoRa.)
Mensaje: #13991

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Dios, cuanto odio junto hacia Kei. Y ojo, que a mi Air me parece una abominación, pero Clannad, Angel Beats, Little Busters y demás no me parecen en absoluto malas. Tampoco obras maestras, pero desde luego no la mierda infecta que estáis sugiriendo. Lo cual me recuerda... que tengo que ver Charlotte xD

Y si. Creo que Air es el trabajo mas mediocre de key (Curiosamente 13 episodios al igual que Angel Beats) tiene el final mas WTF! que recuerde. Clannad es lo mejor que han hecho junto al remake de Kanon (primera vez que sucede esto xD).

La pelicula es un resumen de ambas temporadas (logicamente no hay protagonismo de personajes secundarios), y su final me parece superior a Clannad after story.

No me suelen gustar los dramas pero Jun Maeda le transmite a sus trabajos cierta dosis de amor, creuldad, y hasta comedia que no había sentido antes...

La secuencia inicial de Clannad, mientras Tomoya camina bajo un color monocromo y de repente Nagisa hace que todo sea de colores es EPICO!. Aun recuerdo las palabras de Tomoya: "Y empezamos a caminar la larga cuesta hacia arriba..."

(09 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(09 Oct 2015)ArthurSVk escribió:  Angel Beats y Clannad, qué caricaturas para más horribles (!).

Caas insultó seriamente esta serie, pero tú has cometido blasfemia. Rebajar Clannad al mismo nivel que Angel Beats no tiene calificativo... Hmmm
P.D. Ese mensaje de Khaas parándole los pies a Caas es épico. ¿Se puede hace doble post cuando eres multicuenta? Jadeo

XDDD jajajaj aun piensa que no nos hemos dado cuenta.

09 Oct 2015, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 03:43 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13992

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Patroclo escribió:  La tumba de las luciérnagas es una peli para ver una vez, su calidad es incuestionable, pero no es apta para gente sensible.

Hola. Gracias por tu opinión. Estoy de acuerdo con lo segundo y tercero. Con lo primero, no. Yo la he visto 6 veces y, en cada ocasión, tanto a nivel de mensaje como de detalles, me ha enriquecido más.

Saludos!!!

(09 Oct 2015)zib escribió:  XDDD jajajaj aun piensa que no nos hemos dado cuenta.

Te aseguro que Khaas y Caas no son la misma persona.
09 Oct 2015, 03:57
Mensaje: #13993

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Las novelas de key molan, Charlotte no es que la odie pero dejo con muchos vacíos, pero me la voy a ver de nuevo.

Qué masoquista, Kevin xD

(08 Oct 2015)Vill d HellGates escribió:  Angel Beats cuando la vi me pareció una copia de Haruhi (...)

Pues, independientemente de que me gusten o no, yo no les veo mucho el parecido, Vill... Ohnoes ¿Qué es lo que te pareció tan similar?

(08 Oct 2015)zib escribió:  
(08 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Hoy estoy por llevaros la contraria, pero Angel Beats me encanta. ¿Y que se desvía de géneros? Drama y sobrenatural, no se sale de ahí, creo recordar.
Angel Beats tambien me gustó. Pero creo que su mayor defecto son sus 13 episodios, debieron ser 26, para que se desarrolle mejor el argumento y de paso alguno que otro personaje que merecio mas (TK y Shina).

Con eso estoy en desacuerdo xD Creo que hubiera sido infumable. Con más episodios podrían haber explicado la historia de cada personaje y tal, sí, pero buff, creo que se habría hecho muy, muy aburrido llegado a cierto punto. No hay más que ver la primera temporada de Little Busters, en la que hicieron eso, y es soporífera a más no poder xD

Dicho esto, a mí también me gustó Angel Beats.
09 Oct 2015, 03:58
Mensaje: #13994

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Te aseguro que Khaas y Caas no son la misma persona.

Yo creo que sí lo son por la manera como se expresan; pero bueno, no hagamos una tormenta en un vaso de agua Risa

09 Oct 2015, 04:13
Mensaje: #13995

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)zib escribió:  
(09 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Te aseguro que Khaas y Caas no son la misma persona.

Yo creo que sí lo son por la manera como se expresan; pero bueno, no hagamos una tormenta en un vaso de agua Risa

Hola, qué tal???

Veamos:

1) Ante todo, si fuera cierto, me parecería una necedad, por su parte, como el porte de 100 buques. No creo que Caas (en este caso, Caas-Khaas) me decepcionase de esta forma. Le tengo en gran estima.

2) Particularmente, y dicho de forma directa, si yo quisiera hacer el idiota, de semejante forma, lo primero que haría sería expresarme de manera bien distinta para que se notase lo menos posible. Ahora bien, si la pretensión fuera que, además, la gente se diera cuenta, entonces, con perdón, sería ya la re-payasada mayúscula.

De momento, lo dejo aquí...
09 Oct 2015, 04:32
Mensaje: #13996

RE: ¡Hablemos de Anime!

Je, je. Creo que Kumicho ya lo había dejado claro: estoy conectado desde Bolivia, y no hay proxy que le engañe. Además, casi todos solo están troleando. Saben que no soy Khaas. O eso creo xD.
09 Oct 2015, 04:33
Mensaje: #13997

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver si dejamos de lado ya el temita de Khaas y su multicuenta, que no guarda ninguna relación con el propósito de este hilo: "hablar" de anime.

09 Oct 2015, 04:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 04:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13998

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)brunner77 escribió:  A ver si dejamos de lado ya el temita de Khaas y su multicuenta, que no guarda ninguna relación con el propósito de este hilo: "hablar" de anime.

Hola, querido compi. Estoy de acuerdo contigo y, de mi parte, te pido disculpas. No obstante, justamente, si he intervenido ha sido por lo mismo: porque estoy ya hasta el gorro del temita y, por cierto, discrepo de Caas en que la gente esté troleando. Estoy seguro que muchos creen en ello.

Un abrazo!!!
09 Oct 2015, 08:31
Mensaje: #13999

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2015)Sanray escribió:  
(08 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  ¿Soy el único al que la película de Clannad le parece una bazofia importante?
Todo Clannad me parece una bazofia en general con todo y su película.

Estoy llorando.
09 Oct 2015, 10:25
Mensaje: #14000

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando hater de Key que hay en este foro XD

Vale que la primera temporada de CLANNAD no es ninguna obra maestra, pero la segunda es genial. Entiendo que el reinicio del final puede no gustar, pero no sé... Angel Beats! a mí me parece un serión y Little Busters! es como CLANNAD, empieza flojo y la segunda temporada es bestial. Kanon igual, muy buen anime.

De Air no hablaré porque no lo he visto, no me han hablado demasiado bien de ese anime, pero quiero verlo igual algún día. Y Charlotte me parece lo más flojo que tienen y casi diría que hasta con diferencia.

Pero bueno, siempre he leído por ahí que a Key, en general, o se le odia o se le ama, igual es por eso que hay tanta diferencia entre opiniones XD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)